Mandokir es una locura si eres alianza!

Con el titulo lo digo todo casi bien, es increíble las zonas de lvl altos como tierras de la peste, la garganta de fuero, estepas ardiente, frondavil, cuna del invierno… cuando llegas al nivel 50+ un alianza, se frena de golpe su progreso! a partir de las 12 de la mañana hasta las 4 de la noche, solo se encuentra horda muy hostil, pero no en plan bueno, me han matado no pasa nada, continuo… en tierras de la peste lo único que encuentra es campeo en el vuelo, campeo por las carreteras, campeo a las entrada de la instance, campeo mientas vas a entregar una misión… Incluso estoy por hace un vídeo de un día normal de un alianza para intentar subir un poco!!! hoy solo, ha sido menos de 15 min (contando el tiempo del vuelo) y he muerto muchísimo, solo para ir a entregar una misión, es una P locura… si eres alianza no vengas a Mandokir huye vete a un servidor ingles al menos que puedas jugar, por que esta muy descompensado la población y se te quitara las ganas de jugar, no merece la pena pagar para que encima no puedas avanzar en el juego, yo he jugado la classic y esta basura no la representa la horda del servidor se pasa mucho con los campeos y enserio es una locura, ahora me vendrán muchos que si bla, que si tal, pero todos con su personaje horda, claro!!! por encima ellos son la victima…

11 «Me gusta»

Es que es algo normal, hay muchos más hordas que alianzas en ese reino.

Yo cuando me meta en classsic no estaré seguro de si meterme en Mandokir o en algún servidor inglés sin PvP, ya que odio el PvP. Pero claro, Mandokir es Español peeero tiene PvP… es una decisión difícil xD

Que pregunten a nicetry que les paso anoche.

Una de las 2 o 3 guilds mas grandes del servidor, fueron gankeados hasta que hicieron raid off, y no pudieron raidear.

Ehh, pero que luego vienen los hordas al foro a decir que el servidor esta superbalanceado, que en la alianza se esta genial y eh animar a todos los alianzas a que jueguen en el servidor xDD

Nose, la situacion a dia de hoy es bastante inaguantable y cada vez es peor.

Los hordas os habeis cargado el servidor, que si que es un servidor pvp y lo que querais, pero los campeos exagerados y abusos no contribuyen a mejorar la situacion, por mucho que se os llene la boca a los hordas de lo buena que es la situacion de la alianza.

5 «Me gusta»

40 vs 40 y hablas de desbalanceo de server?

Tú lo que quieres es servidor PvE donde nadie se ataque, no hay más.

Edit: Y que conste que a mi me parece que se sobrepasaron con el campeo que les dieron, que al final no pudieron raidear, pero fue en igualdad de números si no me equivoco.

4 «Me gusta»

Si me mientes, al menos cree tu propia mentira… no quiero un servidor pve, pero tampoco quiero morir en el vuelo, en los campamentos, donde los guardias no valen para nada, y eso de 40vs40 que chistoso eres… por que el día a día es muy diferente, al final me animare y are un vídeo de ir a entregar solo 1 misión y volver al vuelo… luego me dices eso de 40vs40.

2 «Me gusta»

Es que tú eres Lebrona? No estaba hablando contigo.

Estas respondiendo en mi publicacion, la proxima vez dirigete a ella en concreto

para algo esta la herramienta de “citar” pero al tema de servidor desbalanceado… si lo esta, no se si eso fue una pelea entre guild, etc etc, pero no neguemos la realidad tampoco.

1 «Me gusta»

He dado a responder a su mensaje, lo de 40 vs 40 no encaja de ninguna forma en tu contexto, la próxima vez lee bien antes de darte por aludido con cualquier mensaje.

Tú expones un tema y surge una conversación donde todos hablan entre si, no te hablan a ti solo.

Ahora disculpate y pasamos página.

¿Enserio? me exiges que me disculpes, es igual si no lo hago, no podrás campearme, por que ya me campearan otro que no seas tu mismo… tampoco quiero discutirme en los foros si no concienciar a la muy poca gente que lee los foros que esto necesita una solución y si esto sigue así la alianza de mandokir terminara por desaparecer y esa es la realidad, por que tengo que dedicar mi tiempo a intentar subir de lvl a otro sitio como en instance (actualmente mi única opción) donde no pueda ser campeado, el pvp me gusta pero no poder avanzar por el focus colérico de mucha gente… como entenderás ese es el gran motivo de que la gente deje el juego, si no nos divertimos todos… el lado que lo pase mal lo dejara.

1 «Me gusta»

Entonces, ¿por qué se hizo Mandokir PvP? ¿No podrían cambiarlo a Normal y solucionado?

1 «Me gusta»

Te has equivocado al darte por aludido, se dice perdón o se reconoce que se ha equivocado y ya, pero no, tienes que ponerte altivo e indicarme que use las citas y tal.

Respecto a tu tema no he comentado nada, solo me he dirigido a Lebrona, asi que no pongas más lloros por mis comentarios, que no iban dirigidos a ti.

Es lo que quisieran algunos, pero no son una mayoria.

si pudiera migrar me marcharía de cabeza yo, toda la guild en la que estoy y mucha gente del servidor, la horda estará bien eso no lo dudo, pero si eres alianza… o dejas el juego o te haces otro personaje desde 0 en otro servidor. la única opción es abrir migraciones en la horda, para vaciar un poco de horda en el servidor… pero siendo el único server español, nos han condenados blizzard a que dejemos el juego poco a poco.

2 «Me gusta»

Pues yo creo que sería lo más conveniente ya que no creo que se vaya a solucionar lo del desbalanceo de facciones. Lo único que va a provocar es que se vacíe más aún por la frustración de la gente, ya que hay muchas cosas malas en el servidor que con un simple cambio a Normal se solucionarían.

1 «Me gusta»

No, la solución es que las personas a las que no os guste el PvP migréis a un servidor PvE, o bien creais personajes nuevos ahí.

Te recomiendo que te muevas a Pyrewood Village (PvE) si no aguantas la situación aquí, allí hay una pequeña comunidad española en la alianza.

Entonces deberían hacer PvE la mayoría de los servidores, no solo el español.

Te repito, que el pvp no me desagrada y lo que hace daño es ser campeado, viene uno te mata por que es 60 aburrido, vuelves y te mata otro 60 aburrido, te quieres marchar a otro sitio y por el camino te mata otro 60 aburrido, llegas al campamento para pillar vuelo y te campean 5 personas con sus 60 aburridos… libreas el cuerpo en el ángel y tiras de piedras, fin de tu subida de nivel a lvl alto de 50+… eso no es pvp balanceado, tu recomendación no ayuda a solucionar el problema, si no ampliarlo aun mas hasta vaciar el servidor de alianza, a mi punto de vista.

2 «Me gusta»

Pues te animo a que compruebes los servidores balanceados en ironforge.pro

Te sorprenderá ver la cantidad de servidores desbalanceados y cuantos de ellos en el bando horda.

Y creo que tu historia la has exagerado o has tenido muy mala suerte esa vez.

Ayer por la tarde intentamos hacer un UBRS y no pudimos llegar a la entrada en no menos de media horita porque estaba colapsado de una raid de alis gankeando todos los puntos de roca negra.

Es un server PvP y al que no le gusta chaito.

Ahora mismo segun ironforge.pro de 3k de personas en Mandokir 40.2 % son alis y 59.8% son hordas, menudo desbalanceo pfff.

Acostumbrados a jugar en Dun Modr es lo que tiene.

En gehennas y en Shazrah el desbalanceo es mayor y veo a alis recomendando estos servers lol.

1 «Me gusta»