Eso lo dirás tú que tendrás medio dedo de frente y no sabes leer ni entender las cosas. Lo que se alaba de ese servidor es el trabajo que se han pegado CREANDO clases NUEVAS que no existen en el wow, así que mas que piratear, es innovar.
Yo llevo aquí seguramente el doble o triple de tiempo del que llevas tú, estoy bastante seguro.
1 «Me gusta»
La cara de estreñidos de los nocheterna se van, y espero que las de los Kaldorei también.
Lo mas divertido es … ¿os dais cuenta ahora? xD espero que lo hagan con los elfos de la noche, de lo contrario sería descarado lo de la alianza/horda.
4 «Me gusta»
En el mejor de los casos, podrías llevar 3 semanas más que yo. Imposible llevar más.
Han robado el trabajo de otros, modificandolo a su antojo, aprovechandose de lo que ya hicieron otros antes.
¿El/la que vende camisetas en la boca del metro también es un innovador?
¿El/la que vende un telefono aifone tampoco se aprovecha de la propiedad intelectual de una gran empresa?
Haya vosotros si queréis blanquear estas acciones, pero si vais a cometer un “delito” al menos tened la decencia de no venir a hacerlo a la puerta de la comisaría.
A ver si Blizzard se pone en serio con todos estos chupopteros (que encima muchos tienen la cara dura de meter donaciones, tienda y hasta suscripción en sus servidores) y aprende de Nintendo, que a todo aquel que se intenta lucrar con su propiedad intelectual les hunde en la míseria
La respuesta de blizzard es completamente ridicula.
We’ve taken a look at the male Nightborne faces based on your feedback and found a bug that has caused them to be a little angrier than intended. The issue has been fixed
¿Que pasa que tiene que venir la comunidad a decirte que las caras de los nocheternas están mal? Es que no las visteis mientras las haciais que daban pena verlas? Que encima deciis que se ven así por un bug lololol Quien narices les dió el visto bueno para salir así al live, feas y bugueadas?
El problema con los nocheternas se lleva diciendo desde que se dataminearon los jugables. ¿Que pasa que llevais 4 años ignorando el feedback? Porque no será porque no se han abierto pocos post sobre los nocheternas y se han hecho montones de creaciones fandom y videos, vamos…
El mensaje deberia haber sido: “Después de 4 años ignorandoos, hemos decidido por vergüenza ajena, ya que cualquier creación fan se nos mea encima, arreglar un poco esta chapuza de raza que sacamos deprisa y corriendo y sin ningunas ganas para poder sacaros la pasta con la precompra. Atentamente Blizzard”
6 «Me gusta»
yo añadiría unos cuantos años más.
Sin ser kaldorei sé de primera mano que esa cara (creo que tienen varias asi) lleva desde classic con sus quejas y no han hecho ni caso, que total era cambiarle una simple boca … ¿os habeis dado cuenta ahora? xD en fin, aunque os duela, los nocheterna en esto os han ayudado xDDDD o igual no y pasan.
2 «Me gusta»
Es que me parece acojonante que digan que se ven así de mal porqué estan bug… Vamos a ver, se ven así de mal porque están hechas así de mal. No es un bug, se ven como se tienen que ver, osea, mal.
Que no digan que ellos las hicieron bien pero que por un bug llevan viendose mal 4 años, hasta que han leido el feedback lmaooooo No se a quien pretenden engañar…
2 «Me gusta»
Poti de daño de bg+berseker+alas de priest tal vez. Con ese aumento de daño deberia de reventar muchisimo
Espera… se lo arreglan a los nightbornes pero no dicen nada de los elfos de la noche?
:o
Aún con Buffos y pociones sigue siendo una locura matar a un grupo entero de un solo hechizo.
Pues yo lo veo perfecto.
Están dando otro punto de vista a la jugabilidad y dando a entender que de puede hacer cosas muy curiosas.
Yo veo bien que la gente coja algo y lo modifique, pruebe, entretenga mientras no tenga un fin lucrativo. Yo he tenido servidores del wow con los colegas y nos dedicamos hacer el cafre, solo por diversión.
