Los USA, Microsoft y WoW: ¿El despertar de la saga?

EEUU y los estadounidenses, como conjunto.
Persona a persona es otra cosa.

No puedo respetar a un pais como ese, y el pais y sus gobernantes, a fin de cuentas, son un reflejo de su gente.

Y no es el único, pienso similar de españita y su gente.

Ellos tienen a trump, biden y tal.

Nosotros aznares, rajoys, perrosanchez… Borbones… Carlistas e isabelinos… Osea… No somos tampoco los mas listos del planeta.

Es ma, te voy a dar un pequeño dato de estas elecciones de EEUU donde trump ha ganado, el mismo trump que quiere hacer un muro y deportar latinos…

Cerca del 60% de los latinos varones han votado a trump.

Osea… XD

1 «Me gusta»

¿Quiénes son los más listos del planeta?

1 «Me gusta»

Buena pregunta.

Dudo que ninguno de los que vivimos como esclavos del sistema que han montado los 4 que controlen el cotarro.

Alguna isla habra virgen e inexplorada donde haya humanos viviendo felices, sin mlerdas, yo qué se xD

¿Serán los sentineleses?

O los liliputienses, yo que se.
Nosotros, en general, ya te digo que no.

Estamos siempre a una ida de olla del putin, bush o “inserte diligente de un pais poderoso” de turno de irnos a tomar por qlo xD

Los suizos, se pusieron en su día de lado, se llevaron la gestión de la pasta de los ricos, y a vivir.

Tienen 4 vacas 7 montañas y ríos de oro.

2 «Me gusta»

Yo creo que cómo mejor podrías protestar es dejar de pagar servicios creados y alojados en Estados Unidos, así cómo dejar de comprar y usar cualquier componente electrónico creado o diseñado en Estados Unidos.

Por lo tanto, creo que la mejor forma de protesta sería dejar de pagarle a Microsoft, Amazon, Google, Nvidia, AMD, etc. etc.

Si realmente quieres protestar muy muy fuerte, ese sería la mejor opción así dejas de financiar a las malévolas empresas de USA.

Si no simplemente eres cómo los progres de hoy día, mucho bla bla pero luego llevan el último Iphone en el bolsillo.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Esto es una VERDAD. Para que mentir.

1 «Me gusta»

Lo siento, pero eso es una gilipllez.
Y te lo digo, independientemente de tu ideologia politica, que esa palabra solo la usa x o y, y desde luego, no comulgo con ellas.

Tanto la palabra progre como insulto.
Como la palabra woke en si, que tan de moda estan.

Para bien y para mal, estamos en un mundo ya globalizado, controlado y practicamente, sectario.

Tanto, que a la minima que alguien de fuera de “los buenos de la pelicula” despunta, le chafan la cabeza, mira si no, los coches chinos y lo que EEUU y Europa estan haciendo con ellos, por que… Oh, resulta que son bastante competentes y mas baratos que los nuestros (o los nuestros estan muy muy inflados de precio y cada vez mas y quieren mantener su “oligopolio”.

Como no puedo no vivir de otro modo sin mil perjuicios, y sobretodo, como soy parte de este mundo y de un pais con mas o menos, libertad de expresión…

Me puedo cagar tantas veces y tan alto como quiera en lo que me de la gana, sea politica, religión, idiocracia de la gente o determinados grupos de ellos y mas, cuando no paran de darme razones para no dejar de hacerlo.

Tu lamele las botas a quien te de la gana y tu educación y/o adoctrinamiento te obligue.

En fin, basta de chorradas por hoy, un saludo!

1 «Me gusta»

Yo no soy anti-norteamericano, ni antiasiatico ni nada de esas chorradas.

Mi vida es mejor gracias a la tecnología Estadounidense, gracias a mi smartphone que uso a diario para contactar con gente querida y navegar y darme entretenimiento.

Gracias a los norteamericanos y a sus empresas, dispongo de un ordenador con Windows con las que puedo hacer miles de tareas, jugar, ver videos por Youtube la cual es de otra empresa americana.

Es más, gracias a USA vivimos dónde vivimos hoy, nadie se acuerda de lo que aconteció entre 1939-1945 por lo visto. O del Plan Marshall o… etc. etc. etc. O de la creación de internet o de …

Esas palabras se usan porque la gente que piensa así se autodenomina progresista, aunque los servicios estén cada día peor y quieran meter inclusión forzada en cada maldito juego con calzador porque patata, aunque luego se arruinen porque nadie compre sus productos.

Además a mi me hace gracia la gente que piensa así, al menos la clase política, porque todo lo intenta arreglar derrochando más dinero. Imprimirlo más bien, luego hay inflación y crean un enemigo llamado ultraderecha, no se hacen responsables de sus fallos y atacan a un enemigo imaginario.

Cómo ahora en España, hay inflación y en vez de decir “ok vamos a reducir gastos” dicen: “ok, vamos a imprimir más dinero y gastarlo en veinte chorradas más que a nadie excepto a nosotros nos importa”, verdad Koldo?

