Make Azeroth Great Again

Goes PvE!

Ah no, que ellos reciben incluso menos.

Hmmm, entonces, ¿dónde está la injusticia real?

El JcJ de mundo nunca ha sido justo, toca aguantarse con lo que hay y si no te gusta te vas. Al menos, eso es lo que siempre decían a la gente que se quejaba de algo, ¿era hipocresía? ¿Para unas cosas te aguantas y para otras no? ¿Si es contra mí hay que luchar y si es contra él hay que señalarle con el dedo y reírse? :man_shrugging:

Si eres JcE y te molesta que les den regalitos a los calenturientos del JcJ… ¡Actívatelo!

Si eres de la facción mayoritaria y te molesta que les den regalitos a los patanes de la facción minoritaria… ¡Cámbiate!

Si eres de los que quieren jugar en una facción y en un modo de juego determinados y te molesta que se subvencionen unas facciones y modos de juego determinados con cosas jugosas, divertidas e interesantes y nada para los otros… ¡Pégate un tiro, que nadie te ha querido nunca!

:wilted_flower:

2 «Me gusta»

Por cierto voy a dar otro apunte, he estado revisando el perfil de la gente a favor de este objeto de nivel 400 y es curioso como la mayoría es gente sin avance en mítico, o directamente que no ha pasado del buscador de bando y por contra los alis más críticos son los raiders de nivel alto.

Eso también da mucho que hablar…

2 «Me gusta»

En el foro inglés también están con el tema.

2 «Me gusta»

Totalmente errado en tu análisis, defiendes que gente que por pereza no ha activado el WM ahora sea premiado de forma injusta, defiendes que no haya igualdad de oportunidades y que una misión que perfectamente podría estar en la horda no lo este.

Me alegra que hagas esa defensa tan “elocuente”, a mi ese 400 no me va supone nada, pues ya los puedo conseguir raideando, de hecho ya tengo, y hoy seguiré intentado conseguir más, pero quiero la posibilidad de poder conseguirlo y no se me puede negar, la gracia de un MMO es que todos tengamos las mismas posibilidades de obtener, no hago PvP y soy consciente de que no tendré títulos, monturas y el aspecto élite y no me quejo pues yo he elegido no hacerlo, pero dadme la posibilidad de realizar la misión.

El chiste se cuenta solo, al nivel de los políticos españoles, no cabe duda.

Digno votante de Lionheart.

PD: Yo puedo intentar manejarme con el gallego, si te interesa.

1 «Me gusta»

Te lo he arreglado ^^

1 «Me gusta»

Otro Alianza hipócrita que no se entera de que va el tema, vuelve a tu cueva!

2 «Me gusta»

¿Tengo que sentirme ofendido?

Si, porque recuerda, hay gente en este mundo que nace con la verdad absoluta y la moral suprema, asi que pueden decirles a los demas que hacer, que votar y como vivir su vida.

6 «Me gusta»

Esto quería preguntar yo, los que os moveis por foros de otras comunidades como está el tema ?
También tanta indignación o solo es aqui en esta zona ?
Saludos

Yo no suelo mirarlo, pero anoche entré en el inglés a ver como estaba la cosa y había bastantes mas temas que aquí, hasta algunos de alianzas preguntando si de verdad eran tan malos como para que les tengan que regalar el equipo.

1 «Me gusta»

Me parece increible incluso que lo tengan que preguntar, a mi me ofenderia, los estan tratando de mancos absolutos.

6 «Me gusta»

Hay muchísimos temas, pero al menos en el foro alemán, cierran todos los temas y los redirigen a uno solo para discutir el problema.

Más que el 30%, lo que ha cabreado muchísimo es el 400, pero a raíz de las protestas por el 400, se ve que la gente tampoco aguantaba el 30% y esta habiendo una queja en conjunto de como se ha gestionado el sistema de WPvP con los incentivos a la alianza.

