Mandokir es una locura si eres alianza!

intentar hablar con los hordas de mandokir es como hablar con una pared, sal de ahi y empieza en otro servidor, seras mas feliz xd

2 «Me gusta»

Personalmente no recomiendo el server a nadie que no tenga necesidad de jugar en la alianza, como por ejemplo tener graves problemas con el ingles, o que sus amigos jueguen ahi.

Los gankeos son horribles y constantes, no dudo que haya alianzas que tambien lo hagan, pero ser alianza en este servidor es una experiencia horrible y frustrante.
Vayas donde vayas hay gankeos, cambias de zona y mas gankeos. Hay veces que llegas al punto de querer dejar de jugar.

3 «Me gusta»

Y se te olvida que no hay partys para nada…te puedes pasar 2 horas buscando un tanke…la mayoría entra para la raid y logear para pillar los black Lotus y hasta mañana…

1 «Me gusta»

yo vi lo que paso esta tarde en tanaris… erais muchos contra 1 solo lv 60, no habia sincronizacion si no lo hubierais matado. el problema no es de numeros

Perdona, pero como puedes ver estoy en fase de leveling aún… y los alis tambien campean, y sin razon… cuantos lvl 60 me han matado yendo de camino a algun lado… porque se han cruzado conmigo, cuantos se han dado la vuelta al verme de lejos para matarme… a cuantos alis he salvado agregando al bicho que iban tras ellos, y se han dado la vuelta para matarme… asi que no creo que sea justo echar la culpa a los hordas. Es culpa de la gente en general que cuando puede, se aprovecha de ti. Es parte de los servidores pvp.

2 «Me gusta»

Creo que el principal problema es que confundis campeo con gankeo, gankeos de 60s a lows pasan en ambos bandos, a mi me han gankeado varias veces cuando simplemente iba de paso por el camino, la última vez ayer.

Campeos de 60s a lows dudo que se den mucho. Y si fuese asi… No tengo muy buena opinión de quien lo haga sin motivo.

Seguramente. El problema es que hay tres hordas por cada alianza, es decir, las veces que te gankean a ti a mí me lo hacen por tres.

Es probable, si. La gente debe cambiar un poco esa política de atacar a cualquier low. Entiendo que es servidor PvP pero atacar a uno 30 niveles por debajo sin motivo para mi no es PvP, otra cosa es que se meta en tu lugar de farmeo pero eso no suele pasar.

Si todos sabemos lo que se debería hacer y lo que no. Y ojo, que gankeos o campeos de vez en cuando se entienden y yo, aunque no los haga, los respeto, siempre claro con unos límites.

El problema es el abuso continuo que al final lo único que se consigue es que la gente deje de jugar, que es lo que ha pasado en Mandokir.

Pero es lo que pasa cuando no hay normas, la ley del más fuerte.

Pues yo soy ali en Mandokir y desde los primeros momentos de la fase 2, donde sí era un poco injugable, no percibo mucha diferencia entre hordas y alis, de hecho me encuentro con muchos más alis subiendo nivel que hordas últimamente. Es un servidor PVP, así que tienes que matar o te matan, es lo que hay.

Eso iba a decir, desde que empecé las zonas PVP como tuercespina y tanaris… veo a muchos mas alis que hordas… luego en las zonas de nivel 60 aún no se como va la cosa.

Veis mas alis, xq mientras para levear en la horda salen grupos para mazmorras en la ali te tiras la siega del tocino para montar una misera mazmorra, asique toca questear por el mundo.
Pero lamento deciros, que por muchos alis que veais el servidor esta desbalanceadisimo.

2 «Me gusta»

No se cómo sigue la cosa porque para mi classic perdió en gran medida su encanto cuando llegué al 60 (ya disfruté lo que quería subiendo al principio un ali) pero las últimas veces que me he metido un rato se podía jugar en la ali, quitando los 4 no lifer perdedores de siempre campeando peña en general se podían hacer cosas y había guilds para raidear y hacer premades.

Subir es un horror para hacer mazzs en todos los servers que no estén llenos, yo probé algún inglés y ocurría algo parecido, la gente ya tiene amigos al 60 que rushean y se suben muchos menos personajes que antes, con lo que lo mejor es buscarse una guild social y pedir y dar tus propios rushes (si tienes ya un 60).

