Mandokir es una locura si eres alianza!

No es novedad que en Mandokir haya una mayoría abismal de hordas. Alianzas por el mundo se ven los justos, en comparación con otros servers, pese a que en el foro se defienda lo contrario.

1 «Me gusta»

Pues la verdad he migrado a Pyrewood. No aguantaba en Mandokir, de hecho nos hemos ido el grupo de amigos, porque no tenía sentido.
En mi experiencia encuentro mejor ambiente, mas población, mas pugs (ya que no me apetece jugar hardcore).
Y recalco que es mejor ambiente ya que es un ambiente mas europeo y menos barriobajero.
PVP outdoor inexistente, pero por contra se entra muy rápido en las BGs.
En mi experiencia estoy mas contento cambiando de reino. Ya que de esta forma evito esa clase de gente que si te puede gankear una tarde entera ,sólo por fastidiar, lo va a hacer. Es que incluso hay hermandades que se juntan en las puertas de las bandas para fastidiar. Ya lo decía uno hasta que hubo “raid off”.
Y es que al final ciertas actitudes consiguen que la gente desconecte y se dedique a otra cosa o simplemente cambie de reino.
Gracias a la comunidad de hordas que estoicamente aguantan las quejas de la gente gankeada, a los que nos escondemos detrás de alters low level, a los alianzas que vemos tres raids de hordas en fila turnándose pero que casualmente la visión de la horda es un 40v40 superjusto ( y que muy seguramente ese horda sea un pícaro 60).
Pero bueno con cierta ironía os deseo lo mejor y os dejo con vuestra bilis ante cualquier post de aquellas personas que expresan un malestar.
Aquí dejo mi último post. Yo me voy a jugar en un reino pve dejando a la gente tranquila y que me dejen tranquilo que para eso pago.

4 «Me gusta»

El problema es que te equivocaste de servidor, el servidor ideal para ti es uno PvE y ahora ya estas en uno, felicidades y que te vaya bonito en Pyrewood.

3 «Me gusta»

Me alegro de que te guste más Pyrewood Village pero eso de que entras más rápido a BG es falso, a menos que no te refieras a eso y simplemente indicas que el outdoor PvP da igual porque entras muy rápido a BG, en ese caso perdón.

1 «Me gusta»

Título: “Mandokir es una locura si eres alianza”

3…2…1… pom, Skadjax y demás trolls manipuladores entran a flamear xDDD. Ya he visto esta peli.

Voy a aportar algo, no vaya a ser que me acusen ahora de lo mismo que otros hacen… em… sí, yo también opino que mandokir es una locura y es injugable, nada que ver con Pyrewood.

5 «Me gusta»

Actualmente estamos reclutando de todo en Assassins Freaks, es una guild ali de Firemaw. Os dejo el hilo.

1 «Me gusta»

Supongo que dice que al ser Ali se entra instant en BGs, es decir, que si quieres PvP no te cuesta nada encontrarlo.

2 «Me gusta»

Es una posibilidad si, eso le pasará en Mandokir y allí xd

Yo animo a que vengáis alianza a Mandokir…que sí, que cada vez que voy a montaña negra tengo que hacer 3 viajes:

  • 1 el de ir
  • 2 en el que estoy muerto pero si resucito puede que llegue a la entrada de la instancia.
  • 3 en el que me han vuelto a matar los rogues de los huevos y ya puedo acceder a la mazmorra.

Además siempre van a justificar en que "a mí un alianza me pegó o me reventó. Pues mira. Yo era lvl 54 y un mago 60 vino a pegarme y yo soy encima healer. En ese caso le maté. Era un manco de narices para que yo pudiese matarle pero bueno, eso es el 1% de las veces. El resto de las veces no logro salir del stun, fear, congelar, oveja o de los 4 que están esperándome. ¿Qué divertido eh? Pero bueno.

Aun así ,animo a los allys a venir porque si la gente viene el servidor estará más balanceado. Y los hordas camperos…sinceramente sobráis. Pegaros 1 vs 1, o 2 vs 2 cobardes. Ya ves tú que ganas pegando a un low…

6 «Me gusta»

intentar hablar con los hordas de mandokir es como hablar con una pared, sal de ahi y empieza en otro servidor, seras mas feliz xd

2 «Me gusta»

Personalmente no recomiendo el server a nadie que no tenga necesidad de jugar en la alianza, como por ejemplo tener graves problemas con el ingles, o que sus amigos jueguen ahi.

Los gankeos son horribles y constantes, no dudo que haya alianzas que tambien lo hagan, pero ser alianza en este servidor es una experiencia horrible y frustrante.
Vayas donde vayas hay gankeos, cambias de zona y mas gankeos. Hay veces que llegas al punto de querer dejar de jugar.

3 «Me gusta»

Y se te olvida que no hay partys para nada…te puedes pasar 2 horas buscando un tanke…la mayoría entra para la raid y logear para pillar los black Lotus y hasta mañana…

1 «Me gusta»

yo vi lo que paso esta tarde en tanaris… erais muchos contra 1 solo lv 60, no habia sincronizacion si no lo hubierais matado. el problema no es de numeros

Perdona, pero como puedes ver estoy en fase de leveling aún… y los alis tambien campean, y sin razon… cuantos lvl 60 me han matado yendo de camino a algun lado… porque se han cruzado conmigo, cuantos se han dado la vuelta al verme de lejos para matarme… a cuantos alis he salvado agregando al bicho que iban tras ellos, y se han dado la vuelta para matarme… asi que no creo que sea justo echar la culpa a los hordas. Es culpa de la gente en general que cuando puede, se aprovecha de ti. Es parte de los servidores pvp.

2 «Me gusta»

Creo que el principal problema es que confundis campeo con gankeo, gankeos de 60s a lows pasan en ambos bandos, a mi me han gankeado varias veces cuando simplemente iba de paso por el camino, la última vez ayer.

Campeos de 60s a lows dudo que se den mucho. Y si fuese asi… No tengo muy buena opinión de quien lo haga sin motivo.

Seguramente. El problema es que hay tres hordas por cada alianza, es decir, las veces que te gankean a ti a mí me lo hacen por tres.

Es probable, si. La gente debe cambiar un poco esa política de atacar a cualquier low. Entiendo que es servidor PvP pero atacar a uno 30 niveles por debajo sin motivo para mi no es PvP, otra cosa es que se meta en tu lugar de farmeo pero eso no suele pasar.

Si todos sabemos lo que se debería hacer y lo que no. Y ojo, que gankeos o campeos de vez en cuando se entienden y yo, aunque no los haga, los respeto, siempre claro con unos límites.

El problema es el abuso continuo que al final lo único que se consigue es que la gente deje de jugar, que es lo que ha pasado en Mandokir.

Pero es lo que pasa cuando no hay normas, la ley del más fuerte.

Pues yo soy ali en Mandokir y desde los primeros momentos de la fase 2, donde sí era un poco injugable, no percibo mucha diferencia entre hordas y alis, de hecho me encuentro con muchos más alis subiendo nivel que hordas últimamente. Es un servidor PVP, así que tienes que matar o te matan, es lo que hay.

Eso iba a decir, desde que empecé las zonas PVP como tuercespina y tanaris… veo a muchos mas alis que hordas… luego en las zonas de nivel 60 aún no se como va la cosa.