<LYNK> recluta para Ulduar y lo que surja (Firemaw)

Tantos nervios y ansias teneis que me investigais? jajajajajajajaja

Si ese tiempo lo invirtierais en jugar, seguro tirabais SWP.

El cazador cazado, jo… ¿Lo saben ya en tu casa? A ver en qué echo los ratos muertos en el trabajo ahora… ¿en trabajar más? Bah, mejor no.

En mejorar a ver si no hacéis otro ridículo como en SWP?
O hacer algo para que os quiten de la black list?

Yubraska se dedica a ensuciar los posts de las guilds en las que no jugó su streamer favorito :S

Ensuciar es decir la verdad?

Por cierto, consejo que no me has pedido pero te voy a dar igual. A mí me la suda cómo te comportes en internet, eso es cuestión personal. Cuéntale tus dobles cuentas a alguien cercano, un amigo, un familiar. ¿Entendería tus mensajes y el odio, el revanchismo de la nada que desprendes? ¿Seguiría teniendo la misma imagen de ti? ¿Te ha escogido tu Dios (según tus propias palabras) E.Mu_k para repartir “justicia” en el mundo? Yo me quedaría helado.

Aelum, es que ahora mismo comparte una guild con esa persona levantina. Pero lo tiene criticado en el pasado cuando su guild aun no habia absorbido a la del mencionado streamer. No tiene simpatías ni antipatías reales, lo que es él es el bien, el resto somos el mal por definición. Qué simple, qué binario, qué aburrido.

3 «Me gusta»

y por qué no has soltado la misma frase de 4/6 en Resistencia Española?

Resistencia no esta blacklsiteada ni va diciendo que va a tirar los hardmode cunado no pudo con SWP

Fuente del blacklist: Cabreiroá (magma, la cara)

No te pongas nervioso

Cualquiera lo puede ver en el discord de firemaw

Compatriota, ahora que estamos tú y yo solos, ¿está ese blacklist de firemaw entre nosotros, en esta misma habitación?

Al final si vas a tener un problema mental jajajajajaja

Por mucho que lo intentes ocultar, la gente puede ir a comprobar.

Aquí el que se esconde con mal resultado es otro :mask: :frowning: , ho

el que se esconde en ese 4/6 swp?

-Ocultáis 4/6 SWP prenerf!
+Aparece literalmente en el post de reclute anterior

-No dije ocultar! 4/6 , malitos!
+Ok boomer

-Blacklist de firemaw! Lo ocultais! Todos lo pueden comprobar!
+Se explicó, todos podeis comprobarlo en este foro

¿Algo más cielo? Solo queda una cápsula de café para la máquina.

1 «Me gusta»

Porque en el foro donde manipuláis la información y no en el discord de Firemaw que es la fuente primaria?

Que si que si. A parsear

Te animo a que nos expliques a todos el motivo de nuestro supuesto “blacklist” y las fechas de los mismos. También a que lo publiques aquí para que todo el mundo lo vea.

Pd: Si busco el nombre de tu guid actual veo que tiene unos cuantos reportes.

Vemos la p4ja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

Que si que si. A tirar los hardmodes de Ulduar

Eso intentaremos, gracias a Dios sin gente como tú…