Los sujetadores

Considerar a un hombre que se cuida de “repipi” es… machista. Que Blizzard haga un chiste de los belfos es lamentable en todo caso.

Pero ahora en serio…pasea a tu ñoma en tanga por Ventormenta en hora punta…y luego coges a un ñomo,un humano o lo que prefieras y lo paseas por Ventormenta en hora punta en gallumbos …creo que vas a encontrar una “sutil” diferencia.
A lo mejor entonces entiendes de que te hablo.Crees que ese comportamiento machista no se da en el wow? haz la prueba,lo mismo te sorprendes,te sonrojas…y entiendes porque hasta algo tan simple como un tanga puede ser motivo de debate.

3 «Me gusta»

Considerar a UN BELFO repipi, cuando tanto sus creadores como la más elemental lógica lo pintan como tal no es machista, es normal. A ver si con mayúsculas te entra en la mollera.

El personaje, su postura, sus chistes, sus frases e incluso chascarrillos lo pintan como eso. Siento que la realidad te abrume; es lo que hay.

(editado por Blizzard)

(editado por Blizzard)
Si… Son cuatro pixels y deberían ser tratados como cualquier otra prenda, pero la realidad es muy distinta.
Claro que hay que ponerse en nuestra piel para entenderlo.

2 «Me gusta»

No por dios no hagais eso…
Yo perdi una apuesta y acabe con una pierna(solo 1, pero pensar que yo para disfrazarme de huargen solo necesito ponerme una dentura falsa y pelo en las orejas) siendo torturada por la inquisicion, digo depilada de esta forma…

Creo que la unica ver que soporte un dolor similar fue cuando me arrearon una patada (sin querer) en una piscina en pleno centro del dolor masculino (me tubieron que sacar del agua casi OK).

No, en serio, duele una barbaridad y no solo en el momento, luego la piel te arde como si te la hubieras frotado con acido o metido en la hoguera…
Yo pensaba que eran tonterias de chica pero que va.

Si, exagero, el hilo no ha sido reventado apenas. De verdad… lamento mi exageración.

Mira que si, yo por eso puse el video de presagistas para enseñar que si se pueden hacer cosas chulas con lo que pedia el OP pero tenía claro donde iba a acabar el hilo.

*olisquea el aire y se mira la bota * Madre mía… otra vez he pisado un bicho de estos con lo dificiles que son de quitar. Que manía tienen de ponerse delante de uno hablándole aunque sepan que les vas a ignorar… * tira sus botas y sigue andando *

apruebo la propuesta