Entro en los servidores extranjeros y me doy cuenta de que hay gente de diferentes servidores, entiendo que estos servidores están cruzados, ayer en Mandokir durante todo el día, fuimos entre 6 y 12 personas como mucho. Alguien sabe si tienen idea de cruzarnos con los demás servidores o solucionarlo de algún modo?. Gracias de antemano.
Con el tiempo supongo que lo harán. Para 10 personas no creo que vayan a querer rascar 10 migraciones, sería el colmo, pero obviamente el servidor español no es una prioridad.
Gracias por tu respuesta, espero que lo solucionen, no se si juegas en Mandokir ERA, estoy subiendo un hunter me llamo Xiaoyu, si tengo que subir a base de misiones pues tendré que hacerlo, ahora mismo no hay mas remedio, pero se hace muy cuesta arriba y no es tan divertido en comparación a poder hacer maz de vez en cuando, a ver si se pronuncian y nos quitan la duda. Un saludo!
Estuve pensando si quedarme en ERA o jugar TBC porque no llegué al 60 en Classic y tengo la espinita. De momento estoy jugando TBC y la verdad tengo ganas de llegar al 70, a mi ritmo pero llegar, e intentar incluso raidear algo. Pero seguramente, en algún punto decida clonar el personaje de ERA, que está al 31 o así ahora mismo, y acabar de subirlo en Classic y buscar raideos allí. Eso si, para eso el server tiene que estar vivo, que os fusionen o algo. Por el momento no creo que juegue ERA.
Bueno si algún día entras y necesitas ayuda no dudes en pedirlo, gracias por las rápidas contestaciones, un abrazo amigo!
Buenas y santas.
Exacto, el día 19 entré por la tarde a classic.
Soy uno de esos a los que les dió por pagar la clonación.
Y en Mandokir, estaba todo más desierto que durante el confinamiento.
En la pestaña de “Quién” eramos seis personas en la horda. Seis.
Que diferencia entre vivir su cierre, con sus fuegos y hielos cayendo del cielo y todo el griterío frente al banco de Ogrimmar, y lo que me encontré al día siguiente.
Por dios bendito, mezclen todos los servidores de classic ya.
Y dicho esto, una pregunta.
¿Alguien sabe por que a día de hoy, en 2021, los servidores siguen teniendo un límite de jugadores? ¿Cuales son las limitaciones técnicas que impiden que pueda haber un mega servidor de 20.000 personas o más? ¿Temas técnicos a go go, o cómo?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Hola de nuevo.
Meteosat. Tu nombre, es el más guapo que me he encontrado en mucho tiempo.
Menuda jefa xD
No entiendo a que responde a día de hoy que haya limite de población en los servidores, entiendo que quizá sea por evitar problemas de conexión. En Mandokir ahora mismo somos 4 personas, yo me tiro conectado casi todo el día, empecé hace poco en la classic y lo he cogido con muchas ganas, en el servidor ingles al estar cruzado ayer había bastante gente, creo que cruzarnos con los demás servidores sería una buena solución, claro que hablo sin saber quizá no sea tan sencillo, no pierdo la esperanza, seguro que lo arreglan, espero que se pronuncien pronto.
El tema de mandokir se veía venir, lamentablemente. Tampoco os voy a engañar: yo juego ali en gehenas y horda en golemag, y orgri / ventormenta, están vacios igualmente, hay gente, pero tampoco mucha… si os animáis a entrar, enviadme pm.
La verdad, veo más sentido en hacer un solo server que en las mezclas que están habiendo, al menos tal y como vemos el tema de población.
En Golemagg tengo un horda chaman lvl 35 voy subiéndolo poco a poco, te agrego a amigos con tu permiso, cuando suba hacemos maz o bg o lo que se tercie, en cuanto a lo de hacer un servidor para todos, también lo veo correcto, el tema es que encuentren una solución.
Hola Mirks.
