Maldraxxus "La Fuerza es Ley"

Borin, el problema es cuando te “saltas” de forma partidista la mision de Azsuna.

La del barco naufragado de los renegados, ese barco pertenecia a la flota que iba a Tormenhein para “ayudar” en la busqueda de los pilares (supuestamente cometido de Sylvanas el pilar de esa zona).

Encuentras el diario del capitan, donde literalmente Sylvanas le dice al Capitan “Manten la farsa y distrae a la alianza mientras yo me voy a hacer mis planes ocultos”.

Ese diario llega a manos de Cringiss y es por lo que Cringris YA sabe de sobra antes de bajar a flota que Sylvanas no esta alli, y por eso la mision es literalmente “Averiguar los planes de Sylvanas” no es “mata a Sylvanas, o sige a Sylvanas, es Averigurar sus planes ocultos”.

Cringris no ataca por los loles, tiene un puñetero papel de ordenes de Sylvanas, donde dice que se la suda el pilar y que ella se va a hacer cosas y que el resto de los renegados hagan el paripe.

Que aun asi el Viejo no deberia haber atacado (ordenes de Anduin), y que las ignoro y decidio abrir hostilidades por su cuenta y deberia haber sido juzgado por ello? Si.
Pero que lo hizo por un motivo y no por los “jajas”, tambien.

Ya pero te repito intenciones hay muchas pueden ser buenas o malas. La cosa en cuestion es que si tu Rey te dice sigue a Sylvanas la sigues no la atacas.
Es que pueden ser tantas interpretaciones de planes como paso con illidan por ejemplo vale que el lo puso facil para que todos desconfiaran.

Si claro que si, pero no es lo mismo “atacar por inquina personal” que es lo que tu dices que “atacar por conocimientos adquiridos”.

Que el resultado es el mismo? repito Si, y Cringris deberia haber respondido por saltarse las ordenes, pero la diferencia en el motivo es IMPORTANTE.

Y tu, lo pintas e insinias que Cringris ataco a la flota renegada por Venganza a Sylvanas, por inquina personal y no es asi.

Ni siquiera por suposiciones, el diario lo deja claro, a Sylvanas el tema de los pilares titanicos se la sopla, ella tiene SU plan oculto y pretende engañar a la alianza aparentando que hace su parte del trabajo cuando no es asi, con lo que tienes doble puñalada por la espalda a todos.

• No solo no cumple su parte de la salvacion del planeta (encontrar su pilar asignado) lo que conlleva un PROBLEMON para las 2 facciones sino que tiene en marcha un plan oculto del que no quiere que nadie (ni la Horda) se entera… lo cual es Malo para todos…
1 «Me gusta»

Yo puedo darte un abrazo porque quiero expresar amor o puedo darte un abrazo por conveniencia, la acción es la misma, pero la intención no. Las acciones como tal no podrian catalogarse como buenas o malas, porque son acciones, creo que el contexto, la intencionalidad, etc… es lo que nos permite saber si se esta haciendo bien algo o no.

Es como las palabras, yo puedo ser la peor persona del mundo y en un momento dado decir que el amor es la cosa mas importante, y no por ser quien soy lo vuelve mentira o menos cierto.

La pregunta es, cual hubiese sido la mejor actuación por parte de Cringris? No creo que hiciese nada malo por saltarse al orden de Anduin, ya que se trata de algo excepcional, es como decirte no te muevas bajo ningún concepto de la casa, pero la casa empieza a arder, es evidente que no seguirías esa orden porque en ese caso esta bien romperla, el problema estaría en que la gente se tomaría la justicia por su mano ya que el sentido común no abunda.

Es inquina cuando lo hace sin pensar y pasa de las ordenes. Uno no puede atacar por que diga una carta voy a hacer mis planes. Te recuerdo que había una relativa paz entre facciones si un personaje hace cosas como las de tormenheim provoca consecuencias. Se lo pone fácil a sylvanas xD.

