Luego me llaman hater

Sucede en Pandaria Remix, pero tambien en otros lugares. Perdonadme la vida si escribo en el chat general, pero es un problemilla que en retail pues ya se solucionara con los seguidores, pero en este evento de pandaria, pues no puede ser.

Entro en una heroica como tanque y un dps lo tanquea. Antes de que haya cumplido la misión o simplemente entregarla, me expulsan del grupo, ya que no quería pasar a la siguiente. Y yo rechazaba lo de apuntarme para otra. ¿Pero si aun hay cosas que hacer aquí, como por ejemplo, entregar la quest?

Me meto de tanque en otra dungeon y de repente me quedo fuera del boss. Entiendo que haya gente en contra del rol, pero ua. Calla, no sea que te llamen hater, agáchate y pilla las recompensas.

¿No hay una dificultad mayor de mazmorras en Pandaria Remix? Lo pregunto sin hate y con algo de pena. Porque si las heroicas son las mas difíciles, entonces no es hate afirmar que no se pueden hacer dungeons en Pandaria Remix. Solo comparto observación.

Me esta encantando el evento en general y es una muy buena ocasión para conseguir monturas por ejemplo.

Y quiero añadir, sin hate. ¿Incluso siendo facilito hacerse la dungeon en 2 mins o 3, no estaría guay poder limpiarla y farmearte los moneditas de bronce? Es que solo entran pa matar a dos o tres boses y se piran. Esos, esos son los amantes del wow.

3 «Me gusta»

Es que en Pandaria remix, las mazmorras no son una fuente de dificultad.

Son una fuente de bronce o una fuente de experiencia.

Eres tu el que no ha entendido que en cada modelo de juego, las cosas no son iguales.

Te explico, entro hago la mision diaria en 2 minutos y gano 1250 de bronce.
Entro, te limpio la mazmorra al tiempo que son 20 minutos, gano 1350 de bronce…

Compensa? no, desde luego, invertir 20 min para ganar 150 de bronce adicional? guau…

4 «Me gusta»

Porque te habrás encontrado con un grupo booster, posiblemente un lvl 20 que lo mataba todo a areas mientras tenia a sus alters multicuentas detrás.

Están ahí por tiempo/eficiencia de recompensas, terminan una y se meten instant a otra, y pues si estás tu rechazando el buscador pues es normal que te expulsen, ya que no te necesitan, él solo ya puede solearse la mazmorra.

Pero estas cosas solo pasan si te sale un booster en el grupo, porque en un grupo normal se respetan las normas basicas de una mazmorra, mas que nada porque sois debiles y no podeis solearos al boss.

En tu caso era un grupo booster, y ellos no van a esperar al que se ha quedado atrás looteando, porque tu daño le hace cosquillas al boss comparado con el de ellos. Y lo único que ellos quieren es acabar rapido y apuntar la siguiente.

Porque no es eficiente, los npcs de mazmorra apenas sueltan nada. Lo que te da el bronce es terminar la mazmorra, matar al último boss, nada mas.

Para amantes del wow ya tienes el retail, este evento no consiste en eso.

4 «Me gusta»

Hay que entenderlo así, en pandaria remix no hay roles más que para formar el grupo todo el mundo puede ser tank-heal-dps a la vez si va bien de equipo.
Es un evento temporal así que se resumeen corre corre y pilla las recompensas antes de que se acabe, así que creo que es normal

1 «Me gusta»

El WoW perdió su dificultad justamente en Pandaria en cuanto pusieron el modo mítico. Curiosamente, con ánimo de eliminar a la gente que buscaba un reto o nostalgia, lo han convertido en un pirata pew pew pew: tirar bosses con exploits o tener estadísticas que ni en la siguiente expansión. Si eso es divertido pues nada.

¿Que quieres dificultad? Tendrás que irte a retail a alguna guild que lleguen a tirar todo el contenido de mítico o si te va el PvP luchar por hacerte gladiator.

Pandaria remix es corre corre que te pillo y el classic es para los speedrunners.

1 «Me gusta»

Me parece que estás basando tu comentario en la versión equivocada del juego.

