Los USA, Microsoft y WoW: ¿El despertar de la saga?

Soy anti norteamericano, asi, en general, son la gente mas estupida y flipada del planeta.

Trump o no trump, eso no cambia, solo lo acentua xD

Veldhath, si dejan china, esto se vuelve a hundir en cantidad de jugadores, no creo que eso pase.

3 «Me gusta»

Lo dudo; ambos ganan mucho dinero allí. Tanto Netease como MS. Creo, además, que van a mejorar mucho las relaciones entre USA y China, así que, probablemente hasta veamos muchas cosas exclusivas de China. Como el tigre de 265$.

Opino como Phobos. No van a dejar al principal mercado del mundo que es China. Nos están carrileando.

¿Veis? Está saliendo una charla adulta e interesante. Los que habéis reportado, ¿por qué no os mostráis y dais vuestra opinión?

3 «Me gusta»

Seria de tøntos.

Y trump es tønto en muchas cosas… Pero es un tipo que se hizo millonario, lo perdio todo y se volvio a hacer millonario y encima, 2 veces presidente del estado mas poderoso del planeta (aunque sean medio mongers todos ellos), ese tio es un magnate de los negocios para bien o para mal.

Un jeta y un lerdo en todo lo demas? Si.

Pero lo cortes no quita lo valiente.

A mi me da igual que este ese, la kamala (que ni en sueños en un pais cono EEUU va a gobernar una mujer, ya goberno un negro, con eso tienen el cupo cubierto otros 400 años).

2 «Me gusta»

Más bien lo contrario, Trump ve como amenaza comercial a China y ya dijo que iba a empezar a meterles aranceles como si no hubiera un mañana.

Ya hubo en su legislatura una guerra comercial.

Da igual lo que haga trump.
China es imparable.
No solo estan en todos lados, también sacan provecho y recursos de todos lados.

Aunque EEUU tenga como putit@ a Europa, a la larga… la que mas esta subiendo en todo, es China, de todos los paises del mundo, cada año…

La supremacía de EEUU esta desapareciendo, es un pais decadente en todo, y cada imperio, cuando llega a ese nivel de decadencia, ha acabado por sucumbir en mayor o menor medida.

Imperios mayores y mas veteranos como Roma, Inglaterra, la misma España, cuando no había tanta competencia ni todo estaba tan globalizado…

No quiero aguarte la esperanza trumpera, pero creo que tienes que saber una cosa:

• El mundo de la política y las oligarquias occidentales se divide en dos bandos-> Malos y mas malos. Por lo tanto estaría bien que a nivel de videojuegos y de vida en general…lidiáramos con esa máxima

Para ser anti-norteamericano estoy seguro que usas una tarjeta gráfica hecha por NVIDIA o AMD. Para ser antinorteamericano usas Windows seguramente, hecho en USA. Para ser norteamericano seguramente usarás una tarjeta de crédito visa o Paypal, de USA.

Para ser norteamericano usas muchas cosas creadas en USA.

2 «Me gusta»

para ser anti norteamericano usa internet

Para ser anti norteamericano usas la electricidad

si nos vamos a poner asi xD

1 «Me gusta»

Exacto, mucho blabla y mucho USA mala, el resto buena pero luego bien que se usan sus servicios, sus creaciones etc. etc.

Ojo a mi puede no caerme bien Nicolás Maduro, pero no por eso soy anti-Venezuela. Es absurdo. :rofl: :rofl:

Delivea tiene razón. Ser anti americano, y seguramente usar todo ese hardware de allí, pues…

Si vive en una cueva se lo compro.

Y?

No tienen que caerme bien para usar lo que la humanidad, y no los EEUU ha logrado.

Si, me parecen un pueblo de lerdos hipocritas que se creen los amos del planeta y no son mas que un estercolero…

1 «Me gusta»

Pero yo conozco a varios americanos y son majísimos, ¿por qué ese odio Phobos?

No son cosas excluyentes unas cosas y las otras XD

Ya, ya lo sé. ¿Tú también piensas como él?

Os han comido bien el tarro con hollywood por lo que veo xD

EEUU y sus socios son los principales causantes de la mayoria de miseria del planeta.

Son capaces de poner y quitar gobiernos de paises.

De asesinar y diezmar poblaciones con 4 excusas baratas.

La pregunta es… Por qué no odiarlos, realmente.

Cuando españita no les sirva, nos venderan sin ningun tipo de miramiento, tengo 0 dudas.

Es mas, todas las concesiones a marruecos, por ejemplo, que esta haciendo perro sanchez, son por ordenes de EEUU.

Sin entrar en lo de israel y palestina, entre otros mil ejemplos (Bin laden y al qaeda creados y financiados por ellos).

Quizas si leyerais e investigarais como esta el mundo y a quien beneficia que este como este, pensariais que lo mismo, no son “los buenos” de la pelicula, por mucho windows, jueguitos y movidas útiles que se fabriquen alli.

Yo no odio a “Jhonn nevivk de los angeles” pero si me da asco EEUU y su idiocracia.

1 «Me gusta»

Ahora entiendo tu odio a Blizzard :rofl:.

Es una empresa americana.

2 «Me gusta»

Tu no entiendes nada.
“Mi odio a blizzard” dice xD

Me he gastado mas dinero en ellos que tu fijo.

Criticar que sean unos ineptos no es odiarlos, no sabeis lo que es el odio.

Aqui todos somos unos privilegiados.
No conocemos lo que es odiar.

Y por lo que leo, algunos no conocen o no quieren conocer, la realidad de nuestro… Capitalismo y sus grandiosos paises del primer mundo y lo que son capaces de hacer y han hecho para llegar a serlo.

Parece que si tienes un iphone debes ser de derechas, comerle la plla a musk y ser un criptotolai musculado a lo llados xD

Si te quejas de algo del mundo de hdlgp este, ya debes vivir en una cueva o no estas legitimado!

Que simpleza mental.

1 «Me gusta»

El mago es un magnate de WoW, no deberías decir eso a la ligera, Phobos.

Llevo eones aqui, he cambiado de raza mas que de calzoncillos, me he gastado mas pasta en esta gente de lo que quiero reconocer, en todas sus sagas jajaja

Pero es una empresa fundada por americanos… Y parecías estar metiendo a todos en el mismo saco.

No a las élites ni nada por el estilo, al currito que se traga su orgullo a diario para después cobrar la nómina también.

Si Blizzard es fundada por americanos y no se te ocurre ningún motivo para no odiar a los americanos, pues…

Por cierto, cuando digo americanos, a lo que me estoy refiriendo en realidad es a estadounidenses. También conocidos como los usanos.

Tienes razón, solo soy el mago azul.
No me hagas caso.