Los USA, Microsoft y WoW: ¿El despertar de la saga?

Van a seguir igual, poco recordamos que en su anterior mandato ya teníamos estás cosas.

Y si cambian sería debido a que el mercado les dejaría claro que ya no les renta sacar entregas así y se tienen que buscar otra cosa.

2 «Me gusta»

Se viene el cerrar las sedes en EU, China y demas :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

En china no pueden por rollos legales de allí, pero no te digo que terminen de dejar a Europa bajo mínimos, lo básico para tener soporte y ya.

Ni eso, sabemos que Trump, si le sale del rabo y le da la venada, puede literalmente cortar el grifo a todo. No es dejar lo “minimo”, que eso sigue consumiendo pasta, si no directamente quitarlo todo.

“America first” pregona mucho.

No es un producto ensamblado que se venda allí fabricado aquí, es solo un servicio que “no aporta nada” ni hace competencia allí… De hecho todo lo contrario.

Por eso lo digo, el precisamente es de cerrarlo todo bien cortandoles el grifo, o directamente poniendote todo tipo de problemas para sablar mas a los demas.

No es cuestion de competencia, si no de hacer que las empresas americanas, sacrifiquen sus filiales y demas en otros paises, o si dan servicios a otros paises, finiquitarlos para que todo se centre en darselo al ciudadano americano. Vamos, un “aislamiento” por parte de USA

Pero es que ellos ya tienen servicio (y de mucho mejor calidad que el nuestro), no le veo sentido alguno a que, por muy aislacionista que sea, decida acabar con ingresos que recibe del extranjero una empresa americana por un servicio.

Vamos, no le he escuchado decirle nada de que acaben con filiares foráneas, de hecho le viene bien, es dinero de otros países que los enriquecen.

El sentido estaria en que sacrificarian los ingresos (algo por el cual visto lo visto no deben ser tantos, si no, EU deberia estar como antaño y va a ser que no… :dracthyr_hehe_animated:), con tal de que la empresa se preocupe unicamente por su pais.

Y eso, perjudica mas a la propia EU, que a USA. Ellos perderian unas pocas perras… pero aqui perderiamos el servicio al completo.

Coincido. Pero el mercado ha dicho basta, y eso se está notando en la industria del videojuego. Creo que para Midnight las cosas pueden cambiar MUCHO.

Vaya, abre uno un debate y también reportado. Lo de este foro empieza a ser preocupante. Disfrutad de la poca libertad de expresión que queda…

A los que vengan al debate con ganas de debatir como Black, Veldath y demás les animo a “ver contenido ignorado”. Creedme, no come.

3 «Me gusta»

Flipas pipas como está el patio.

3 «Me gusta»

Luego que por qué los foros de EU están muertos xd

Dudo que se pierda el servicio en ningún caso; WoW ha convivido con Trump y nunca se cortó el servicio. Lo que sí que veremos será cambios empresariales, no en Blizzard, en todas.

1 «Me gusta»

No creo que Trump conozca de la existencia de Blizzard, y en cualquier caso no creo que lo que tenga en mente sea pu te ar a Microsoft.
Como que hay cosas que le preocupan más

1 «Me gusta»

Claro que sí hombre, Blizzard es una gran empresa del sector de los videojuegos y tiene (tenía) un buen market cap en bolsa.

Trump se mueve bastante por el sector tecnológico, como poco la conocerá por la bolsa de valores.

1 «Me gusta»

No, pero desde luego las relaciones que tiene MS con la Casa Blanca, al igual que SpaceX, Amazon y demás son super importantes. Ahora viene un cambio total de paradigma, que a mi gusto, va a mejorar todo.

Vengo al foro y veo el mensaje de Kauric explicando lo del mensaje oculto en el hilo del chamán/priest healer. Entro a este hilo y veo que también está oculto.

Estás en racha, osito.

2 «Me gusta»

Ni idea, mago. Lánzame un hechizo para protegerme del ban hammer.

Las medidas proteccionistas van enfocadas a la manufactura (vehículos sobretodo por la competencia china), no en servicios como videojuegos (al menos los que se producen en su país)

No entiendo qué pasa. Yo al menos en mi hilo no le metí reporte. Hace tiempo que no entraba, parece que los foreros no hacen prisioneros.

Como mucho imagino que la filial china puede que sufra cambios o que se vean obligados a dejar el país de nuevo, pero con Europa no creo que haya problema.