Mandokir crece poco a poco

30 de septiembre de 2019.

Sigo sin comprender por qué hay personas que se alegran de que el servidor español esté vacío o se inventa cosas para hacer creer a la gente eso.

Pero es que no tienen la misma población, eso está claro.

Mandokir llega a Alto, los otros que mencionas llegan a Lleno. Pero aunque estén en Alto todos no tienen por qué tener el mismo número de jugadores.

Por ejemplo, Bajo será de 0 a 3.000, Medio de 3.000 a 6.000, Alto de 6.000 a 9.000 y Lleno 9.000

Es evidente que uno con 6.001 está Alto y uno con 8.999 también, pero no tienen los mismos usuarios.

A ver si citamos la frase entera, que ya pareceis periodistas en busca de titulares.

Entonces, según tu, la diferencia de población entre Mandokir y un server inglés full es de aproximadamente 3000 jugadores?

No sé si es más factible tu planteamiento o el mio… :exploding_head:

Bueno, al fin termina el plazo de las migraciones gratuitas y con ello la patética batalla en busca de generar dudas acerca de si quedarse en un servidor o irse a otro ( tengo mi opinión, muy rotunda, de quienes lo han hecho mas, pero me la voy a reservar ). Ahora quien se arrepienta de la decisión tomada que no monte ningún drama, siempre hay tiempo de empezar de cero con otro PJ en otro servidor. Yo he estado leveando al mismo tiempo un Pj en Mandokir y otro en Golemagg, al final me he decantado por uno en función de lo que yo he visto, y no de lo que se diga en este foro. Sólo espero que aquí terminen las estupideces sobre cruzadas, sabotajes y demás niñerías y se empiece a hablar de temas mas relevantes.

He cogido 3.000 como ejemplo, no tengo ni idea de cuántas personas se necesitan para que pase de medio a alto o de alto a lleno.

Por eso puse aproximadamente… si el server cap esta alrededor de 20K tampoco va a haber mucha diferencia.

Pero respondeme una pregunta. Faerlina (US) es un servidor donde blizzard cogió a todos los streamers importantes y les invitó encarecidamente a jugar ahí. Hay streamers con mas de 50K viewers. Realmente crees que Faerlina tiene el mismo cap que todos los otros servers?

Y si no es así, no hay motivos para pensar que, por ejemplo, si blizzard sabe que al classic juegan 10K españoles, abran un servidor con capacidad de 20K, y más teniendo la experiencia que tienen con los ingleses, que el dia que quiten los layers tener 20K en un mismo server es un problema.

Como digo es especular, es posible que Mandokir tenga 15K players y Golemagg, Shazz, Gehenas, etc 20K, pero lo veo poco probable.

Fuente: Mis coj-ones morenos

A ver, está claro que todos especulamos y ninguno tiene la razón porque no lo sabemos.

Lo que pasa que a mí personalmente me parece que no tiene sentido crear un servidor con más cap que otro, no le veo lógica.

Sobre lo que comentas del servidor de EEUU con 50k personas jugando a la vez, si no tenía colas algo raro hay, pero como digo, no le veo sentido a que cada servidor tenga un cap distinto.

El sentido es que blizzard crea que la mayoria de streamers tienen viewers que van a jugar poco al wow, van a jugar al principio y luego se cansaran, por lo que la población de ese server es muy volátil, es decir, se pueden permitir aumentar el cap de ese server en concreto, poner mas layers, para que puedan jugar los viewers con sus streamers al principio, y cuando vayan dejando de jugar y la población se estabilice, bajar el cap de nuevo a niveles razonables. Por que sino blizzard incitaría a todos los streamers a jugar en el mismo servidor? Lo lógico en caso contrario hubiera sido pedir que se separaran.

EDIT (Añadido):

En el caso de Mandokir, es lógico si te pones a pensar lo que les ha pasado con los servidores ingleses. Al principio en vez de aumentar el número de servidores, lo que hicieron fue aumentar el cap del server para aligerar las colas, imagino que pensando que pasados unos dias mucha gente dejaría de jugar y el servidor tendría una población razonable. Al ver que no ha sido así y se les ha complicado la cosa, para evitar que pase lo mismo en Mandokir(lol) o para ahorrarse recursos(lo mas probable) es que hayan habilitado un servidor más pequeño para la comunidad española, o esa es la lógica que le encuentro yo.

Entiendo tu lógica, pero yo lo veo de otra forma.

Entro a jugar al WoW y me fijo en los servidores, unos bajos, otros medios, etc… si me dices que un medio puede tener más gente que un alto te diría que me estás vacilando :joy:

No digo que no puedas tener razón porque te basas en un razonamiento lógico, solo que como comento le veo lagunas.

Hombre visto así si que parece un poco de vacile :rofl:.

De todas formas, ten en cuenta que hablo de casos muy puntuales (1 o 2 servidores).

Eso sí te lo compro, algo puntual. Pero por ejemplo Mandokir no creo que tenga un cap diferente a Flamelash, Mograine, etc… y a los más petados diría que tampoco. Hay gente que ha migrado estos días de Firemaw a Mandokir y ellos mismos dicen que no notan una gran diferencia de gente, por lo que sí veo factible que la diferencia sea de unos 5.000 jugadores, que ya es.

Pero en algún momento puntual que jueguen con la población… supongo que podrán hacerlo.

1 «Me gusta»