Es que el primero que ha dicho “soy anti-norteamericano (incluyendo a Canadá por cierto)” eres tú. Puedes decirlo, pero es cómo, vale? :rofl:

Europa y la Unión Europea en sí, es gente que no tiene idea de nada, que se cree algo y no saben ni cómo se ata un cordón en un zapato. Visto está la gestión que hicieron del CoVID entre otras.

Yo no le lamo las botas a nadie, soy libre, pero decir “Uhhh que mala es USA, uuuh que malos que son, uuuh todo es culpa de ellos, uuuh” pero luego usar productos de USA, es un poco contradictorio.

En fin, no quería que el post se convirtiera en una guerra de pensamientos, así que pido disculpas al autor del post. Pero hay comentarios que son “a parte”.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Y tambien son mas propensos a combustion espontanea.

Los japoneses son mas de fiar.

2 «Me gusta»

Se nota que eres estadounidense!

Pero te recuerdo, ya que criticas la gestion del covid de europa, que en EEUU trump dijo de beber lejia y muchos lo hicieron.

Osea…

Tampoco tomes en serio lo de ser “antiestadounidense” solo pienso, que son, sin duda, el pueblo mas lerdo de la tierra por cosas como esa, como lo de las armas, como lo de que cocinan como si les regalasen los organos… Como que muchos no saben ni poner en el mapa ni a canada.

Pero en una cosa si son los mejores.
Marketing.

No hay nada ni nadie que sepa vender mentiras tan bien como ese pais.

Estoy de acuerdo.
Nada que envidiar a los coches alemanes y americanos.

Si que en eso de quemarse a lo fallas de valencia, los teslas estan los n° 1 tambien, el elon musgo debe tener las fabricas de tesla en china xD

O cómo la tontería del coche eléctrico, crean un coche con unas baterías, pero luego no hay para cargar el coche y luego cuando esas baterías deban ser reemplazas, oh sorpresa, contamina más que lo anterior.

Soy español Phobos.

Y eso me pareció de completo subn****. Decir que beber lejía te curaba es de ser bastante t*nto. Pero no hacía falta ser demasiado listo para eso, hay que tener una inteligencia mínima acerca de ciertas cosas.

Hay pueblos mucho más lerdos :rofl:

Ya no hablo de los paises que lo que manda es una religión y que cómo te desvies dos segundos te lapiden. Que por cierto, eso denota muy bajo IQ, hacerle caso a un libro de hace miles de años y exponerlo cómo si fuera la verdad absoluta.

Pero por ponerte un ejemplo y aunque me duela, en España somos bastante lerdos. Somos bipartidistas, votamos a unos, la cagan, votamos a los otros, la cagan y votamos de nuevo a los otros. O lo de los impuestos, que son un atraco a mano armada a la población y sobre todo a los pequeños autónomos. Las leyes que se han creado recientemente… Sí, en España somos bastante lerdos.

Pero tampoco somos los que más, al igual que Estados Unidos no es la que más, ahora mismo son los que tienen la tecnología más puntera, junto a Japón y China. Hay que reconocerlo. O por ejemplo en Inteligencia Artificial, de nuevo, los que tienen mejor tecnología. Así que no son los más lerdos.

Pero seguro que sabes qué creerte y que no. Pero bueno.

A ver si dejamos de tanta chorrada y la gente empieza ya a despertar y darse cuenta de lo importante y no de pensar que tirarle pintura a una obra de arte va a cambiar el mundo.

Un saludo.

1 «Me gusta»

En todo lo que has puesto aqui y en el anterior, estamos de acuerdo, no te creas.

Otra cosa que hace muy muy bien EEUU, es invertir en I+D, importar talento de otros paises y… Bloquear la evolución de I+D de esos mismos paises todo lo posible, para asi poder atraer ese talento.

Precisamente, como es el pais mas puntero en tantas cosas, que su idiocracia sea tan elevada, es lo que me hace decir que son los mas lerdos.

A los paises del libro ese tan antiguo que mencionas, lo que les falta es precisamente la cultura y opciones que si tenemos en nuestros “paises civilizados”. Tienen excusa para ser lo que son… Nosotros… No, somos los buenos de la pelicula, no?

Ya se que eres español leñe, era una coña!

Toyota > TODAS.

O Lexus.

1 «Me gusta»

Ahora mismo, a nivel calidad, si.

Yo tengo un Honda, que tampoco van cojos en ese aspecto.

Por cierto, Lexus es Toyota premium, son los mismos.

Este tema ha degenerado más que Sylvanas… era obvio que iba a acabar en una batalla campal hablando de política. Respecto al post decir que lamentablemente creo que todo va a seguir igual y si por suerte tenemos alguna mejora o cambio sustancial en el juego ya deberíamos darnos por contentos ^^

1 «Me gusta»

Pues yo tengo un SEAT leon mk4 y estoy super contento con la inversión, si lo cambio será por un Audi

1 «Me gusta»

Culpa mia, en parte, sorry.