Los USA, Microsoft y WoW: ¿El despertar de la saga?

No es culpa de nadie xD. Quizás era la intención oculta y real del creador del post, nunca lo sabremos ^^

Idrina, la millonetis del foro.

1 «Me gusta»

Ese eres tú xD

1 «Me gusta»

Vamos a ver chavales, ser anti americano no significa odiar todo lo americano, simplemente no estas a favor de las politicas o la mentalidad americana.

Respecto al tema, me alegro que Trump haya ganado, por que ibamos directos a una 3ª guerra mundial contra rusia. Espero tambien que haya un cambio y se dejen de tanto inclusismo forzado y woke

1 «Me gusta»

Esta claro como dije por ahí arriba…que Phobos no esta rajando en general contra los americanos (si no mal he entendido, claro). Si no con sus oligarcas que son, juntos al resto de la oligarquía occidental, el cáncer de occidente. Y estos últimos años se han quitado la careta abiertamente al mundo entero.
Sobre Trump…pues… cualquiera que este a la geopolítica te va a decir lo mismo y a medida que vayas subiendo en la escala de erudición del geopolítico sea militar u otro funcionario te dirá lo mismo pero con tez mas sombría y preocupada. Que se la sudan los presidente y que las cosas van a ir a peor este quien este. Tenemos 4 años para que se siga liando y lo veremos. Espero. Viviremos…
Y si alguno tiene esperanza de no ver mas wokismo en los videojuegos,como estoy viendo por ahi, por Trump…pues…XDDDD pues lo seguirá habiendo por supuesto. Ni que Trump tuviera power frente a las grandes financieras juuuuas.

Por cierto el CO2 no es lejia…es CO2…Jesucristo…El problema del CO2 es que no tiene los dogmáticos estudios cienctificos de pares…etc, que los avale y si alguien decide probar y le ha ido bien pues…ya sabéis, le crucificamos por que lejia mientras jalo cocacola.

Sobre la guerra de Ucrania, a esta altura de la pelicula, Trump no la va a parar con un chasquido de dedos. Eso va a ser difícil de parar. Esperemos que si, pero no va a ser mañana ni dentro de meses. Y de Oriente Medio prefiero ni decir, aqui en este foro, lo q supongo q va a pasar…

1 «Me gusta»

Habéis politizado un hilo que trata sobre Microsoft y World of Warcraft. Por favor, os pediría amablemente que os centréis en el tema.

1 «Me gusta»

Escucha, tu lo has abierto y desde el minuto 1 has metido politica en el xD

Asi que ya estaba politizado.

5 «Me gusta»

Cierro este hilo ya que este tipo de temas siempre son controvertidos y dan lugar a discusiones que no tienen lugar en el foro de World of Warcraft.