Más noticias del 9.1.5

Con WoD empezó la decadencia “moderna” del wow, dudo que vayan a sacar una versión Classic de esa expansión :joy:

Yo sacaría hasta WoTLK y ahí terminaría el tema Classic’s colecctions, dejando que ya cada cual decida dónde jugar y manteniendo el resto de Classic’s jugables. WoTLK la van a sacar seguro 100% porque la gente lo espera mas que cualquier otro Classic.

Aunque yo espero mucho mas que Project Ascension saque el Conquest of Azeroth (si, es un privado custom) que sacan 21 nuevas clases, entre ellas el Tinker o el Necromancer, os recomiendo que le deis un vistazo porque es lo mas TOP que he visto yo sobre wow en mi vida. Básicamente están las clases que Blizzard nunca ha tenido 00 de sacar, con skills nuevas, lore nuevo y un sinfín de cosas, es una pasada xD

4 «Me gusta»

Ya veo como me ignoras :joy: :joy:

A ver lo que dura cuando blizzard vea ese nombre y si tiene algo de similitud con el juego.

La cantidad de gente que he leído haciendo comentarios como estos (y de manera no-irónica) hace que me den mareos :joy:

Recuerdos de la guerra de cuando estaba por estos mismos foros en WoD.

El tema es que con no dar datos sobre población y tener el server en un sitio donde no te lo puedan chapar, Blizzard no puede “hacer” nada prácticamente. Desde lo de Nostalrius ya los servers privados no suelen dejar que se vean los datos de población para que Blizzard no se meta por medio.

Yo llevo una semanilla sin renovar y me ha dado por probar el server de Project Ascension por pasar el rato, y es una locura. Básicamente en ese server puedes elegir cualquier skill de cualquier clase y montarte la build que quieras. Puedes ser un hunter con 2 espadas de una mano, inmunidades del pala, curas del sacer y stuns del rogue. Nunca había visto nada igual la verdad :upside_down_face:

Vamos, que puedes ser un semidiós xD

Sacaran hasta que les de dinero… Ya veras como tendremos paralelismo de expansiónes por una temporada.

Y el resto también xD

El tema es que por lo que he estado viendo estos últimos días, servers que no sean TBC, WoTLK o Legion/BFA no tienen población, por lo que es de suponer que no genera mucha atención en la peña. Por eso mismo dudo que Blizzard saque más del 3.3.5a pero bueno, esto es como todo y hasta que no llegue ese momento no lo sabremos.

Yo he estado probando muchos servers estos días, muchas versiones de expansiones pasadas y tal y ya te digo, todo lo que no sea eso está muerto.

1 «Me gusta»

A mi no me llamo nada la atencion, ayer vi un video.

Son puros modelos de classic, interfaz classic, animaciones classic, el combate es muuuuuuuy lento tipo classic…

Mira si me dices que es como legion o bfa pero full tuneado, me metia de cabeza, pero siendo tan classic… ZZZZ

Es versión WoTLK, es normal xD

Es esa versión porque es mas fácil trabajar con los codes y tal. Pero el atractivo está en que puedes tunearte el pj como quieras y probar cosas que alguna vez se te hayan pasado por la cabeza. Además el coste de las skills y las subidas de éstas es gratis, tiene buscador de mazzs, de BGs etc.

Y cuando saquen el Conquest of Azeroth lo van a petar, busca Conquest of Azeroth class en YT y ya verás, es el sueño húmedo de cualquier jugador de wow porque están todas las clases que se han ido demandando durante toda la vida en wow y que Blizz nunca ha creado.

Me gusto el hecho de ver uqe habia keystone de todo tipo, pero pfff, la lk… prefiero cortarme los brazos a volver a esa version la verdad.

aunque deberia probarlo, quizas duro mas que en el black desert y menos que en el ff

Depende, si solo trae clases meh, yo quiero algo que enfatice infinito las miticas.

Necesito que exista algo que mejore las miticas exponencialmente, y si es f2p mejor aun xD

Ah igual no lo he dicho antes, pero ya hay miticas en ese server xD

Han implementado la dificultad mítica y M+ para todas las mazzs desde Classic hasta WoTLK.

Y en el de Conquest también las van a haber.

Ves, eso ya si me interesa, ahora nos entendemos.

A ver, seamos sinceros, me lo he instalado, otra cosa es que le dedique tiempo, tal vez las semanas horribles de m+ xD

Al darle a instalar me ha dado a elegir entre modelos clasicos y modernos, fijate eso no lo sabia, si son los de legion perfecto

Sad :frowning: pensaba que el pj acabaría sentado, meditando, como se vió hace tiempo en un fanart, o al menos lo hubiese hecho no en una postura tan rígida.

Yo prefiero la seta. Le daba un toque orgánico.

Puedes elegir una u otra, con glifo.

1 «Me gusta»

Yo lo pondría sentado y con la bola esa como “costeando” En las manos. (tipo Zen el del OW)

De esa forma si, parece muy rígida. Es más podría ponerlo como si casteara, pero de forma infinita.

A mi no me gusta mucho la verdad, demasiado grande. Los detalles están chulos y estéticamente no está mal, pero creo que con la mitad de tamaño estaría mejor.

Imagina a un Tauren en ella, que horror xD

Además la animación de movimiento no me parece que esté muy currada, es bastante simple y poco agraciada.

Es un pedazo de server. Estoy viendo a muchos youtubers de WoW (Todowarcraft, Karlana, etc) haciendo videos y probándolo y me alegro mucho que se interesen por ello.
Y lo de las clases del CoA…simplemente fantástico. Tienen más interés por el juego que Blizzard, con eso lo digo todo.

1 «Me gusta»

Precisamente por eso me enteré yo de su existencia, por todo el bombo que se le está dando desde que anunciaron CoA… Y esque las clases son una locura. Ese es el tipo de gente que debería estar trabajando para Blizzard, gente que de la nada se inventa clases nuevas con skills nuevas y no solo eso, encima lo equilibran para que todo sea jugable…

Simplemente es para quitarse el sombrero, que esta gente con 2 duros de inversión puedan crear clases que la gente lleva pidiendo toda la vida mientras que Blizzard pasa 2 huevos, es para ponerse a pensar. Yo desde luego cuando salga al Live el CoA me da igual lo que haya en el Retail, inmediatamente me iré allí.

Y no solo es todo lo mencionado, son zonas nuevas, mapas reworkeados, sistema de housing, nuevo Lore, nuevos poderes, cosméticos, sinérgias… Es una püta pasada se mire por donde se mire porque lleva un currazo detrás impresionante.

3 «Me gusta»

De verdad que lo de este foro…

Se ha pasado de alabar, exaltar y poner por las nubes cualquier mmo que asomase un poco la cabeza para intentar apalear el wow contra el (BDO, FF, GW, New world). Pero como ninguno de ellos ha aguantado el pulso mas de 1 mes, ahora directamente alabáis la piratearía y el robo de la propiedad intelectual.

Y aun alucino mas con la moderación, del foro, baneando por decir reabrir hilos o decir verdades pero calladitos mientras les roban el trabajo.

Parece que aquí solo quedamos 4 a las que nos gusta el juego