Claro, obviamente, creo que hablaron de eso. El servidor internacional fusionando todos.
Salvando el desastre de mandokir, golemagg tampoco es que esté bollante, deberian de reducir toda la población europea de Classic Era a 2 servidores PVP y uno PVE como mucho.
Me parece absolutamente vergonzoso lo que han hecho con Madokir para Classic Era. Me parece una estafa pagar 15 euros para entrar en un servidor con 3 personas conectadas, sinceramente. O lo fusionan con otros servidores o hacen un macro server clasic era para Europa, pero esto no es de recibo. Y ahora nos dirán: “pues puedes migrar a otro servidor”, claro pagando la “módica” cantidad de 25 euros, sumados a los 15 del clon. Lamentable, Blizzard. Muy decepcionado.
Sobre Mandokir, hay que tener en cuenta que por la experiencia de otras conexiones, los reinos comparten configuraciones. Se ha visto, por ejemplo, en reinos en Estados Unidos los cuales les han cambiado la zona horaria al reino al cual se unían, o, en Europa, en el caso de Los Errantes que paso de ser JR a JcE cuando lo unieron a Tyrande.
¿Que significa esto? Que esta la posibilidad de que si unen Mandokir a Firemaw, por ejemplo, este pase a ser un reino de idioma ingles, cambiando la pestaña en la que se encuentra incluso.
Lo cual nos lleva a otra pregunta… ¿Pueden coexistir Mandokir Classic Era como reino de idioma ingles unido a Firemaw, con Mandokir Burning Crusade Classic como reino de idioma español? ¿No causará problemas cuando alguien active un personaje en, por ejemplo, BCC, cuando el sistema intente desactivar el personaje en Classic Era al no compartir la misma configuración?
Más problemas no me interesa, lo que nos interesa es la solución. Blizzard es el soporte y es quien tiene que dar la solución.
Si Blizzard fusiona el servidor español con algún servidor poblado europeo, por lo menos veríamos gente en el mundo, aunque sea muy poca. Se podrían montar pugs, y al ser muy poca gente al final se acabaría haciendo como una macro hermandad. Espero de verdad que lo fusionen.
Y pasará lo mismo cuando salga tbc classic era…
Me encanta que expongan un problema de lenguaje que influye a poquisimos jugadores que se han quedado en el servidor ERA cuando en el classic estaba lleno de bots, multiboxes y cientos de vendedores de oro de todos tipo y no han movido un dedo para solucionar estos problemas. Bravo Actiblizzard, bravo. Pura hipocresia
Si lo dices por mi, léelo mejor, porque me refiero a un problema de CONFIGURACIÓN.
Lo del idioma que uses dentro del reino es indiferente.
Y como digo, si es un tema de configuración, y no se ha probado que puede ocurrir en el supuesto de mezclar reinos con configuraciones de idiomas diferentes, pues mira, primero tendrán que decidir que van a dedicar recursos a ver si se puede hacer, luego probar en un entorno de pruebas si se puede hacer y no da problemas, y por ultimo hacerlo.
Porque sin garantías mínimas nadie se va a poner a hacer experimentos que puedan romper los datos de todos los reinos de idioma ingles en Classic Era y Burning Crusade Classic por un fallo en cascada.
Por otra parte, Mandokir no es el único reino que se ha quedado ‘solo’ existiendo casos como Auberdine como único reino JcE de idioma francés, o varios reinos de rol, que tampoco han podido unirlos a otros reinos al no existir reinos del mismo tipo.
Quizá abrir migraciones gratuitas sea la solución, no lo se, de verdad que yo no quiero crear ningún tipo de polémica con esto, me preocupa eso si quedarme totalmente solo en el server, ahora mismo somos 3, la casa de subasta no tiene ni un item a la venta, no puedo acceder a según que materias primas ni a encantamientos ni a mazmorras ni hay bgs de mi nivel, gracias por vuestras opiniones, solo espero que se solucione pronto.