Make Azeroth Great Again

Era injusto para la alianza pero no lo es para los que hacíamos las misiones de los tortolianos. Una raid entera de 30 alianzas dispuestos a no dejar ni que resucites. Eso no es injusto.
Yo ya he dejado de tener activo el WM y en toda mi guild ha ocurrido lo mismo. Es injusto que porque si le den un objeto mejor. Que son los especiales del juego y por eso le dan una paguita??
Me he cruzado con alianzas que ni si quiera me han tocado, imagino que porque sólo quieren el beneficio como lo quisiéramos los demás. Pero el objeto extra porque si. Nope
Al menos que fuese sólo PVP o sin azerita.
Todos tenemos derecho a esas recompensas.

Yo me posiciono en el lado horda, si, he ido a farmear mi 400, si me lo ponen al alcance no voy a dejarlo pasar y me voy a beneficiar de el mientras dure, que espero sea poco tiempo.

Me posiciono en el lado horda porque es injusto darle a una parte de la comunidad algo tan jugoso como un item hc (podia ser peor, algun cofre de evento semanal lo da de mitico creo recordar) en un juego que se basa en conseguir equipo para avanzar en el juego.

Todos estais poniendo el grito en el cielo por el item, pero yo que excepto esta semana active el wm para matar los 25 hordas justos y tirar de piedra, siempre he ido con el wm apagado (en su dia esto era servidor pve); pues bien comparandome con compañeros de hermandad que si llevan activado el wm desde siempre ya me estan sacando de media 3 lvl de collar, quien mas 5 niveles. Se que no es el motivo de la queja, pero tambien deberiais empezar a acribillar el foro por el % extra que gana la alianza, porque si eso es en el collar, no me imagino lo que sera en honor, conquista y demas elementos del pvp.

Anoche, 10 minutos en la playa de Drustvar con varias raids alianza campeando a unos hordas y ya tenía el 400 en mi ali subido hace 2 días.

En la alianza había gente con el collar al 41 la semana antes de abrirse la raid, y también nos quejamos algunos porque ya estamos hablando de gente que en el primer save de la raid lleva todos o casi todos los talentos de azerita en sus piezas de hc.

1 «Me gusta»

Dándole muchas vueltas he decidido no sacarme el 400 con el main a pesar de ir siempre con war mode. Incluso es la primera vez en esta exp que cuando veo hordas les ayudo en las misiones… Se que cuando quiten la recompensa será lo mismo que antes pero bueno… Nací tontito que le vamos hacer yo me siento bien así.

ÁNIMO HORDAS!!!

Mi gnomo se ha enamorado

h ttps://ibb.co/26R97PH
:rofl::rofl:

5 «Me gusta»

Exacto, es eso mismo, si yo toda la expansion sin wm voy por el collar a 38 y 3/4, hay 2 en mi raid que lo tienen al 43, si esa ganancia es de azerita contad lo que ganan de conquista, honor, oro, recursos si matan un asesino; aparte de que no es recibir un 400, esque en normal pieza que reciben, pieza que se ponen traits y se la suben 5 ilvl instant, y al ritmo que van subiendo collar el miercoles si fuesemos a hc y pillasen piezas lo mismo instant las subirian 5 lvl mas traits, y eso si es un impacto al juego, el 400 al fin y al cabo depende cual te toque: no es lo mismo que te de arma o azerita que cinturon como me paso a mi.

1 «Me gusta»

Tendrían que pasar muchas semanas para poder uno equiparse de heroico a través de esa misión, 15 semanas de entrada.