Algunos os habéis olvidado (o no jugábais) de lo que era buscar grupo antes del LFG, pero en Spinebreaker también había mañanas de disband sin un mísero tanke para Upper, eso siempre ha sido así.

Tened en cuenta que en classic tiráis de un sólo servidor, en un contexto sin doble spec ni nada, en el que ser tank o heal es una PUT.ADA para todo lo que no sea raidear o hacer mazzs (sobretodo siendo tank que encima hacen falta menos en raid) lo que provoca una gran carestía.

Lo bueno de ese contexto es que la gente se ayuda y hay un ambiente más social… lo malo es que si tienes poco tiempo y no estás en un clan tus posibilidades de hacer algo se reducen muchísimo.

3 «Me gusta»

Está claro que la culpa de toda esta problemática recae en los que hacen “gankeos” gratuitos, matanzas indiscriminadas a “lows”, y encima se sienten “campeones” cuando la realidad es que cuando abusas o matas a alguien sabiendo que no tiene oportunidad de defenderse o de poder ganar, lo que haces es ser un cobarde, demuestras que ejerces tu poder contra los débiles, por que en un reto digno o justo, hablando en plata: te cagarías.

Ese es el orden natural de las cosas y aunque esto no deje de ser un videojuego, está demostrado científicamente y psicológicamente que la personalidad en la vida real de cada uno queda plasmada en su forma de jugar más en los juegos “online” de rol masivos donde la interacción con los demás es primordial y los patrones sociales son más perceptibles, las actuaciones de ese jugador define cristalinamente su verdadera faceta.

Básicamente lo que quiero decir: El que es un Cobarde que va matando peña que no puede defenderse en un videojuego, lo es igual o MAS en la vida real. (Hago especial énfasis en él MAS por que encima de utilizar tácticas rastreras para matar o dañar a otro jugador y no permitirle avanzar [Con todo lo que conlleva eso: tiempo, moral, dinero, salud y etc] no olvidemos que lo hace, detrás de la pantalla de un ordenador) con lo cual más despreciable, medroso, carente de espíritu, nos demuestra que es esa persona; Vamos, lo que coloquialmente se conoce como un cagón.

Ergo más que motivo de regocijo figurando lo triste e insulsa de su existencia los sentimientos que me producen y destilo de esa persona es genuina pena. Y como se supone que los que sufrimos esos abusos, ataques indiscriminados y carentes de lógica y sentido, tienen otro tipo de valores y/o de virtudes, (si llámesele "superiores"SI, por que lo son) en vez de vengarnos y dejarnos llevar por el afán de la rabia y la sed de ira, somos piadosos y nobles, experimentamos verdadera compasión hacia ellos, ende nuestra magnificiencia nos hace perdonarlos.

Todo esto esta muy bien, en esencia sintetizando: los abusones son unos cobardes y cagones, y los que aguantamos las injusticias, somos jugadores “ejemplares” y nuestros sentimientos de superioridad moral nos invita a no tomar represalias.

Pero como en todos los sistemas, e incluso en la propia naturaleza, existe un concepto llamado Retribución. Y es ahí a donde quiero llegar.
Considero que “Blizzard” o llámese Maestros del juego deben actuar, garantizando la experiencia de juego a cualquier persona, y avalando que esa persona podrá utilizar los servicios que, mis muy queridos señores, no olvidemos que estamos pagando.

Si bien profeso que a veces el sospechar o saber un hecho criminal o una situación de abuso sin hacer nada o demasiado para impedirlo, puede ser una forma de culpabilidad de igual o de mayor responsabilidad, nunca menor.

No creo que “Blizzard” utilice a los “GM” para"banear"y expulsar a la comunidad tóxica y la que no deja jugar y/o divertirse a las demás personas. Aunque debiera/debiese hacerlo, ya que si bien todos sabemos que el “Pvp” no es justo, no se debería permitir matar y rematar y estar toda la tarde o durante horas matando el personaje de un jugador solo para “putearlo”, creándole a la persona afectada, verdaderos ataques de frustración, y situaciones de ansiedad. Que pueden repercutir en su salud.

