Maldraxxus "La Fuerza es Ley"

En eso estoy de acuerdo, sin embargo

Y que estaban haciendo en Nazmir? teletransportando tropas alianzas a territorio Zandalari?

Si, pero luego piensas en la pobre gnoma ayudante de Jaina y da penilla.
De ahí las intencionalidades y moralidades que me repito, pero que para mi son inseparables con el tema que propone Annabélle

Para atacar Dazar’alor los forjados pueden teletransportarse por medio de los pilares de luz del Vindicar algo semejante a los pilares de los protos. La nave nodriza el vindicar puede usarse como catalizador de teletransporte siempre y cuando existan pilares en la zona que así es como nos transportamos por las regiones de Argus.

y a mi pero tambien me dio pena ver como murieron quemados vivos npcs que te mandaron misiones durante el clasic y ellos no tenían la suerte de morir sin dolor como algunos elfos en Teldrassil.

Yo pienso que Maldraxxus se regia por un codigo que el Propio Primus estableció al ser eterno de ese lugar y tras su desaparición muchas de las casas comenzaron a hacer el todo vale por el simple hecho de que son mortales(Que puede que en vida hicieran las cosas con honor o sin honor o con o sin escrúpulos a la hora de la batalla) que terminaron en maldraxxus y se reencarnaron con un fin. Vamos que al no existir el líder comenzaron ha practicar métodos poco honorables que hicieron en vida.
Y mas concretamente en un inicio la casa de los elegidos y los ojos seguían la ideología del Primus, después de todo lo que sabemos el Ejercito Inmortal son los herederos de las tres casas caídas y de la ideología de su gobernarte el Primus.

1 «Me gusta»

Seria una de esas situaciones en las que no tenemos eleccion. Es defendernos o ser aniquilados, me da igual si el mundo me considera la mala ahi, yo no voi a quedarme quieta esperando a que me liquiden. Mi conciencia esta limpia puesto que yo no ordene quemar el arbol ni manejaba esas catapultas, pero Entrañas era mi hogar, por supuesto que cualquiera que viene a quitarmelo tenga los motivos que tenga voi a tratar de impedirselo por los medios de los que dispongo.

Asi que no me considero la mala. ¿que lo hagan otros mortales? adelante, ya el mas alla me juzgaria en caso de que no fuesemos todos de golpe para las Fauces.

Exacto, y a eso mismo me refiero. Saber discernir donde esta la linea entre usar cualquier tipo de herramienta para ganar y el como la uses es lo que podria marcar la diferencia entre condenarte a Revendreth o enviarte a Maldraxxus. Eso es justo lo que trato de señalar con este hilo, que no importa lo que uses para luchar, todo es valido pero eso no significa olvidar el honor.

1 «Me gusta»

Las discusiones entre personajes son subjetivas.
La razon por la que el chucho perseguia a Sylvanas tampoco son por que se aburriera.

Pues eso, gente que miente si hace falta.

Ahora sabemos que la guerra iba a suceder si o si. Por cumplir el proposito del carcelero.

Y esto de creer en lo que dicen los NPC es un problema, por que ademas, antes al menos teniamos cronicas que era objetivo, pero se mearon en ello XD

Asi que si quieres citar algo como argumento, seria mejor consultar las entrevistas y tweets de los que hacen la historia del wow, que mienten igual, pero menos subjetivos XD

Si si mucho hablar de que todo vale, pero bien que en el coliseo a la casa de la plaga y a la de los exanimes les desprecian…

Despreciar y juzgar como hacen en Azeroth son dos cosas muy distintas aparte…yo soy de la casa de los Rituales y si hay arenas que son como la de cuando llegas a Maldraxxus que parece una batalla, pues no tengo la culpa de que mi metodo me benefice mas que a otros “me limito a ir alzando a los enemigos que caigan bajo mis ordenes mientras que un Elegido se limita a estar repartiendo hachazos o un Ensablaje a tener que ponerse a coser partes y luego animarlas…soy mas rapida xD” y lo mismo ocurre si soy de las Plagas “tu venme todo lo fuerte que quieras o gigantesco o invisible que yo a correr invento algo a lo (Terminus 37F-99 XD) y provoco una nube de gas que convierte a toda la carne y hueso en un simple moco”.

Que me desprecien en esos casos que yo me parto de la risa, y lo dicho, no es como si un arbitro fuese a intervenirte aunque otros te desprecien. Y para despreciarlos tanto mira que se les acepta en el Trono del Prelado eh xD.

No, por que Varok actuó con hechos no con una mentira. Por que es un hecho que los primeros en dar motivos de guerra es la alianza en legión no la horda.