Si bien es cierto que los usuarios transforman el juego en cosas que se basan en no jugar realmente, que pase en esto, que es tiempo limitado y que, precisamente, está hecho para romperse, pues al final tampoco es tanto drama.

El problema del juego vana ser siempre los usuarios pero el problema es que la mayor parte se defiende tanto entre ellos que las cosas no van a cambiar.

Solo quieren todo ya, hacerlo el mismo días, la mítica 10 la primera semana, la raid mítica como si fueran World First, etc… etc…

La gente no quiere jugar, sencillamente.

2 «Me gusta»

Las quejas a Blizzard, porque los jugadores llevamos pidiendo que se reduzcan los precios de mejorar el equipo por bronce desde que salió el evento. Es Blizzard la que se ha negado, incluso con un mensaje directo de los devs.

Si no hiciera falta medio millón de bronce para mejorarte todo el equipo, no habrían salido setenta hyperspawns distintos y la gente no se vería obligada a colear en absolutamente todo cada día (porque no sé a quién le debe parecer que ser un paquete durante 2 semanas por los escalados es algo divertido).

Colear en todo cada día supone una inversión de horas del carajo, y te lo dice uno que ha llegado a 476 de ilvl así, por lo que obviamente tiras por hacerlo lo más rápido posible. Yo solamente espero a la gente en Palacio Mogu’shan, que sé que si no están en la sala del boss final no les cuenta, pero para el resto tiro hacia delante, parando lo mínimo posible.

Y lo siento mucho si alguien prefería hacer las cosas despacito, pero es que el juego me obliga a ir en modo speedrun. Si hubieran bajado el precio de mejorar el equipo, pues me habría dado igual esperar 10s a la peña, pero teniendo que hacer 3h de raids y mazmorras como que no xd

Lo único difícil de PandaMix es Asedio mítico. Y la dificultad radica en no dormirte mientras se monta el grupo y en estar 40 minutos dándole a la W por la raid + los 10 minutos afk de galakras porque los bosses siguen cayendo en 30 segundos

Pues yo opté por hacerme un twink con la starter y he subido unos cuantos pjs, para los 40k de bronce, lo que me fastidia que ahora que va cheto ya tengo casi todo, a 405 dejé el main y no vuelvo a pisar una raid en el remix, se me hacen bola ya…

1 «Me gusta»

No se, en que momento las mazmorras heroicas que puedes hacer a partir del nivel 10, pueden ser dificultad y mas en un evento que esta echo para conseguir monturas, cosmeticos y subir alters super rapido.

Esto es brutal, cuesta demasiado subir el ítem level.

Yo creo que el problema es tuyo Gilneo, no lo digo a malas, pero el problema es tuyo al enfocar esas mazmorras o raids de la manera “convencional”

Para hacerlas “bien” está el retail, la comunidad utiliza este contenido para farmear experiencia la mayoría y alguno que otro montón de bronce, por lo que cada segundo cuenta, solo importa matar al Boss y cuando ya no quedan jefes, se busca otra mazmorra y así una y otra vez hasta que el PJ sube de nivel, PJ que generalmente está afk en la entrada.

A mí al principio también me molestaba porque para que otro levee rápido, se cargan la esencia de una mazmorra, pero siendo realistas es un sistema que funciona con lo que al final me resigné, mientras me den mi recompensa… Al fin y al cabo este evento es puramente farmeo, farmeo para conseguir alters, para conseguir monturas o transfiguraciones…

Pues si se cargan la esencia de una mazmorra, a lo mejor, hubiese estado guay que propusieran otro método de farmeo. Tal vez podrían haber organizado carreras con sacos de patatas o regalar directamente las monedas. Y aunque las regalasen, seguro que abría quien utilizaría las multicuentas para algo o buscaría en youtube alguna guía para reclamar rapido las monedas regaladas. Si yo no es que venga de marte, porque tambien me plantee pandaria remix como una oportunidad para farmear cosas, pero me sorprendió el concepto.

1 «Me gusta»

Pues yo estoy disfrutando pandaria de chill (me he subido como 22 alters o mas y ahora estoy poniendo fuerte a un guerrero alianzo).

