Mafia Devilsaurs

Como 5 hermandades en la Alianza y otras 5 en la horda trabajando juntas en Firemaw en los Devilsaurs, ¿Es legal eso?

1 «Me gusta»

Creo recordar que las normas que regulaban el tema de ponerse de acuerdo estaban restringidas a las BGs (y ni siquiera sé si esas normas siguen existiendo hoy día)

Pero vamos, te digo que exista o no exista esa norma, Blizzard no va gastar recursos en vigilar la Mafia, eso te lo garantizo.

En todos los servers pasa eso, y creo que no va contra los términos del juego

Dado que el título del hilo coincide con el nombre que tenían allí (“Devilsaur Mafia”) ya sabrás que tienes que agradecérselo a los majetes y tan alabados Apes, que son quienes llevaron esta práctica a su máximo esplendor y la han puesto de moda aquí en el ofi.

Y viendo que no has entrado en detalles, me da que no debieron poner todavía en práctica las peores guarradas que se hacían antes relacionadas con este tema.

Bah los de Apes son unos matados en pvp y pve, lo único que tienen es que dedican 0 de tiempo libre a la vida real

2 «Me gusta»

Que es la mafia esta y que hacen? estan roleando un cartel o algo? (no lo digo en broma, desconozco el tema 100%)

La mayoria son rank 13+ pero si, son unos batatas en verdá. Aquí está la chicha buena…

En mandokir los devilsaur estan a 6g… aquí no hay mafias :smiley:

1 «Me gusta»

Que mafia va a haber aquí, los dinos están rollizos nadie les da caña

1 «Me gusta»

Un poco resumido: un par de guilds de cada bando (ali/horda) se ponen de acuerdo para controlar en exclusiva los dinos que sueltan este tipo de pieles, de forma que si vas tú a matar un par de bichos para farmear las pieles, se avisan y vienen los del bando contrario a reventarte, (te hacen bulling los del propio bando por los distintos chats, etc) Tiene controlado el respawn y solo ellos pueden pelar esos dinos y controlan el precio de esas pieles 24/7.

4 «Me gusta»

Loooool, aqui quien no corre vuela, solo espero que no se ponga de moda en mandokir xD

Segun leo por los comentarios a blizz se la suda.

Gracias por aclararme landuda

Vale que son BIS, pero no es como si no hubiera alternativa en mazs XD

No les compreis las pieles y que se las coman con patatas

2 «Me gusta»

Se ha intentado. Pero te seguro que las pieles de devilsaur no son lo único que se puede controlar.

1 «Me gusta»

Eso es claramente ilegal , reportable y repugnante . Deja mucho que desear los clanes implicados en esa práctica.

No es ilegal ni reportable, pero si es repugnante, blizz no mete mano en el comercio, por lo que los jugadores ponen el precio que quieran y si hay Mafia de delvilsaurs pues ellos controlan ese comercio.

1 «Me gusta»

Aprovecho para decir que buscamos amigos en la alianza de Mandokir para establecer lazos de unión y comunicación.

Fdo Tony Montana of Un’goro

Es tan fácil como unirse los suficientes para crujirse a la otra facción que esté allí e ir allí a farmear.
Y apuntar los clanes que hacen eso y denunciarlo y hacerles la vida imposible por los chats