es que son unos falsos de mmmmierrrda, porque se ponen a hacer estas censuras ABSURDAS sin arreglar el problema, y encima haciendolo peor, porque ahora estan forzando a los empleados y empleadas a callarse, no decir nada y amenazandolos…tristisimo
mi main tiene renombre 60 y pico y esta en las silfides, mi duda es, puedo con este personaje de renombre 20 y pico conseguir de alguna forma el renombre 60 para la transfiguracion? o tengo que subir esos 40 niveles? me refiero no ponen nada en el 9.1.5 para que lso alters no tengan que subir todo el renombre?
Si te esperas al 9.1.5 que si todo va bien saldrá la tercera de Octubre, podrás comprar un objeto que te sube directamente al renombre 40 cualquier alter y ese tiempo que te ahorras.
De salir una seta a no se que es eso la verdad, supongo que lo que dice el tooltip, una flor sanadora.
https://s9.gifyu.com/images/WowheadStudio_01.gif
No sé, un efecto nuevo, sin mas, tampoco molesta a nadie ni resta nada.
No queda mal.
Parece que añaden nuevas maz para los paseos en el tiempo
Aleluya… porque en el paseo de la Lich, yo estoy hasta el gorro de que me toque foso…
Vale que es un desafio como tank, lidiar con tanto daño de algunos pulls, y con el ultimo boss, pero cuando te toca 4 de las 5 maz, acaba hartando…
Foso es una maz que cuanto más tiempo pasa peor se hace. Estoy convencido de que la gente que la lía mucho en foso son los mismos que hacen las rotondas, stops y ceda al paso como les da la gana. ¿El figura que después de matar al 2º boss va corriendo hacia la rampa sin avisar, ni esperar a los demas y acaba puleando los dos grupos adds? Seguro que es el que va a 180 km en la vida real y hablando por teléfono
Cuanta mas variedad de mazmorras mejor, de hecho tendrían que estar todas disponibles
Bueno… era lo que se hacia antaño, solo que habiendo pasado 10 años y demas, alguno se le habrá olvidado
Si yo iba de tank no lo hacia nunca.
Preferia meter cc a uno de los caster laterales, del fuego, meter frisby al otro y pedir un silencio en la tia central.
Sin problemas ni nada.
Aun asi, ahora es mas complicado lo de los rayos del ultimo boss… el que no tienen que sanar y sobre todo el de no pegar…
Es como en el boss rino de gundrak, cuando coje a uno del gp, en el cuerno, NO se pega (o se le redirige daño y palma)…
Yo me acuerdo de skipear los 3 pulls y quedarnos delante del ultimo escondidos a mano izquierda antes de entrar en el tunel al ultimo boss, y era una buena carrera, alguna vez tengo invocado a alguno que igual se empanaba o tropezaba y palmaba por pulear dichos pulls
Maravilloso, especialmente Azjol-Nerub, Scholomance y las del tbc, aun me quedo corto, espero que sigan implementando mas a futuro, ya iba siendo hora la verdad.
De hecho yo lo hacia y lo hago pero si te das prisa no puleas nada y te saltas las 2 pulls.
Pasa que nadie se acuerda o no jugaron lich para saberlo.
Yo jamas consegui saltarme el ultimo pull de los 4, pero jamas, siempre acababa pillando a alguno y teniamos que matarlos justo a la entrada. Pero hubo veces que se tiene intentado, total, si solamente pillas el ultimo pull, al menos la carrera no era mala de por si
Matas al segundo boss cerca de la cuesta y ni lo loteas pues conforme cae sales corriendo cuesta arriba y llegas justo pero llegas.
Si, al igual que ir directo al segundo boss por la izquierda pasando con cuidado entre los adds. Yo cuando tankeo esa maz suelo explicar las cosas, pero si veo que es un grupo algo lento no me molesto en explicar lo de la rampa, mas que nada porque se que va a acabar en tragedia
Yo esto es una cosa que no entiendo… da igual las veces que explique la mecánica e incluso pase el link de la guía del propio juego y aun así juraría que cuando ven que les lancen el rayo se calientan aun m.as y se esfuerzan en hacer más dps!
Yo creo que si, en este 9.1.5 parece que están intentando meter bastantes cosas que la comunidad lleva pidiendo desde hace tiempo. Es posible que en un parche mas grande terminen de rellenar cosas que se están dejando ahora en el tintero
Yep, aunque muchas veces no se pilla el atajo por que esos pulls, al menos antaño, se pillaban por que vaya… Foso era el sitio donde mejor se podia farmear la empuñadura de Quel’delar, y merecia la pena hacer la ruta de manera normal normal