Make Azeroth Great Again

Lo dices como si ser español fuera algo malo, pues mira, a mucha honra lo soy.

3 «Me gusta»

La semana que viene seguro que os darán alguna recompensa , no tendremos derecho a la queja​:clap:t2::clap:t2:

No sé cómo has sacado esa conclusión pero bueno, si crees que tienes razón pues me vale xD

Tal vez sea por:

No sé, llámame loco.

3 «Me gusta»

Si de ahí sacas que digo que ser español es malo, pues apaga y vámonos, muy loco si

Gracias, si ya os ponéis bien juntitos y sin armadura me hacéis un favor.

1 «Me gusta»

Con la actual cantidad de personas jugando se agradece que intenten atraer mas alis a la zona activa, que están en peligro de extinción, que los habéis cazado irresponsablemente, dejad que se reproduzcan un poco y que crezcan para seguir con el farmeo de alis, que por quejarnos nos quejamos de todo.

Larga vida a la Reina Alma en Pena

1 «Me gusta»

Que se reproduzcan lo que quieran, ahora, sin items 400.

El 30% por mi que se lo queden, ni con esas pueden con nosotros.

1 «Me gusta»

el 30% no es moco de pavo… en unos meses te sacan 10 niveles en el colgante…

3 «Me gusta»

Tienes un grabe problema si te divierte o entretiene ver a gente en foro quejándose de injusticias del juego. Háztelo mirar y después vuelve, a lo mejor así entiendes de que se queja la gente y todo.

2 «Me gusta»

Me divierte ver a gente que se reía de gente quejándose por injusticias, quejándose por injusticias. Sólo hace falta ver los comentarios los que se quejan de “la injusticia” llamando de todo a los jugadores del otro bando. Imagina cómo era la cosa si esa gente ya llamaba de todo a los jugadores del otro bando incluso cuando “la injusticia” iba en el otro sentido.

Medítalo un poco y puede que llegues a siquiera rozar con la puntita del dedo el porqué de las cosas.

Inténtalo, no es muy difícil.

Bueno, para los acérrimos defensores del JcJ “todo vale” de mundo quizás no.

1 «Me gusta»

Completamente de acuerdo punto por punto, Lion.
POR LA HORDA AUTÉNTICA!
VICTORIA PARA SYLVANAS!
MUERTE A LOS TRAIDORES!

2 «Me gusta»

Algún mago en la sala?? Poner mesa please!!

Mucha gente quejándose de que se quejan por algo que resulta ser injusto. Alguno que otro nos ha recriminado una actitud de críos generalizando, pero no os habéis dado cuenta de una cosa, la actitud que estáis teniendo algunos no es mejor, es incluso peor, porque habláis desde el odio. Ya basta.

También habláis de falta de empatía, pero creo que algunos de vosotros estáis más faltos de ella, pensad en poneros en el lugar del otro alguna vez, es un buen ejercicio y seréis mejores seres humanos.

4 «Me gusta»

Esto tendria facil solucion si la pieza “pvp” 400 diese Temple :zipper_mouth_face:

3 «Me gusta»

Y seguiria siendo injusto, pero seria un buen comienzo.

1 «Me gusta»

El temple … que recuerdos hummmmm

Cada uno barre para su casa es ley de vida, mejor pero realmente crees que tienes lo necesario para poner juzgar a los demás? si lo crees el derecho y las ciencias políticas son lo tuyo, consejo gratuito “ahora me siento mejor ser humano”.

Nunca debieron quitarlo.

4 «Me gusta»

El problema es dar una recompensa PvE para un modo opcional supuestamente PvP. No tiene el menor sentido y ha descompensado en favor de la horda antes y en favort de la alianza ahora. El sistema es literalmente imposible de arreglar, espero que para la expansión no haya ningún tipo de ayuda para ninguna facción y que se active el PvP quien quiera morirse por ahí (que es lo que debería haber sido desde el principio).

2 «Me gusta»

Hacer lo mismo que dark souls: incesarios de ordos de todo tipo
Uno de dioses antiguos,otro de nagas,ordos,avianna,alianza,horda y legion

Cada uno dara equipo de transmog unico solamente obtenible de esta forma y monturas de esa tematica
(ejemplo: legion una montura demonio y armadura demoniaca)

4 «Me gusta»