Técnicamente si por que a parte de pasarse por el forro lo que le ordenó Anduin no tenía otra motivación para estar allí. Simplemente por jo-der a silvanas.

No es mentira por qué pasó. Por que a ojos del adalid y de los efectivos de la horda que vieron los hechos.

La guerra sucedió por la aparición de la Azerita que cambio el método y los motivos de la guerra. Obviamente esto beneficio al Carcelero.

Todo lo que diga un Npc sea importante o no cuenta. Cronicas es canon pero es el Canon desde los ojos del Orden por lo cual los hechos pasaron pero desde el punto de vista y el conocimiento de los titanes. Shadowlands sus eventos criaturas y dioses es un canon nuevo por que ni siquiera los titanes tenían ese conocimiento(Que nosotros sepamos por ahora) pues hasta los eventos de Shadowlands solo tres fuerzas cósmicas intentaron entrar en este plano Vacio, luz o la misma legión ardiente.

No lo cuento por que si sabes lo que pasa en la costa abrupta es Obvio que la horda no tenia otra era retirarse o morir. No se tu si te fijastes pero la horda estava siendo masacrada Vol’jin herido de muerte,Thrall fuera de combate, Bairne igual y encima los efectivos siendo bombardeados por las naves de la legion y hostigados por señores del foso y Guardias viles y de colera.
Que por cierto como dato el ataque ya estaba perdido pues el informante del tercer Asalto Mathias Shaw era un señor del terror Deteroc creo que era por lo tanto la horda no tenia otra que retirarse por que si no fuera así no habría horda.

No, tecnicamente fueron los huargens y el Alfa Prime los que Arrasaron Gilneas sumado el cataclismo. Sylvanas simplemente hizo lo que le ordeno Garrosh atacar Gilneas y tomarse una justicia poética por dejar tirados a los demás reinos en la tercera guerra. Que porciento muchos de los refugiados y civiles que buscaron ayuda de Gilneas y fueran masacrados por Cringris terminaron convirtiéndose en renegados. Por lo cual es de entender que los renegados tengan esa enquina a Gilneas.
Además el objetivo de la flecha era Cringris no su hijo. No es culpa de Sylvanas que si tiene intenciones de matar al padre en vez de el hijo y el hijo se pone de por medio.

y Vuelvo a repetir si la Alianza ataca y provoca motivos mas que obvios de guerra Sylvanas aprovecho. Pero no es mentira lo que paso en Tormenheim otra cosa que sylvanas argumentara sus motivos de guerra con este evento.

Si eres horda eres el Adalid de la horda y si eres Ali de la ali obviamente en las dos facciones hay Adalides pero el de la horda sabe lo que paso por el simple hecho de que Varok se entero de los eventos de Tormenheim por los heroes de la horda.

Obviamente me refería en general desde el punto de vista de todas las personas que hicimos esas misiones.

No es vender lo que hizo en la costa y repito esto lo sabe la alianza en la trama de los picaros por lo cual técnicamente el sentimiento de traición no tiene valor.
Y si eres horda es que no te queda otra por que la legion comenzó a aniquilar a los efectivos de la horda.

Abandonar a la alianza en el campo de batalla parece ser que no lo cuentas XD

La que arraso su pueblo y mato a su hijo. Razon ninguna si XD

Si, los hechos de que Sylvanas habia jugado con ellos.

Te recuerdo que el adalid no es exclusivamente horda por cierto, hay Adalides, no adalid. Y otro adalid vio como Sylvanas lleva liandola desde cata. Y como te vende en la costa abrupta XD

Tampoco es que mandasen emisarios para exigir una explicacion a ese repentino abandono, el chucho no necesito mas excusa para lanzarse al ataque y convencerse a si mismo de que estaba justificado…menudo lider oye, que en medio de un apocalipsis se deja llevar su rabia sin antes buscar respuestas.

Y mira que el mensaje de Anduin decía expresamente que vigilaran a Sylvanas. No que la atacaran en plan Rambo. Que en BFA Sylvanas ya tenia motivos y con estos convenció a Varok y su circulo de consejeros y altos cargos.
Me hace gracia que alegue que Sylvanas dice mentiras cuando se ve en la trama que es la alianza la que da el golpe y tanto el Adalid horda como ali vieron lo que paso.
Otra cosa que no te cuentan son los motivos de la captura de Tanlanji. Que ojo la ali no quiere malos rollos no, pero bien que capturan princesas para llevarse bien con su padre y no solo con eso. No solo con el hecho de raptar a su hija, invadir su tierra sino que para la ali convencer al Rey significa asesinar.