Estas cosas hacen que blizzard reaccione y tu mismo deberías de entenderlo, en cuando hablas con un personaje de classic, algo que jamás hubiera ocurrido si no fuera por qué blizzard se fijo en la cantidad de gente en los servidores privados.
PD: Es más hasta hablaron con ellos para classic…
1 «Me gusta»
Tio, que no vas a heredar la empresa, deja de defender que si propiedades intelectuales cuando los propios padres del juego pasan del propio juego.
inserte imagen de Di Caprio aplaudiendo
Es que la gente no se entera de donde salen las ideas de los juegos…
Hasta el LoL fue una creación de la comunidad de Warcraft con los mapas Dota (si y antes del StarCraft, pero su bum fue con los AllStar) , el concepto lo creo la comunidad. Dejando a la comunidad herramientas de creación te dan ideas y puedes adaptarlo a tu juego. Véase el Raider Io, el oilvl…
Lo dicho, mientras sea sin ánimo de lucro y por el mero hecho de crear cosas nuevas, bienvenido sean.
2 «Me gusta»
Podían haberlo puesto como la forma del vacío del sacer, que sale en una postura especial levitando… pero bueno parece que no les da o no se puede.
1 «Me gusta»
Ah mira, esa es buena también o simplemente con el levitar puesto quedaría mejor.
Bueno, así parece que seamos Goku encima de la nube casteando un Kameha xD
1 «Me gusta»
Bueno el cambio pero vaya tela… VAYA TELA, que no se hayan dado cuenta de verdad, esto confirma que aquí nadie revisa nada del juego parece, si no se percatan con algo tan descarado, creo que de lo demás ya no hablamos.
Enhorabuena, acabas de entender como funciona el mundo, alguien inventa algo y resto lo aprendemos, modificamos, recreamos y le damos mil vueltas.
Perdone usted señor don limpio. Me queda claro que nunca habrá visto una serie por internet, una película o descargado un juego o cualquier tipo de contenido de pago de terceros. Así como nunca habrá visto el trabajo de otro en algún video de YT, ni habrá leído algún relato, audiovisual, novela o sucedáneos sin antes haberlo pagado. Segurísimo que si, no me queda ninguna duda.
Y por moralistas como tú, es que el mundo se va al carajö.
1 «Me gusta»
Desde que existen Netflix, Game pass y YouTube premium, el que piratea es por qué es un tieso, o un ladrón, no hay más.
Y el problema no es que robes, es que lo hagas y encima vengas precisamente aquí a presumir de ello… Es como el que roba en una tienda de alimentación, y se pone a comerse el bocadillo que ha mangado en la puerta del establecimiento, le llaman la atención y encima se ofende por qué el está ejerciendo un derecho.
Pero bueno, que es tontería debatirlo, un ladrón jamás va a reconocer que está haciendo algo malo… Eso sí, el día que a él le toquen su pan…
claro, mucho mejor ser un mangante, con eso avanza mucho la sociedad
1 «Me gusta»
@Dorayaki, mira, he subido a lvl 10 y ya estoy aburrido del servidor.
¿Como narices pudiendo tener todas las habilidades del juego, solo tengo ataques basicos? XDD
Es que literal mi pj mata a blancos, y tengo el rejuvenecimiento porque dije venga una cura nunca viene mal… ni me hace falta usarla, y eso que pulleo de 3 en 3 a blancos
Conforme vas subiendo y avanzando te van saliendo mas habilidades, y vas consiguiendo unos items que te permiten re-rolear habilidades. Puede salirte mïerda o no, es cuestión de RNG.
En el foro del server hay apartado de builds por si te interesa ver algunas ya creadas. Luego hay poderes que engarzas en los items para que habilidades hagan X. A parte, hay equipo que cae con habilidades (por ejemplo, un cinturón que te da la habilidad de choque de llamas, o totem de trémor etc) y en AH puedes comprar también equipo con habilidades que busques.
Obviamente no es hacerte lo que tu quieras 100% con X skills porque te tienen que salir, pero puedes forzar como digo con items y re-rolls. Hay muchas cosas que no entiendo del server porque yo no he jugado apenas tampoco.
1 «Me gusta»