Los sujetadores

Duquesa de los 20 caracteres.

O condesa, o baronesa. Elige un título.

Elfa de campo de toda la vida…ya he dicho que de normal voy de Reebok eso si…con estilo:

https://www.mobudeportes.com/es/producto/1030-zapatilla-reebok-royal-ec-ride-negro-flores

De eso nada, si eres elfa de campo, alpargatas de esparto (y también de espanto xD).

Edito pues si que soy todo un poeta …

1 «Me gusta»

Mira lo de las alpargatas es como lo de las tangas…no lo veo.
Hay cosas que atentan contra el sentido de la moda…como los machos ibéricos pechamen al viento y con cadena de oro.

En plan masculino mola.

En cuanto a lo de las alpargatas, no hay tregua. Y también un arado a pedales.

Ya Dwen y con la camisa hawaina con la mitad de los botones desatados,la cruz de caravaca…y si te pones las chanclas con calcetines blancos…

HORROR!!!

Horror no, Torrente en la playa. Ains que pillada, así que te gusta Torrente.

Que va…es todo lo contrario a lo que me gustaría en un hombre.
Es el anti-hombre por definición XD

1 «Me gusta»

Claro, porque los señores cachas y demás no están para nada sexualizados, no.

1 «Me gusta»

¿El origen? Superman. Pero ellas son las que se quejan.

En general los hombres cachas no están sexualizados…en todo caso se usan como un reclamo muy pobre que raras veces funciona y te pongo un ejemplo muy de moda:

2 «Me gusta»

“Usar como reclamo” es un eufemismo bastante pobre de sexualizar.

Pero bueno, los tangas tampoco sexualizan, total, son ropa interior.

¿Entonces Conan y las camisetas de Manowar realmente eran iconos sexuales y no fantasias de poder masculino?

¿Debo entender también que lo de poner tíos cuadrados de pie marcando admonen y alzando espadas con mujeres arrodilladas o por el suelo también es una situación de sexualización másculina de los tíos igual que la de las tías porque oye… total… todos estan medio desnudos?

1 «Me gusta»

Desgraciadamente, muy rara vez los modelos masculinos están sexualizados, sino exagerados e idealizados para alimentar la masculinidad de los jugadores xd

Y digo desgraciadamente porque yo estoy muy a favor de la sexualidad, pero usada de manera adulta, coherente y equitativa.

Lo que no veo bien es que el cuerpo femenino se sexualiza para el hombre y el cuerpo masculino se idealiza también para el hombre.

Y si no por mi palabra, basta con ir a ver ejemplos de directoras de cine, pintoras, ilustradoras, diseñadoras, etc. Y ver la enorme diferencia :smiley:

https://i.redd.it/1orfr1w9brxz.png

A la izquierda dirige una mujer, a la derecha un hombre.
A la izquierda hay idealización (como la que hay en los modelos masculinos de Wow) y a la derecha, sexualización.

5 «Me gusta»

Sí, para que la masculinidad del hombre se vea acrecentada; ya. Por eso la cantidad de belfos de género masculino, supongo. Te hace sentir un macho lomo plateado pelo en pecho, pero totalmente, vamos.
(editado por Blizzard)

A ver, por aquí me puedes soltar que los hombres hoy en día quieren ser bestias de músculo, pelo, sudor y testosterona.

pero me basta con abrir la ventana para ver que en el año 2019 un belfo es un ideal de masculinidad: Musculos, depilado, guapo, atlético, buen pelo y bien cuidado…

Vamos, que podemos seguir jugando a los vikingos y eso, si quieres… xD

5 «Me gusta»

Ese será tu ideal. Yo la verdad que ser amanerado y repipi no enaltece mi sentimiento de masculinidad.

Dicho por un hombre. Siento romperte la pompa.

1 «Me gusta»

Te vas a los extremos…hay un termino medio entre ser amanerado y un oso ibérico.
(editado por Blizzard)

3 «Me gusta»

Le acabas de dar la razón, aunque no te lo creas.

Cristiano Ronaldo VS Messi.

Uno es mejor que el otro al fútbol y como persona (obviando la fiscalidad de ambos), y el otro es un guaperas y un sonado que llama la atención de las féminas mas salvajes.

1 «Me gusta»

Y tienes toda la razón…y no he globalizado a todos los hombres Bubble…gracias a Elune estoy rodeada de hombres buenos en mi vida.

(editado por Blizzard)

2 «Me gusta»