Más noticias del 9.1.5

Noticias frescas, tuneos importantes, cambios de QoL y mucha info sobre el TW de Legion

3 «Me gusta»

Supongo que un soft cap en areas es mejor que el hard cap que había, pero ya que abren el melón, no entiendo porque no ponen las mismas condiciones para todas las clases.

El resto de cosas, bien, podré subirme mis alters (para dos o tres que tengo me daba pereza). En bfa los llevaba bien hasta el parche 8.2, esto me anima a subirlos un poquillo.

1 «Me gusta»

Menudo nerfeo con mayúsculas para algunas clases top en daño en área, duro golpe para muchas clases meta en míticas +

Esto ya veremos como queda pero va a suponer, si el cambio se nota mucho, que ya no se puedan coger pulls demasiados grandes, el daño va a reducirse mucho. Yo espero que no xD

Es que este es el objetivo de blizzard desde el principio, solo para que en el MDI la Peña no pille puls inmensos. En vez de trabajar mejor la mazmorra o estudiar mejor combinaciones aberrantes (cómo BFA y el DK…) , pues meten un cap y todo “solucionado”.

Es absurdo xD

No me ha parecido leer ningún nerfeo a las áreas meta, sino que han quitado la restricción al cap de algunas áreas, a precio de que a partir de 5 targets meten menos,

El resto de áreas, como las del mago fuego, no las han tocado.

1 «Me gusta»

Hay bastantes clases tocadas, quizas toquen alguna otra pero me parece un buen cambio. Era injusto, sobre todo ahora con la falta de jugadores, que todos busquen cazadores, dh, monjes, por estar fuertes en aoe y no tener cap, este cambio puede por fin dar oportunidad a que otras clases se acepten y puedan jugar también en el buscador al estar mas equilibrado el tema del daño, sobre todo el aoe por que algunas al no tener cap era astronómico los números a los que podían llegar, injustamente.

Aunque mago fuego no veo muchos la verdad, pero ahora que lo dices si que hay algunas clases que no veo con sus areas capeadas… quizás quieran dejarlos disfrutar una season XDD

1 «Me gusta»

Vale, veo que alguna si la han capado, pero mantengo mi comentario. Si abren el melón porque no lo igualan?

Alguna razón tendrán, quizás quieran dar el gusto a otras clases… ni idea xD pero es raro que no capeen todo de todas :open_mouth:

Repite conmigo: No interesa igualarlos, esta season tenemos que tener unos Meta y la siguiente otros, así la gente ya tiene cosas hacer en el 9.2

Esto sucede siempre en nuevas exp o parches, unos estan en la ruina y al siguiente parche son dioses xD

3 «Me gusta»

Por cierto, nadie va a decir nada de esto:

  • Los reporteros recibirán un mensaje cuando su informe dé como resultado que se tomen medidas. Los infractores recibirán un mensaje de las sanciones actuales y futuras si su comportamiento no se corrige.

Se avecina un nuevo mundo de luz y color para eliminar los comportamientos tóxicos y a los depleteadores de piedras? :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Esto pasa en el OW y ya te digo que no meten penalizaciones. Es un chiste para contentar a los que hacen el report.

:thinking: Mmmm…

Acabo de echarle un ojito a los cambios, algunos me encantan pero otros no me convencen demasiado la verdad. Por ejemplo los cambios de equilibrio para las clases, parecen estar enfocados a aumentar el poder de las curias que no se utilizan tanto, y no han tocado apenas nada de las habilidades o talentos. Cuando vi que en los cambios al warrior todo pone “increased” me faltó rodar por el suelo de la risa, en fin, no diré nada al respecto porque ya se ha dicho mucho.

Sobre las mejoras al equipamiento de PvP, insuficientes. Esto no va a cambiar en nada la desigualdad de equipo, porque no han mejorado ni el equipo de honor ni el equipo de conquista básico, que son los que más pecaban de ser muy débiles e inefectivos para empezar en las bgs y arenas. Lo más lógico, era que el equipo base de conquista fuese de item level 226, que era el de la anterior season máximo; y el equipo de honor, en vez de un máximo de 216, ponerlo 220 que es lo que te dan en Korthia por matar 5 mobs en las quest.

Yo lo habría puesto así, incrementando el ilvl desde el set de honor, y sólo aplicando la mejora hasta contendiente, porque dudo que los de rival necesiten un segundo rango:

Honor: 220.
Conquista básico: 226.
Combatiente: 229.
Contendiente: 233.
Rival: 236.
Duelista: 242.
Elite: 246.

Prefiero tener mejores niveles de objeto por cada peldaño de rating, antes que mejoras de 3 niveles de objeto por 1k y 1k2, eso no te soluciona nada, porque para empezar te obliga a hacer puntuado, y hay gente que sólo quiere llevar el equipo de conquista básico y que les sirva, o que su equipo de honor no sea una chusta.

