Pero si con un simple item os han destrozado XD
Ojala WM sin ningun beneficio,solo por placer…de la poca gente que habria no podrias ni montar grupo para una quest elite.
Pero si con un simple item os han destrozado XD
Ojala WM sin ningun beneficio,solo por placer…de la poca gente que habria no podrias ni montar grupo para una quest elite.
en peligro de extinción pero han dicho en el QyA de esta tarde que la poblacion alianza con WM se ha incrementado lo que viene a ser una gonada y media, pero eh, que toma el 400 por ser el niño mimado xD
Ni machismo ni feminismo, igualismo para todos!
No hacen falta parejas LGTB en el juego porque la sexualidad de los personajes da igual y yo no te he preguntado si eres ga.y !
Echad a los rusos de nuestras bg’s que son todos unos tramposos!
Echad a los guiris de mis búsquedas, solo español y mucho español !
El leveo cuanto más lento y dificil, mejor! A ver si así os vais todos los casuals!
Make Azeroth Great Again!
Ves? ya te estas convirtiendo en una persona de bien.
Es la unica forma que los mediocres random que no saben pasar de lfr se equipen,a base de caridad y mimitos
Pero si eres un sin’dorei… XDDD
Yo juego en ambos bandos y lo que tendrían que hacer es 20% por ciento para ambos, que ambos bandos tuvieran la opción de la pieza 400 y ale. A matarse
Mi propuesta es construir un muro, el más alto y grande que se ha construido nunca, la muralla de orgrimmar parecerá de juguete y ningún noobie que no tenga + de 50.000 de raider io podra saltarlo nunca, azeroth para los azerotianos de bien.
Este es el personaje con el que posteo porque me conocen por él, pero debería haber posteado con el orco XD
POR LA HORDA AUTÉNTICA!
VICTORIA PARA SYLVANAS!
MUERTE A LOS TRAIDORES!
Este es mi orco, ahora te cuadra más?
Pero que sería tan fácil como poner la misma recompensa para ambos bandos, quiero decir, si el problema es que la Alianza no se pone el wm y la horda sí, pongamos 30% vs 70%, si pusieran esa recompensa bestia en ambos bandos pues lo mismo se pone en 70% vs 80% y ya está el problema casi solucionado.
Si al principio de la expansión dijeron que no querían dar recompensas muy buenas en wm para no obligar a activarlo, ahora mismo la Alianza se sentirá “obligada” a usarlo, así que ese argumento está un poco fuera de juego.
Está claro que cada uno barre para su casa, pero eso es en última instancia o al menos debería de ser así, quien diga que no miente seguro.
¿De todo el mensaje te has quedado con eso? No es cuestión de tener lo necesario para juzgar a los demás, simplemente he expuesto lo evidente desde la empatía, sin maldad ninguna.
Lo que importa aquí es que la alianza se supone ha “sufrido” durante los meses donde ambas facciones disponían de la misma recompensa hasta el presente parche, ahora es la horda la que “sufre”(al menos en España) y deberíais comprender la situación mejor que nadie. Por eso dije que muchos hablaban desde el odio o el rencor, como quieras llamarlo.
En fin, el único culpable aquí es Blizzard que está fomentando este ambiente tóxico, con lo fácil que sería poner las recompensas por servidor y no por región, poner las recompensas a ambas facciones o directamente no poner recompensa y punto.
PD. Por cierto no es la primera vez que me dicen eso, quizás debería replantearme mi carrera profesional.
En igualdad de condiciones se sabe de sobra que la Ali se cagaría (como siempre) y acabaríamos dominando el modo guerra.
Recordemos que el WM solo daría un PEQUEÑO INCENTIVO para aquellos jugadores que quisiesen apuntarse al pvp outdoor.
Y acabó siendo una descompensación enorme entre Alis y Hordas del wm on.
Pero nadie tiene en cuenta la diferencia de ser Ali con WM on a ser un jugador con WM off, estamos hablando de un 30% y un free epic vs alguien que no gana absolutamente nada, ¿no se suponia que solo seria un pequeño incentivo? porque esta suponiendo una descompensacion enorme y casi una obligación xD
si ya encima propones darle un item gratis a cada bando, malo, ninguno deberia recibir un item by the face.