Vemos tramas muy distintas entonces, como cambia el juego eh. No es como si se hubieran diseñado unas tramas en las que el punto de vista cambia lo que pasa y ambos tienen culpa.
No nos olvidemos tampoco el interesante negocio con helya.

Si, aprovecharse de todo. Te dejan claro que Sylvanas no tiene pensado ayudar a nadie con lo de la azerita,.con el disgusto que pilla cuando llega Magni

Pero no tiene por que contar la verdad XD.

Pero eso lo sabes por el lado horda, cuentas lo subjetivo cuando conviene pero cuando no, es que objetivamente…sabemos que pasa esto… Pero lo sabes tu por que puedes ver los dos lados de la historia XD no lo sabe el chucho, no lo sabe Anduin ( solo qué este es pacifista y no va a morder de cabeza )

Bueno ese es tu problema no el mio, yo cuento lo que leo y veo en tormenheim es la alianza la que sigue a la horda y Cringris es el que da el golpe saltándose las ordenes. Como horda lo unico que sabemos es que la alianza nos ataca por que si y que Sylvanas quiere un artefacto.

Que negocio si no cuenta sus planes, si no cuentan lo que dicen no sabremos a ciercia cierta si era bueno, malo o indiferente el trato. Obviamente ahora sabemos que algo tramaron pero en su momento podría ser cualquier cosa buena o mala o indiferente como he mencionado.
Vamos me estas diciendo que Cringris le dio una embolia vio el futuro y supo las intrigas de silvanas y ataco.

No cambia lo que pasa, lo quieras o no el ataque lo hace la alianza por capricho de Cringris y lo quieras o no eso dio excusas a sylvanas y a la horda para atacar a la alianza. Obviamente nosotros como jugadores sabemos que hay algo mas pero si te pones en la piel de un orco,renegado o tauren pues oye lo que dice silvanas es cierto.

Motivos para sus planes de guerra pues es despues de esto que convence a Varok de iniciar el ataque con los eventos de la guerra de las espinas.
Y no se tu la alianza tambien robo y asesino para tomar la acerita para ellos.
Magni esta disgustado con las dos facciones por igual no solo con la horda que bien en la trama de la alianza los hierronegro usan un elemental de las tierras de fuego para exterminar goblins y quedarse con el nodo de azeritha o lo que mencione antes en Silithus.

Ah bueno ese es tu probleme creer que lo que te dice un npc sea mentira o verdad. El caso es que es verdad lo de tormenheim los motivos eran obvios y Varok era consciente de ello de la veracidad de los eventos de legion. Otracosa seria que fuera beneficioso para los planes de Sylvanas pero la premisa que ofrece es cierta te guste o no.
Que los eventos de Tormenheim no es un sueño lucido como las visiones de N’zoth xD.

Sabes que en azeroth existen los emisarios y los mensajes por carta no? y que puede que Varian supiera del significado de los toques de cuerno de sylvanas pues Cringris llego con el jugador en la tercera oleada. Pues el único que da a entender que los traiciona es Cringris y Varian no te explica explícitamente que los traicione si no que serian por algo. Es cringris que da por hecho que Sylvana los traiciona.
Es que si dices que los traiciona y das por hecho que los traiciona cuando no es así es un poco absurdo. Y aquí puedo añadir que la alianza en cuanto a información fue manipulada por la legion desde el inicio como lanza a favor a esta.
A todo esto yo creo que todo el mundo en la alianza Vacila a Anduin por que todos hacen lo que les da la gana Cringris en legion, Calia en la novela por consecuencia ella muere, Tyrande en bfa Cringris nuevamente matando a Rastakhan xD.

¿quien en su sano juicio se va a buscar venganza contra la otra faccion cuando el mundo entero esta siendo invadido por la Legion? No es que solo Anduin sea un pacifista, cualquiera se puede dar cuenta de la situacion en la que se estaba y no era el momento de tomar represalias “minimo si se tiene ALGO de cabeza pues enviar un emisario exigiendo respuesta”, solo que al chucho eso le cayo del cielo y no le importo lo mas minimo desplegar todo un batallon para ir a por la Horda en Tormenheim cuando su ayuda habria venido muy bien en otro lado.

No esta justificado por mucho que lo intentes, ya da igual que te pongas desde la perspectiva de los alis que estaban alli en costa abrupta, una invasion demoniaca no es el momento de irse a ver quien la tiene mas grande contra la otra faccion o al menos plantearse el por que si fuimos juntos a la costa abrupta y luchamos codo con codo hasta alli, de repente se van. Si tratas de posicionarte desde el lado del que no tiene un minimo de cerebro o se guia impulsado por una rabia sin control apañados vamos.