Veo que también mencionan nuevos títulos para arena, espero que no sean los que pone ahí, porque quién querría llamarse “combatiente 2 Fulanito”, mejor algo como Aspirante, Oponente, Combatiente, Contendiente, Rival, Rival Avezado, Duelista y Elite.

Pero sobre todo, además de los nombres, podrían tener un poco de piedad y dejarnos conservar los títulos de arena, como conservamos los de rbgs, que yo quiero a veces llevar mis títulos de rival y se evaporan en cada season, así no hay quien presuma de algún logro pasado.

Algo que sí me gusta, es el añadido de quest diarias de PvP para los hilos del destino. Equiparse con PvP es una gozada si a uno le gusta la modalidad, pero cierto que da muy poquita experiencia, creo que esto lo resuelve un poco, pero sería más gratificante si al final del leveo pudieses cambiar tu honor por un set decente.

Del resto de cosas no puedo opinar porque no hago PvE apenas (a excepción de esta season que me animé a hacer la raid y la disfruté muchísimo), pero sí tengo muchas ganas de ver las formas nuevas de druida (Si hay una de serpiente les doy 60 pavos, no hay una sola serpiente realista en el juego, todas flotan y parecen más bien gusanos, yo quiero una King Cobra por ejemplo).

Las formas de alma también me entusiasman, como amante de los animales. Una forma de elefantito, de perros y gatos, de ardillas, hay infinitas posibilidades. Imagino que no pondrán mi ansiada forma de tarántula o de escolopendra, pero es normal porque no a todos les parecen cuquis.

Tendré que mirar también lo de las expediciones en solitario, la opción perfecta para gente como yo. En bfa no sabía cómo hacerlas ni dónde se iba, pero en caso de ser de fácil acceso empezaré mi caza de monturas insular cuanto antes (el valarjar azul me encanta, y el cangrejo :'3).

También deberían bajar ya un poco la dificultad en las raids míticas de legion, farmear monturas de mítico se hace muy pesado por estar montando grupo y que te toque menos loot; cierto es que algunas sí se pueden solear en mítico, como Bastión Nocturno, pero Tumba de Sargeras y Antorus mítico siguen siendo bastante desafiantes.

Un abrazo querido Maxstar, gracias por la info.

2 «Me gusta»

Hm, me emocionan mucho estos cambios…

No creo que el 9.1.5 cambie absolutamente nada, porque un parche intermedio que no añade contenido pues sí, sienta las bases pero ya no hay nada “hacia donde escalar”.

En cambio, de cara al 9.2… WOW.

Es casi un reinicio de la expansión al completo en muchísimos aspectos. Si el parche trae algo que produzca mucho hype, Shadowlands podría remontar muchísimo y volver a colocarse como una expansión top. Solo nos queda cruzar los dedos.

De manera personal, por trabajo y tal no podré jugar hasta prácticamente Marzo, así que todo me viene de perlas… :joy: regresar al juego con el 9.1.5 y el 9.2 y volver a darle fuerte.

2 «Me gusta»

Ya era hora, porque dijeron que iba a ser así desde principios y nada.

Lo de que no se usan mucho las habilidades de curia… No se de donde lo sacas porque por poner un ejemplo el afli es full dependiente de ella y el monje lo mismo y así un largo etc asique es bastante lógico el principal ajuste lo hagas a estas habilidades ya que en muchas clases es el centro de su daño.

No has entendido lo que he dicho. Estoy hablando de que también se han ajustado ciertas habilidades de curia que no se utilizaban tanto, para de esa manera dar más diversidad a las clases y sus builds. Si por ejemplo en mago X curia es un asco, la tratan de mejorar para que tenga un poco más de viabilidad; no digo que no se usen mucho las habilidades de curia, sino que X curias no se usan y que por tanto hay que mejorarlas, para que se me entienda.

1 «Me gusta»

Ok en eso tienes más razón que un Santo

Infórmate bien porque los cazadores no son muy buscados + tienen AoE cap.

4 «Me gusta»

No me hace falta mucha información, solo con ir a ver los grupos top en casi todos hay un dh, porque será… xD

Y que yo sepa ahora mismo no tiene AOE cap, dos de sus habilidades mas fuertes en AOE vana ser capadas ahora como pone en las noticias del 9.1.5 y el Haz Ocular no tiene cap como tal, donde esta el cap en el numero de bichos que mencionas?

Te lo compro. Pero cazadores, sin demonios, no. Has escrito CAZADORES, dh y monjes. Y tanto el monje como el cazador tienen AoE cap. Aunque el monje entre copias acaba pegando a 24 targets. El cazador tiene cap de 5 targets en ambas specs.

1 «Me gusta»