A ver repito por como demuestra en la novela de crímenes de guerra o en antes de la tormenta que suelta pullas, que a mediados de la cadena de tormenheim te diga que detendrá a Sylvanas sea como sea si es bueno o malo es inquina. Que digas que Cringris no tiene inquina con la excusa de que es una mision noble de seguimiento cuando no duda en atacar cuando tiene oportunidad, que por cierto ataco cuando los barcos llegaron a la zona de tormenheim sin pensárselo Es inquina.

Por cierto Nei te agradecería que me dijeras en que parte de las misiones te dicen lo de el plan secreto que dices por que acabo de hacerlas con un alter y lo único que he visto es que menciona unos planes y te envía a dientegris y no dice nada mas ni menciona un plan alterno maligno nada. que por cierto si es verdad lo que tu dices no tiene sentido lo de este barco encallado cuando la alianza monitoreo los tres barcos que partieron a Tormenheim vamos acabo ahora mismo de hacer las misiones iniciales por si las moscas.
Mencionan algo importante solo eso pero no que fuera una distracción. Y repito mencionan algo que resultaría importante para Cringris y en la misión inicial de Tormenheim no mencionan lo que tu dices ni en las de Azsuna.

ese es el grupo que me refiero antes de ellos llegaron los goblins. Vamos los que sobrevivieron aparecen en el relato de Egida.

y vuelvo a repetir. Sylvanas no es omnisciente ni omnipotente los Adalides tampoco lo son y presenciaron los eventos de Tormenheim eso sumado al cuchicheo entre los efectivos llego a oidos de Varok. Te repito que Varok ya sabia de los eventos de Tormenheim antes incluso de que lo mencionara Sylvanas.
Sylvanas simplemente da una excusa un motivo de peso para comenzar las hostilidades y por el cual Varok le dio la opinión. No es cuestión de que el peón numero 2 se entero de un rumor es que ya se extendió por toda la horda y me estas diciendo que lo que sabe o dice Varok es mentira.

¿Quizás por que tiene el mayor cargo político y militar igual que un jefe de guerra quizás? que la sedición en una y otra facción se condena?

Nop, eso se cambio creo durante Lich king o Cata que Varian tenia el total control de los ejércitos y decisiones políticas importantes. Solo hay que ver el cabreo monumental de Varian con Jaina en Mop cuando ella hizo lo que le salió del papo o cuando Cringris cedió ante el liderazgo de Varían en Corazón de lobo por que el chucho no le dio la gana ser menos que Varian.
En cata Garrosh ejecuto a un señor de Supremo en Sierra espolon por que mato inocentes que no tenían nada que ver o en los Baldios con otro señor de la guerra incompetente por el cual fue arrojado desde la torre por el señor de la guerra Sangrasil que tomo el mando de la base. Hay incontables misiones relacionadas con la sedición como en Wod en cumbres de Arak que te piden asesinar a un chivato de tu facción por que informo a la facción contraria.

Pero hombre, como dices eso…
Vamos a ver, si en el mundo nos matamos entre humanos, imaginad si hubiera más especies. Además, las ‘razas’ del wow tiene su propia historia y cultura muy bien desarrollada que justifica de sobras los prejuicios raciales:

-Los orcos son alienigenas que invadieron los reinos humanos
Al panadero de Ventormenta poco le importa que hayan ayudado a combatir a la legión, si su familia murió durante la invasión.
-Los Nelfos perdieron a Cenarius en sus primeros encontronazos con orcos, y poco importa lo de Brox, repito en la Tierra habemos humanos de todo tipo.
-Los trols y sus prejucios contra los elfos ( y viceversa) Imperialismo, nacionalismo…
-Y bueno, decir que el conflicto humanos-no-muertos nació muerto es un chiste.
-Añade un poquito de Genn a la mezcla

Para mí, la esencia de la horda y la alianza es eso.

Que se siguen pegando leches mientras ejércitos destructores de aberraciones intentan conquistar Azeroth? bueno, más raro entonces resulta que haya individuos que decidan aliarse con estos enemigos. Si lo hacen suele ser por ambición, ideales, fanátismo o lavado de cerebro. Y estos motivos son igualmente aplicables a la Alianza y la Horda.