Mira, no toco ni con un palo los reinos classic (bc, lich, cata)…

Pero ojala me pusieran un evento asi con warlords, legion, bfa, SL… Para ver esas expansiones como toca, estando roto, de chill y sacandome las movidas, cosa que no pude hacer en su dia por cosas de la vida.

Es mas, me estoy encontrando una cantidad de gente amable… que hacia años que no veia en el retail con tanta mitica+ y competitividad toxica de wannabes gogogo… (Uno de los motivos por los que fui dejando el wow).

Hay que cambiar el chip segun el tipo de contenido… Y la verdad, es que este evento, a mi me esta encantando, hacia mas de una decada que no le metia tantas horas al wow y disfrutandolo.

Ojala eso me pasara en el retail y ojala encontrara gente decente con la que jugar y raidear… Pero sinceramente? 3 veces lo intente, y acabe pasando de todo y dejandolo por la chorradas de la gente.

Ahora que tengo tiempo, me gustaria jugar the war within como dios manda, encontrar una guild con gente y no wannabes, hacer raid de tarde o de fin de semana (con normal y heroico me conformo, paso de tryhardear), un grupo de miticas+ que no este tocado por el sha del tontito…

1 «Me gusta»

Si, si. Una cosa no quita la otra. En general, yo tambien he disfrutado del contenido, porque tenia sin jugar Pandaria, y por lo menos, me he enterado mejor de que va el lore. Y me he podido hacer una idea aproximada de lo que fue la expansión en su momento. Completar mapa y saber lo que paso ahi. Lo cual esta guay.

Oficialmente, empecé a jugar al wow en Shadowlands, asi que la posibilidad de hacer antiguas expansiones esta guay. Y mas aun la de conseguir monturas, pets, cosméticos, logros etc que de otra manera, no te da tiempo para jugar, porque obviamente priorizas la expansión mas reciente. Si es que me gusta lo que esta pasando últimamente, como el evento ese de pvp de los piratas. Es simplemente que quería tanquear un poquitín en mazmorras y raids de Pandaria, y en ese sentido no era lo que me esperaba. Pero es que luego me dicen hater porque siempre hay algo con lo que no estoy satisfecho xd.

1 «Me gusta»

En resumen ya te han contestado, y a todo lo dicho se suma que se ha explotado el evento muy rápido, muchísima gente revienta todo muy fácil (ni asedio de orgrimmar en mítico es difícil, pese a ser el “mayor reto”) y quien lo quiera descubrir ahora se está pegando una leche tremenda, nadie le necesita, se queda atrás en gestas y mazmorras, le rechazan de los grupos…

no sé si hay solución, pero poco a poco va habiendo más desinterés por el evento.

1 «Me gusta»

Y a eso le sumas lo insulsa que es esta season que no hay ni el tato, lo poco que hacer … zzzzzzZZZz

Hago alguna bg y eso pero estoy todo el rato conectando y desconectando porque de Panda tengo todo lo que quería y en Retail los objetivos que tenía los he hecho también. Hasta que no salga el pre esto va a ser un erial.

El mayor reto es no quedarte dormido en Galakras mitico

5 «Me gusta»

Tal cual, y me acaba de pasar una cosa justo ahora que ni habiéndolo planeado.

En gesta heroica (tenemos iLv 476, muere todo de un golpe) uno de los tres que forman el grupo intenta kickear al otro por tener poco dps.

Le he preguntado… “¿en serio estás intentando echar a alguien por no hacer dps cuando todo muere de un golpe?”

Ha dicho que sí y se ha quedado AFK, que para el caso da igual, tardamos lo mismo venga o no.

El punto es… así está el patio. Si estás empezando no solo te ignoran sino que encima te intentan expulsar.

1 «Me gusta»

Cuando veas que mi twink sacer heal te hace la mazmorra en tres minutos de reloj,te da un parraque :dracthyr_hehe_animated:
Este evento es para eso, para estrés ya tengo el retail que como pala heal no sabes lo que sufro para el logro, aunque compensa con lo que disfrute en Sl con el mismo pala heal, :dracthyr_yay_animated: romper el recount con el ashen hallow no era normal, pero la responsabilidad que nos dieron a los heals en DF tampoco lo es , dejanos disfrutar un poco leñe!