Mandokir es una locura si eres alianza!

Pues Skadjax, tengo que ser la persona mas gafe del servidor, por que es como te estoy contando y no exagero.

Es posible que con el Covid19 muchos alis que veas son lvl bajo y es posible que este mas incrementada la población alianza, pero es una población low lvl, ya leí eso en otro post que decían a ver visto muchos low ali y que parecía que la ali empezaba a jugar… pero si a esos alianza se la mata y campea… poco durara.

A mi tambien me han campeado los alis durante mi leveo y aunque joda es un server PvP, al que no le guste que pida un server PvE español a Blizzard.

Mizraim creo que no lo entiendes, no te estoy hablando de que me han matado a lvl low, hablo de campeo en campamentos, vuelos y no poder progresar el personaje y ser gankeado por varias personas sin poder hacer nada, por mucho que me repitas que es un servidor pvp eso ya lo se yo, no me he metido en bg en mis 57lvl y he subido dos rangos solo defendiéndome, no hace falta decirme que esto es un server pvp y que no se esta pidiendo un servidor pve, te lo puedo poner en mayúscula, pero no mas claro.

En un server pvp hay grupos para campear campamentos y zonas de vuelo para farmear honor tambien.

Repito lo que decia, server PvP, son situaciones comunes y que nos suceden tambien a los horda.

Si te crees que por jugar en un server ingles ya no te campean… diselo a Progress en Firemaw, cada domingo campeando cada raid que intente entrar a Bwl.

Edit: para levear a 50+ nosotros nos escondiamos en cuevas, hay unas cuantas enormes cargaditas de mobs, ese fue el metodo que usabamos para no ser campeados constantemente. Tomalo como un consejo.

En fin, lo dicho.

No dejais ni raidear a una de las guilds tops de la alianza pues imaginaros los campeos de mier.da que le dais al resto de jugadores.

Skadjax tienes una obsesion brutal conmigo, pero vamos que con que no te den la razon del gran estado de la alianza ya tienes movidas con ellos. tienes un patron muy marcado.

1 «Me gusta»

Yo solo sé que aquí hay alguien muy recurrente en cada hilo que se abre y tiene una obsesión con Lebrona xD

Buff ahora continuara repitiendose mas que un bocata de cebolla diciendo que eres un alter mio xDD

1 «Me gusta»

Que si, hablas de una raid vs otra raid para decir que es culpa del desbalanceo del server. Me parto contigo.

Igual es que salto con los comentarios absurdos, no puedo evitarlo si no paras de soltar absurdeces.

Hombre, yo no he dicho que vas posteando con alters a menos que seas el druida ese, que uno acaba no sabiendo con que alt ha posteado cada vez. Pero vamos, seguimos sin saber tu main ni en que servidor juegas.

1 «Me gusta»

Los que hablan mal del server español son los unicos que se esconden detras de alters lvl low.

Sospechoso.

1 «Me gusta»

Se ha desatado a la bestia xDDD biolensiah!

1 «Me gusta»

No es novedad que en Mandokir haya una mayoría abismal de hordas. Alianzas por el mundo se ven los justos, en comparación con otros servers, pese a que en el foro se defienda lo contrario.

1 «Me gusta»

Pues la verdad he migrado a Pyrewood. No aguantaba en Mandokir, de hecho nos hemos ido el grupo de amigos, porque no tenía sentido.
En mi experiencia encuentro mejor ambiente, mas población, mas pugs (ya que no me apetece jugar hardcore).
Y recalco que es mejor ambiente ya que es un ambiente mas europeo y menos barriobajero.
PVP outdoor inexistente, pero por contra se entra muy rápido en las BGs.
En mi experiencia estoy mas contento cambiando de reino. Ya que de esta forma evito esa clase de gente que si te puede gankear una tarde entera ,sólo por fastidiar, lo va a hacer. Es que incluso hay hermandades que se juntan en las puertas de las bandas para fastidiar. Ya lo decía uno hasta que hubo “raid off”.
Y es que al final ciertas actitudes consiguen que la gente desconecte y se dedique a otra cosa o simplemente cambie de reino.
Gracias a la comunidad de hordas que estoicamente aguantan las quejas de la gente gankeada, a los que nos escondemos detrás de alters low level, a los alianzas que vemos tres raids de hordas en fila turnándose pero que casualmente la visión de la horda es un 40v40 superjusto ( y que muy seguramente ese horda sea un pícaro 60).
Pero bueno con cierta ironía os deseo lo mejor y os dejo con vuestra bilis ante cualquier post de aquellas personas que expresan un malestar.
Aquí dejo mi último post. Yo me voy a jugar en un reino pve dejando a la gente tranquila y que me dejen tranquilo que para eso pago.

4 «Me gusta»

El problema es que te equivocaste de servidor, el servidor ideal para ti es uno PvE y ahora ya estas en uno, felicidades y que te vaya bonito en Pyrewood.

3 «Me gusta»

Me alegro de que te guste más Pyrewood Village pero eso de que entras más rápido a BG es falso, a menos que no te refieras a eso y simplemente indicas que el outdoor PvP da igual porque entras muy rápido a BG, en ese caso perdón.

1 «Me gusta»

Título: “Mandokir es una locura si eres alianza”

3…2…1… pom, Skadjax y demás trolls manipuladores entran a flamear xDDD. Ya he visto esta peli.

Voy a aportar algo, no vaya a ser que me acusen ahora de lo mismo que otros hacen… em… sí, yo también opino que mandokir es una locura y es injugable, nada que ver con Pyrewood.

5 «Me gusta»

Actualmente estamos reclutando de todo en Assassins Freaks, es una guild ali de Firemaw. Os dejo el hilo.

1 «Me gusta»

Supongo que dice que al ser Ali se entra instant en BGs, es decir, que si quieres PvP no te cuesta nada encontrarlo.

2 «Me gusta»

Es una posibilidad si, eso le pasará en Mandokir y allí xd

Yo animo a que vengáis alianza a Mandokir…que sí, que cada vez que voy a montaña negra tengo que hacer 3 viajes:

  • 1 el de ir
  • 2 en el que estoy muerto pero si resucito puede que llegue a la entrada de la instancia.
  • 3 en el que me han vuelto a matar los rogues de los huevos y ya puedo acceder a la mazmorra.

Además siempre van a justificar en que "a mí un alianza me pegó o me reventó. Pues mira. Yo era lvl 54 y un mago 60 vino a pegarme y yo soy encima healer. En ese caso le maté. Era un manco de narices para que yo pudiese matarle pero bueno, eso es el 1% de las veces. El resto de las veces no logro salir del stun, fear, congelar, oveja o de los 4 que están esperándome. ¿Qué divertido eh? Pero bueno.

Aun así ,animo a los allys a venir porque si la gente viene el servidor estará más balanceado. Y los hordas camperos…sinceramente sobráis. Pegaros 1 vs 1, o 2 vs 2 cobardes. Ya ves tú que ganas pegando a un low…

6 «Me gusta»