Manifestación contra la opresión heteropatriarcal de la Alianza ya !!!
Paco, te has equivocado en la pancarta! Las feminazis son las de la Ali! En la Horda lo que estamos defendiendo es el sistema familiar tradicional!
Les dan beneficios por no activarse el modo guerra y quejarse por los foros de que los de la Horda les superan en numero.
Esta claro que este sistema de desactivar el modo guerra y quejarse masivamente por los foros de su inferioridad numérica les ha dado resultados ya que han ganado un 20% mas de recompensas y un objeto épico.
Aunque yo creo que han perdido subscriptores sino les daría igual.
Es una buena idea lo que propones. Si ya le sumas desactivar la suscripción ya consigues incrementar tus posibilidades de que te hagan caso.
Ten en cuenta que el hecho de que te actives o no actives les afecta poco, lo que les importa es perder subscriptores lo que se traduce en perdidas económicas yo añadiría ir por las comunidades de los videojuegos publicando el desequilibrio que tiene el World of Warcraft en cuanto a PvP de mundo abierto, las criticas negativas son malas para la publicidad del juego lo que espantaría a jugadores orientados al PvP ya que para los jugadores orientados a PvP es muy importante el equilibrio para disfrutar de una experiencia de juego satisfactoria.
Yo no voy a bajar mi espada porque a Blizzard le guste su alianza, un horda lucha hasta el final somos pveperos no vamos a dejar de usar en wm como hizo la alianza a principios de expansión, normal que fueran masacrados… por un 10% casi ninguno de sus “ compratiotas” se arriesgaban y preferían farmear profesiones o wq wmoff y los que juegaban en wm on se joddían siendo destrozados ahora con un 20% más la cosa cambia y sí luchan por su bandera, son cosas de prioridades. Por lo pronto su ítem va a ser 385 aunque me parece inecesario que sigan recibiendolo un regalo así… pero bueno ya que habrá más de un Ali que ni pueda tirar la nueva banda en normal y para equiparse alters es un lujo… en cuanto a los beneficios Blizzard sabrá pero no pienso formar parte de un boicot absurdo así no juega la horda. Pero ni la horda de Sylvanas ni la de Varok ningún horda debería jugar así que menos discursitos y más luchar por tu facción amigo. Un saludo. Lok’tar Ogar
Síi, tu da más ideas para putear al wow como no estás lo suficiente jjodido ya… dar mala prensa no es la solución a este entuerto es que Blizzard arregle su modo war de una vez, que me parece perfecto que quitarán los reinos PVP | PVE pero ahora tienen que resolver este desbarajuste y no eludir responsabilidades a sus actos.
Que pesado eres tío, es que hasta por el general de raid eres un cansino, que solo es un objeto lvl 400 que en dos semanas conseguir algo de este nivel sera lo mas normal.
Por mucho que te quejes si sigues pagando a blizzard le da igual tus quejas y en general.
Yo me posiciono en el lado horda, si, he ido a farmear mi 400, si me lo ponen al alcance no voy a dejarlo pasar y me voy a beneficiar de el mientras dure, que espero sea poco tiempo.
Me posiciono en el lado horda porque es injusto darle a una parte de la comunidad algo tan jugoso como un item hc (podia ser peor, algun cofre de evento semanal lo da de mitico creo recordar) en un juego que se basa en conseguir equipo para avanzar en el juego.
Todos estais poniendo el grito en el cielo por el item, pero yo que excepto esta semana active el wm para matar los 25 hordas justos y tirar de piedra, siempre he ido con el wm apagado (en su dia esto era servidor pve); pues bien comparandome con compañeros de hermandad que si llevan activado el wm desde siempre ya me estan sacando de media 3 lvl de collar, quien mas 5 niveles. Se que no es el motivo de la queja, pero tambien deberiais empezar a acribillar el foro por el % extra que gana la alianza, porque si eso es en el collar, no me imagino lo que sera en honor, conquista y demas elementos del pvp.