A ver si por lo menos tirias uno. Estoy impaciente después de ver vuestros logs. Va a ser divertido
Te puedo pasar una guía para que mejores tu 5 de parse en Thadius, te conectas a discord y te hago una masterclass sin problema alguno, además no te cobro que aún tienen que doler los 100€ que te timaron por comprar oro.
Por favor que no estoy raideando. Espero que esas guias no sean las mismas que las que usabais para SWP. Si no si que voy a estar bien mal.
Dónde puedo reclamar esto que me interesa
Os encanta hablar de Resistencia española como si la conocierais solo porque os mueve el odio y la toxicidad. Nice.
FYI: Resistencia Española como tal, ha empezado a raidear hace 4 días (En esta expansión.)
Los raiders de mi guild vienen de otros servers y guilds, así que el 4/6 no tiene sentido y no uses mi guild como arma arrojadiza.
Tengamos la fiesta en paz, por favor. Esto no es El Diario de Patricia.
Yo pensaba que si. Tanto la gente de vuestra guild que stremea lanza comentarios tóxicos hacia demás miembros de la comunidad como algún que otro miembro en ciertos canales de discord.
Creo que la mejor definición de esta guild es el Diario de Patricia.
No como Yubraska94/Abilax/Barallocas que todos sus mensajes en ese mismo discord son ataques a otro miembro de la comunidad
Veo que tienes bastante tiempo libre para pasar horas y horas leyendo discords y viendo Twitch. Quizá te vendría mejor usar ese tiempo en que no se te pasen los plazos para apuntarte al máster.
Ey te he contactado por discord. Porque me has bloqueado? Solo quieres que te vean por los foros?
Es impresionante como este chaval (Yubraska) esta boicoteando en todos los post de reclutamiento, da igual que conozca o no a la guild. El tio se mete y te spamea sin sentido.
upeo el post para decir que seguimos buscando gente para reforzar el roster, buscamos sobre todo:
Prio alta:
- Druida heal
- Druida balance
- Paladín holy
Prio media:
- priest shadow
- DK unholy/frost
Prio baja:
- Priest Disci
upeo el post para decir que seguimos buscando gente para reforzar el roster, buscamos sobre todo:
Prio alta:
- Druida heal
- Druida balance
Prio media:
- priest shadow/disci
Prio baja:
*DK Unholy frost
Prio alta:
*Pala holy
*warlock affli
Prio media:
- priest shadow/disci
- Druida heal
Prio baja:
Actualizo el post para decir que seguimos buscando gente para reforzar el roster, buscamos sobre todo. Actualmente hemos tirado todo el contenido de 25 en normal y en 10 todos los HMs salvo Algalon
Prio alta:
*Pala holy
*warlock affli
Prio media:
- priest shadow/disci
- Druida heal
- Enhace sham
Prio baja: