Mandokir Classic ERA, vacío, crucen los servidores ya!

Supongo que esos problemas para una empresa indie pequeñita como es Blizzard Activision les debe traer muchos quebraderos de cabeza

4 «Me gusta»

Espero que nunca ocurra, fue la comunidad la que pidió tantos server incluyendo el server español sabiendo que esto iba a ocurrir, matas la comunidad de muchos servidores empezando a unir, los que nos comimos colas desde el comienzo por la salud del server a la larga y buscando un server con %horda o alianza acorde con lo que queriamos los que saldríamos perdiendo

No sabes que ya unieron los servidores de habla inglesa? Hay 3 redes de servidores unidos.

2 «Me gusta»

Y a Mandokir que le den bien por el tras tras.
Siempre que me he conectado, éramos dos de media, cinco como muchísimo.
Que vergüenza. Vaya quince euros más bien gastados, manda pelotas.
Espero que o fundan absolutamente todos los servers de classic era, u ofrezcan migraciones gratuitas para los huérfanos.

Supongo que ahora es una buena idea eso de los servidores internacionales que intentaron instaurar al principio en Europa.
No sé como estarán los servidores Era franceses, alemanes y rusos, pero seguro que no están con una población sana para jugar con normalidad ahora ni en el futuro.

1 «Me gusta»

Con el tiempo vendrá gente otra vez pero hay que tener en cuenta que la gente en su mayoría esta con TBC

Yo creo que los que estamos en wow era somos los que estamos y estamos los que somos, dudo que vengan más, lo ideal sería unir todos los servidores de todos los idiomas y abrir migraciones gratuitas. Ahora mismo juego Pyrewood alianza ya que es el único sitio donde medio puedo formar parte para ir de instance que es lo que me gusta.

2 «Me gusta»

Yo creo que la solución es mucho mas sencilla de lo que realmente es

WOW-Classic Era —> FREE to PLAY

Que conseguimos con eso ??

-Disuadir de un plumazo el uso de servidores pirata
Wow gratis para todos

-Solo y únicamente Wow Classic; Si quieres TBC pagas la suscripción y listo.

-Tendrías de forma controlada a toda una comunidad de que dejaría de usar servidores privados pirata con toda su inestabilidad e inseguridad de que un día lo puedan cerrar.

-Ofreces servicios que seguro que alguno cae y compra. Me remito a WOW TBC y Retail.

No se como lo veis … pero hoy /who y solo éramos yo y otro jugador mas en Mandokir-Alianza

9 «Me gusta»

Me parece una idea de pm, la verdad.
Pero conociendo a Blizzard…

Mucho habrá que rezar para que crucen servidores de una santa vez.
Y que hagan uno internacional con gente de todos lados y que pueda llegar a una población de 20.000 jugadores o más, por que, caraho. Estamos en 2021.

Buenas! Como va la cosa?
Acabo de entrar en Mandokir alianza y eramos 6 personas. La situación es lamentable, espero que Blizzard una los servidores o haga algo pero no creo que sea algo sostenible.
Un saludo

Pero vamos a ver, para un servidor español que hay queréis guiris dentro? Ir para la Tbc hombre esta muy entretenido.

Están en su derecho a reclamar lo que les de la gana como consumidores de un servicio “premium”.

Yo incluso pediría un segundo servidor en TBC jce.

4 «Me gusta»

La verdad es que es un tema complicado eh.

La letra pequeña dice que Bliz hace lo que le de la gana y que si no te gusta no juegues. Así terminan todas las reclamaciones. Es lo que hay.