a vista de juego tampoco es tan negativo es un juego repito y es un server pvp con lo cual a mas jente mas pvp no me critiquen mucho pero yo lo veo asi la jente en vez de farmear solo iran en grupos y se montaran unas peleas muy guapas los precios subiran proque costara farmear logico pero sera un juego entretenido creo yoooo por lo menos la jente no podran decir que esta vacio el servidor jejejejje
El problema que veo yo es que no pueden quitar las capas y punto.
Osease imaginemos que hay 12K de personas.
Cada capa tiene 3K
Si con el paso de los meses bajamos a 6K (voy a poner la mitad) y sin capas… sabéis lo que es farmear algo en un servidor con ese tamaño de población? Es imposible, no se puede tener tanta gente en un servidor.
y que prefieres colas de 5000 osea 4 o 5 horas o poder entrar aunque este super poblado pero puedas entrar yo a mi gusto prefiero poder entrar y ya vere como farmeo o lo que sea
Creo que por eso Blizzard estaba intentando que la gente migrase de servidores superpoblados a servidores nuevos.
Tendrán que pensar en algo para la fase dos que les permita mantener el layering o alguna tecnología distinta porque si no, nos vamos a ahogar en ríos de lágrimas ya sea por las colas o por la imposibilidsd de farmear un triste mob.
La solución va a ser la de siempre, como los borregos, cuando haya un solo layer con 20K personas y no se pueda vivir, abrirán servidores nuevos para que la gente migre, pero hasta entonces no migrará nadie.
yo ando en firemax y sigo teniendo algunas colas pero no me voy a quejar ya que soy yo el que eleji estar hay y creo que optaran mas por lo de dejar jugar a todos q por poner colas creo yo
Te recuerdo que es un server PVP… y que tanto alianza como horda son unos cabrnsetes que se dedican a ir a zonas Low cuando estan aburridos para limpiar.
Por lo tanto, si, es un problema gordo. O por lo menos yo lo veo así.
Discrepo contigo en esto. Blizzard no lo ha dicho, pero dudo mucho que todos los servidores tengan el mismo cap de población.
Por ejemplo: En US, incitaron a todos los streamers a ir al mismo servidor (Faerlina), meter a todos los streamers y sus viewers en un mismo servidor de, por ejemplo 20K personas es imposible(solo Asmongold triplica en viewers la capacidad del servidor). Pero seguramente lo hicieron conscientes de la volatibilidad de la población de ese servidor, por lo que se podian permitir poner un cap mucho mas alto.
Lo mismo con Mandokir, dudo mucho que hayan abierto el servidor con la misma capacidad que uno inglés a sabiendas de la población que podría migrar (ellos sí tienen estos datos).
Pero todo esto son especulaciones, nadie lo sabe a ciencia cierta.
Diría que si tiene o ha tenido layers, ocurre a veces que se desconectan de repente 6 o 7 personas de la guild a la vez y al minuto vuelven, eso me da la sensación que es porque se ha caido ese layer en concreto o ha sufrido un reinicio o se ha eliminado (supongo que será inteligente y cuando puede fusionar 2 layers o crear uno nuevo en función de la gente lo hará)
La población del server suele ser por encima de 6000 así que teniendo en cuenta que cada layer son unas 3000 personas (equivalente a un server de vanilla) diría que hay permanentemente al menos 2.
Esto ya es especular y tener ganas de pasar el rato.
¿Todos los servers son iguales y según se les petan van poniendo más (y por eso hay más servers ingleses que de cualquier otro idioma, menos alemanes, poquitos franceses y solo uno español)?
[modo ironía ON] O mejor, nos marcamos un ahora hay servers de distintos tamaños, unos que han decidido que cabe mucha gente y servers que cabe menos. ¿Puedo decir que hay muchos menos server franceses que ingleses porque los servers franceses son siete veces más grandes que los ingleses? ¿Que servers ingleses son los “grandes”? ¿Los primeros o los últimos? ¿o los del medio?
Blizzard no lo ha dicho, pero yo creo que los servers que empiezan por alguna letra de las primeras 14 del abecedario son 4 veces más grandes que el resto… [modo ironía OFF]
Por favor, ya es muy difícil intentar mantener un intercambio de información en estos foros de forma coherente
Si blizzard sabe que la población española era de 6k no tiene ningún sentido sacar un server con capacidad de 20k
Los servidores ingleses vieron aumentada su capacidad al poco de salir.
Se han recogido datos de 2 servidores ingleses y de mandokir cuando los 3 estaban en medium y había bastante más población en los ingleses.
Cualquiera que haya jugado en un server ingles durante un mes y venga ahora al español verá de lejos la diferencia de población aún cuando ambos esten a la vez en medium.
Por favor no intenteis reducir al absurdo una cosa que he argumentado con, por lo menos, algo que puede dar que pensar. En ningún momento he dicho que cada servidor tenga un cap diferente. Me refiero a que no todos los servers tienen k tener el mismo cap por obligación. De verdad creéis que Faerlina tiene el mismo cap que los otros servers? Eso sí es absurdo.
A lo que venía esto, por cierto, era xk mimimi decia que era imposible que shazz, golemagg etc tengan la misma población que Mandokir y yodos están en alto. Este es otro hecho por el que pienso que pueden tener caps distintos(porque iba blizz a abrir un server con cap de 20k si saben que hay, por ejemplo, solo 12k players españoles?)