1 «Me gusta»

Sylvanas lleva años haciendo tramas, y cuando Sylvanas esta apresando a la valkyria de Odyn , poca duda hay de que ahi no se trama nada bueno.

La muerte de varian no tiene nada que ver, nop.

Pero cuando va a pedir ayuda, Sylvanas es la unica que no quiere, como la enfada Baine cuando le dice a Magni que quieren ayudar, por supuesto.

Lo cual empieza tras la desaparicion de unos miembros de la liga de expedicionarios.

Es el punto de vista de la alianza en ese momento.

Esa es la premisa del wow desde classic. Por que se pegan las facciones si siempre, siempre hay un pavo malo que quiere jder a todos? Yo digo siempre que la premisa del wow nacio muerta, pero esto es futbol, otros lo viven aun que no tenga sentido

Error, esa es una de las muchas premisas, porque como ocurre con el ejemplo de Legion, a ti no siempre te estan obligando a seguir justamente esa linea. Esto haber, no lo analicemos desde la perspectiva del Adalid porque si lo miramos por ahi esto resulta patetico xD ese personaje como tal hace todo cuanto se le manda y muy MUY raramente se cuestiona algo, pero por eso mismo yo juego sin hacer caso a esa tematica, como ocurre en el rol, yo puedo interpretar ser una aventurera mas pero ni de broma me considero una Adalid, asi que por lo tanto yo tomo mis decisiones y cuando estalla un conflicto impulsado por algun lider de una faccion yo puedo elegir si esa causa me parece justa o no, y en caso de que no me parezca justa pues siguen habiendo otros lideres de la faccion que no estan inmiscuyendose en ese conflicto. Yo por ejemplo si en Legion hubiese sido una ali, ni me habria inmiscuido en los asuntos de Cringris, me habria centrado con el resto de la faccion en la Legion.

Asi que eso de la premisa es muy de verlo como cada uno quiera verlo. Porque aunque halla habido conflictos ridiculos durante las expansiones, tu no estas obligado a participar en todos ellos.

1 «Me gusta»

Claro como si Odyn fuera el tipo majo que no obligo a convertir a Helya en Valkyr y a todos los Vrykuls para que fueran sus esclavos a la hora de crear un ejercito pare el en vez de ayudar en la creacion de los Vuelos. Odyn el tipo que se la trae floja ayudar en tormenheim a la alianza y la horda por el mero hecho de ver como se meten de palos entre ellos.
Y lo de las tramas nunca sabremos si el trato con Helya era algo bueno o malo.

es un capricho por que bien que se paso por los huevos la orden de Anduin que decia expresamente. Seguir los pasos de Sylvanas si tu entiendes por seguir atacar a lo rambo…bueno mal vamos. Provocas consecuencias, motivos y intrigas.

los Goblins llegaron alli antes que los expedicionarios entre el asesinato de trabajadores goblins antes de bfa y antes de la guerra de las espinas entre medio llegaron los expedicionarios.

Claro el punto de vista de la ali es algo sagrado si verdad es la verdadera y absoluta.

Pues sabes lo gracioso y es que desde wc3 y wow clasic la horda tenia motivos para atacar Kul tiras en bfa no se si te acordaras de los planes de Daelin en la trama de Durotan de la fortaleza Tiragarde pues desde wow clasic la horda estaba en guerra con Kul tiras y si haces la mazmorra de asedio de Boralus encuentras las pruebas de que la guerra con Kul tiras era algo con motivos.
Y si, es la misión que te salta la cinemática de Jaina si eres horda.

Odyn no tiene que ser majo. Ni ayudar a la alianza o la horda si se matan entre ellos. No te veo ayudando hormigas.

Teniendo en cuenta que Helya trabaja para el carcelero igual… seguro que era bueno XD Pero aun asi, por muy antipatico que sea Odyn, sigue siendo un defensor de Azeroth XD

Nop, habia un grupo que estaba antes. Con dos miembros de la liga de expedicionarios y unos nelfos haciendo de guardias.

Nop, es tan subjetivo como el de la alianza, y eso es de lo que te estas olvidando. Estas evaluando todo como persona omnisciente en algunos casos para decir si alguien tenia motivos o no para algunas cosas , no con el punto de vista de los NPC.

Y la orden de Anduin vale algo por? La alianza nunca habia sido el gobierno de un unico lider sobre los demas, hay un post muy interesante sobre la politica de la alianza en este mismo foro.

Todo el mundo tiene motivos para matar a los demas, pero sigue sin ser logico en un mundo donde un ser espacial gigante, o sus primos, o el otro ser espacial gigante, o los otros menos grandes pero grandes iguales te quieren matar XD