Llevo mucho más de una década jugando al “WOW”, y de todos los “bots”, gente creando “lag”, “chinofarmers”, “multiboxing exploited”, y demás tramposos y filisteos que he reportado me juego los huev… que aún siguen jugando y a ninguno se le ha sancionado.

Pero si que creo, que la comunidad Española (Que si bien reconozco que el nivel de cultura, normas de comportamientos, modales y educación dista mucho de los estándares europeos, más por ello se nos trata como segundones y no somos casi relevantes para “Blizzard”) Se merece o mejor dicho nos merecemos que haya otro servidor, o sea dos: Uno para el “Pvp” (Para abusones y/o cagones y/a gente que quiera sufrirlos) y otro"Pve" (Para gente que quiera estar en paz) Si bien es triste tener que bloquear algo para conseguir que se respete. En España sabemos muy bien que es la única manera que funciona con nosotros, la letra con sangre entra, decía el refrán.

Es la única solución factible que veo yo, si bien no creo que pongan un “equipo” para garantizar la seguridad de algunos, tampoco estimo que ninguno que sea un abusón vaya a cambiar, Quien con males artes ha, tarde o nunca las dejara, era el dicho.

Con esto finalizo mi exposición, un saludo a todo/as.

3 «Me gusta»

Yo dije lo mismo por Legión aunque mi tono no fue tan amable y me llovieron criticas por todos lados y hasta pidieron el cierre del hilo donde ponía quejas parecidas. Básicamente que la gente no es distinta de la vida real por estar en un juego. El que es buena persona lo será en el mundo real y el que es mala lo mismo.

Lo que pasa es que “como es un juego” muchos lo usan como justificación para hacer lo que en el mundo real sería criticado, abucheado y hasta castigado. Yo hace tiempo llegué a la conclusión de que a este tipo de personas lo que menos les importa es el juego en sí o el pvp. Lo que realmente les importa es fastidiar y amargarle la vida a alguien. Lo del pvp es una excusa barata para enmascarar este hecho. Es lo mismo que pasa con el famoso acoso escolar o el mobbing laboral con adultos. Las razones para hacerle la vida imposible a alguien son de lo mas variopintas, pero al final son solo excusas para no decir la vergonzosa verdad y esta es que es el deleite y hasta la euforia que causan el sufrimiento de otra persona.

Seguramente me vendrán los trolls de siempre a insultar o los aludidos por las verdades del barquero dichas aquí.

PD: yo me imaginaba como sería el servidor pvp del classic español y ya avisé de lo que pasaría mucho antes de que se abriese. Basándome en todo lo anterior, mas lo expuesto por Idril, era de cajón que pasarían estas cosas con un tipo de gente tan tóxica.

2 «Me gusta»

Se dice mucho que los españoles son los más tóxicos, es muy tipico de España echarnos piedras encima.

h ttps://www.youtube.com/watch?v=Kikf4HtV0lo

1 «Me gusta»

Claro los asesinos en serie en la vida real van matando lows por el wow xddd, se dicen una de chorradas aqui… hace poco uno me psico analizó al leer un post mio… que pena dan, diria que es en confinamiento pero creo q muchos llevan años confinados y su vida real es jugar 18 horas diarias.

1 «Me gusta»

me quedo con la frase, PVP outdoor inexistente, pues si es eso lo que buscabas… servidor PVE es lo tuyo, yo acabo de empezar en wow classic, me he ido directo al servidor horda español por que soy horda desde que salio el wow, pero si fuera alianza, la solución podría ser buscar lugares para hacer xp facil, lugares apartados o algo asi… al menos, yo he llegado a xpear dentro de un lago saliendo a respirar, era la unica forma de subir sin ser masacrado ( por los alis, por supuesto )

Colega estas contestando en todos los post que sale algun ali diciendo cualquier cosa, me da pena que tu ideal de juego sea masivos campeos para la gente que levea y aun dices que es normal. Te animo que te crees un ali en mandokir o si no porfavor cierra la boca que das verguenza ajena ya. Un saludo para todos los aburridos que matan alis 50+ por cierto no voy a contestar

5 «Me gusta»

Mejor no contestes, así nos ahorras una respuesta bochornosa en la que pones palabras que no salieron de mi boca y que ni viene a cuento como la que pusiste.

1 «Me gusta»