Realmente no estoy inventado la rueda. Pero es de las pocas cosas que no me gustan nada (o casi nada) de las míticas plus, y eso que en general me gustan bastante. Y es, el hecho de que la identidad de roles se va levemente perdiendo conforme avanza el nivel de míticas.
Es decir, el pala protección no está top 1 de tanques porque sea el que mas resiste, o, el que mas fácil resiste. Está top 1 porque te hace 1 Millón de daño overall.
El disciplina no está top tier 1 por ser el que mas cura, si no porque, en el proceso de hacer esa sanación, es el que mas pega.
El pala derrepente, pega (el retry) y sana mucho. Te ves al escarcha, mago, sanando bien (?¿?¿?¿)
Las clases DPS top si pueden ser quizás las que mas pegan, pero, además, las que mas utilidad aporta.
A veces echo en falta que las identidades vuelvan un poco mas a ser lo que son.
EL tanque es el que recibe TODO el daño (Que es esto de que 1 mob, del cual no tienes ni aggroo, ni lance una habilidad cortable, derrepente, te succione vida y te haga polvo?) el healer, que no estuviese mal visto que pegase 0. Curar. Es su función.
Esto de tener que estresarme en hacer daño, mas curar, mas utilidad, mas seguir pegando…