Más noticias del 9.1.5

la verdad es que son bastante ridículos esos cambios. Es, para mí, otra manera más de faltarle el respeto a la mujer.

Como sigan así, preveo que lleguen al punto de que los personajes femeninos acaben haciándolos con dos o tres palotes y un redondel, o poniéndonos un burka: patético.

Lo que tienen que hacer es “limpiar” a los que supuestamente tocan con sus manos peludas a sus compañeras de trabajo sin el consentimiento de estas, a los que supuestamente las discriminan o vejan por el simple hecho de ser mujeres, en vez de modificar cosas que llevan toda la vida en el juego.

6 «Me gusta»

Están saliendo cantidad de memes y mensajes hacia la empresa cuestionando un poco estos cambios que nada aportan en mi opinión (pero paso un poco de ponerlos por el foro por no crear mas crispación), pero vamos … si se van a poner a cambiar este tipo de cosas que modifiquen por ejemplo la montaña con forma de (aparato reproductor masculino) de Baldios, porque no, no es tener la mente sucia, es claramente eso intencionadamente en su dia.

Imgur

Como te digo, molestarme poco, y referncias así (como el icono del cohete) decenas, asi que si se van a poner a tocar cuadritos e iconitos que lo hagan con todo ya puestos, haciendo esto en mi opinión no solucionan nada.

Imgur

12 «Me gusta»

Es que no soluciona nada. Hay cientos de ejemplos como ese que pusiste. Solo tienes que irte a TBC y darle rienda suelta a tu imaginación. Verás enormes cantidades de aparatos reproductores de ambos sexos, pero la pregunta es ¿Y qué diantres tiene eso que ver con el berenjenal que se han metido? ¿Si hoy les importa, por qué antes no?

El juego se desenvuelve en un mundo de fantasía que nada tiene que ver con la realidad.

Si a algunos les supera la realidad, que no la paguen con el juego.

Por cierto, nunca me fijé en la foto que pusiste de los baldíos pero ni tan mal, oye. jaja

1 «Me gusta»

Como si cualquiera de esos dos cuadros tuviese algo malo o fuese ofensivo. Por dios, que gran ofensa!

En uno enseña escote y en el otro esta en bikini. Tremenda ofensa, deberian ir con burka!

Por cierto, lo hicieron tambien con Jaina, pero no ahora, sino en 2019, como dato curioso.

Sinceramente vamos para atras con lo de la ideologia de lo “Politicamente correcto” procedente de Norteamérica, no se por que las empresas se empeñan en seguir esta linea.

Si sirve de algo, en los foros ingleses y americanos han abierto muchos post en protesta o burla de esta situación, y afortunadamente tienen el apoyo de la mayoría de los que escriben.

10 «Me gusta»

Lo puse en otro hilo, pero insisto.

• Una escote : Mal.
  • Gente ahorcada en árboles : Bien.

Me encantan estas cosas de estas empresas, puedo matar a un jugador, y luego usar un juguete para Trincharlo como un pavo, pero ojo…ese escote fuera!!!

4 «Me gusta»

Off topic: me encanta este cuadro xDD

9 «Me gusta»

También me parece curioso saber por qué os importa tanto que a Jaina se le vea el canalillo o no, la verdad.

1 «Me gusta»

Lo de Jaina en el Hs fue junto con la secretista y cambiar la sucubo 4/3 por un felhunter (el perrito de brujo).

Porque en china no querian esas 3 cartas “provocadadoras” en las competiciones del juego.

En si no fue por nada de como ahora, sino simplemente fue una medida que pidio el gobierno chino para poder retrasmitir los torneo deel juego alli.

Basicamente el gobierno chino tiene un organo censor, equivalente al que habia en españa durante la epoca posterior al 39…

Son los mismos que ahora quieren que en el ocio (pelis/juegos) salgan tios mas “machotes” y menos “afeminados” porque segun el gobierno chino, eso provoca que baje la “masculinidad” y con ello, la tasa de natalidad (el que haya zonas del pais con proporciones 6-1 hombres-mujeres por culpa de la ley de hijo unico, no baja la tasa de remplazo generacional… sino la poca testoterona de un pj en una peli… TODOS LOCOS… :crazy_face:)

5 «Me gusta»

La verdad es que esto es muy WTF enserio… En vez de subirse al carro y triunfar, deciden regular xD

Deberían censurar también el p3n3 de Tierras inhóspitas xdd

Por cierto, en la isla de los Diseñadores hay muchas cosas raras, entre ellas esto de aquí. Que cada uno saque sus propias conclusiones :wink:

3 «Me gusta»

Vamos por el mismo camino ahora en occidente, ¿eh? xD

No es el hecho de que se le vea o se le deje de ver. Es el hecho que se ha expuesto mas arriba de como les da por censurar como estan haciendo con los cuadros, y el motivo que hay detras de ello (El hecho de que ahora enseñar cacho vuelva a ser motivo de censura, tabú, volver años atrás en ese aspecto).

De hecho en otro post estabas de acuerdo con lo que dije al respecto de este tema.

1 «Me gusta»

Resulta que Alamuerte no lanzo una llamarada a esa zona sino que planto su largo falo con sus bolas de tenis en la tierra y dejo esa marca xD

1 «Me gusta»

Se tumbó un rato a descansar xddd

O le picaba el tiburón y se rascó un poco con la arenisca de la zona.

1 «Me gusta»

Tremenda obsesión, si lo piensas hay tropecientas mil referencias sobre esto …

Ahora entiendo el pq Alamuerte tenía tantas consortes, y es que señoras y señores aquí el tamaño si que importa xDDD

1 «Me gusta»

Yo no se como algunos veis bien que quiten un cuadro de una mujer para poner uno de furtas, hay algo mas humillante que eso???

1 «Me gusta»

Maree, pues como se pasen por el Templo Oscuro van a flipar con lo que hay por ahí… XD

2 «Me gusta»

Como les de por tocar la zona de las concubinas ya me veo frutas bailando por todos lados a lo: Fiesta de las salchichas…

Puedo entender que la situación y todo lo que le ha pasado a la empresa no ha sido nada fácil para ellos y han tenido que “demostrar” el cambio de esta forma, pero cuanto menos… es ridículo todo xD todo sea por aparentar cambio, en unos años sabremos si sirvió de algo.

2 «Me gusta»

Yo mas bien lo veo algo asi.

Estoy intentando buscar la fiesta de alimentos todos bailando y saltando para recrear a todas las concubinas, pero no lo encuentro XDDDDDDD el humano es como si fuera Illidan pasando andando y todas bailando a su alrededor hahahaha