2 «Me gusta»

Oh no, yo no defiendo nada de eso, estás errado en tu análisis de mi “análisis”. Yo lo que digo es que siempre que alguien grita “injusticia” en temas de JcJ se le dice que se aguante, y que es risible que siempre es “contra mí: no mola, contra otros: mola”.

Simplemente me hace muchísima gracia toooooooda la atención que se le da constantemente a contentar a la gente JcJ, y que siempre, siempre, siempre algo es injusto pero si te quejas de injusticia te recuerdan que te puedes ir, como ha pasado toda la vida con los temas de población de servidores.

El cómo se obvian unas injusticias y se ningunea a la gente que se queja de ellas y se señalan otras y oponerse a ellas es lo más noble del mundo… es tronchante.

Al final, la gente que practica el JcJ de mundo es la que acaba teniendo la piel más fina. Siempre se envalentona cuando está rodeado de los suyos y se achanta cuando recibe.

Los del “Me matan en el mundo.” “Te aguantas. Jaja.” ahora se enfrentan al “Les dan más que a mí.” “Te aguantas. Jaja.” y no son capaces de hacer algo de autocrítica.

Por mi parte, yo ya he propuesto soluciones al sistema que premian a quien mata e incentivan a quien muere, sin importar facción, sin activarse “porque sí”, y partiendo de cero patatero si tu experiencia es mayormente JcE. Así que mientras espero a ver qué nuevo invento absurdo crea Blizzard, me entretengo viendo el JcJ del foro y cómo dan vueltas y vueltas los gimoteos y cómo la gente que se reía de otros por su infortunio son ahora los que se sienten pisoteados, ignorando a su vez a mucha otra gente que puede no estar conforme ni con una ni con otra cosa.

That’s how PvP works! :fire: :fire: :fire:

Y tú sí, ¿verdad? Claaaaaro que sí.

Sal de tu cueva. A lo mejor veías algo de mundo y todo.

Los raiders críticos de nivel alto a la que abrimos la boca nos dicen que hablamos para demostrar que tiramos contenido o chulear. Al final aprendes que según quien haya comentado es mejor ni molestarte y solo leer.

Ni cuando he dicho abiertamente que estoy con la Horda en la injusticia del item 400 paran algunos ^^’

Como ya dije desactivaros el WM no hará demasiado…

1 «Me gusta»

Es justo lo que pedís, deberían quitar la recompensa que están dando, yo os apoyo y creo que toda la comundad debería hacerlo, no hay ningún motivo para dar mejoras a unos si y a otros no.

A mi ya me pueden dar un 400 que un legendario con 20 ranuras de gemas que jamas me pondré en pvp, no necesito que ninguna banda de rusos me de una paliza gitana mientras que hago una mis, pero comprendo que a los que os guste el pvp no os parezca justo.

Yo lo que me pregunto es donde están los moderadores del foro español, porque ya ni se cuantos post iguales hay sobre esto en menos de una semana, la verdad es que esto es infumable.

2 «Me gusta»

Supongo que te habrás parado a pensar antes de escribir este Post que si nos quitan el item y el 30%, el wm volvería a estar muerto como a principios de exp no? Y volveríais a quejaros por qué no hay nadie y tal y tal.

1 «Me gusta»

Prefiero eso a que os equipeis a nuestra costa mientras nosotros no conseguimos nada.

8 «Me gusta»

No se han parado a pensar una mierd.a, pase lo que pase, hagan lo que hagan, aquí hay gente que solo le interesa trolear.

Y vuelvo a decir, la culpa es de la moderación de este foro que ha permitido a demasiadas personas ya convertir cada mensaje en un pozo infecto de lo peor de internet.

3 «Me gusta»

Es muy español eso de perjudicarse uno mismo con tal de que el otro no salga beneficiado xD
Es una injusticia lo del objeto si, pero que tienes envidia tb es cierto