Mandokir es una locura si eres alianza!

Pues menuda banda de tramposos y malos jugadores, van de buenos en un reino jcj y trampean para evitar ese jcj? Por una parte me alegro de que no sólo el reino español haga esos pactos, pero es denigrante que se necesiten esas cosas cuando hay jugadores tan buenos en general…

De todas formas el pvp del classic aunque sea legal y responsable, son 5 magos haciendo explosiones arcanas con pociones defensivas, fin del pvp.

No se que esperabais, pasa hasta en las bgs.

Cuando anunciaron el servidor español, esta gente se frotaba las manos, y no por jugar en español precisamente, más bien porque que podrían tramear.

En los server ingleses son los ingleses los que tramean. Pensar que los servidores pirata han sido una cuna de tramers.

Ojo a ver las guilds que ahora con el scarablord no se vaya a otro server en manada.

Simplemente expreso mi punto de vista compañero, cierto es que no tenemos el mejor nivel ni la mejor población pero decir que es un server muerto es pasarse 3 pueblos!! Estamos a tope con AQ, gracias por los ánimos

1 «Me gusta»

Son cosas del server pvp donde está en tu mano entorpecer una de las guilds más grandes de la Ali por no decir la que más… Me remito a lo mismo, dicha guild tiene suficientes miembros como hacer varias raids! Si les fastidiaron el primer grupo que se hubieran preparado y preocupado bien para asegurar la raid, te lo dice un noob que lleva bien poco en el classic, no me jod… ais, quejáos por cosas con sentido, no de que gankeen a una guild para que no pueda raidear en un server pvp :joy:, si 40 jugadores no pudieron evitar que otros treinta y tantos ( si no voy mal) les quitaran los buffos y no los dejarán entrar en raíd hablamos de manos, no de desbalance, aun no lo he hecho pero me crearé un horda simplemente para averiguar cuantos nuevos jugadores empiezan a diario, os sorprendería los news players o mains que se crean a diarios en la alianza, a pesar de ello si sigue desbalanceado pero para nada es un 70 30 como he llegado a poder entender según qué comentarios

en la horda tambien parece que hay gente que empieza ahora, en mi guild hay 4 o 5 que justo acaban de venir a classic y estan subiendo.

la gente como tu da puñetero asco, sois la autentica basura de la comunidad del wow, sois el problema y no haceis mas que reiros de los demas, lo dicho, una basura de personas

3 «Me gusta»

Como te pillen tus padres escribiendo asi por internet, te van a quitar el router y esconder el móvil… madre mía.

Con este comentario queda bien claro que es basura y que no. Al final va a ser verdad que hay toxicos mires donde mires.

Jajajja luego decis que somos unos pesados, con que escribais con el main de classic.

Pero fíjate que me parece que este último que ha escrito tan educado, no juega en mandokir.

Demasiado tóxico para mandokir.

Yo tambien te quiero.

1 «Me gusta»

Si cierto es una locura, como hay poca gente en vez de levear se dedican a vender rush de maz low lvl… no se si pasa en ambas facciones, pero vamos a ver, que pasa con la experiencia classic? Lo bonito que es ir a low lvl en grupo? Ya empezamos con las prisas retaileras? Cierto es que es jugable quitando algún día que alguien en cuestión le da por campear en vuelos de la peste Este y va y lo matan xD pero bueno cada lucero con sus bombillas XD.
Guiño guiño.

Es normal que la gente que tiene varios 60 ya no tengan ganas de ir en grupo y demás y quieran subir rápido, pero la verdad es que al principio cuando éramos todos low estaba genial. Cuando saquen TBC los primeros meses serán igual, así que volveremos a disfrutarlos.

1 «Me gusta»

Doy fe. Y al principio era peor todavía.
En Tierras del Interior me mataron durante horas. Con 1 rogue en sigilo en el ángel por si resucitaba allí, y otras 3 personas sobre mi cadáver. Y así durante 10 horas !
Desconectar y conectar a la hora y… allí seguían!

Enfermizo. Finalmente borré todos mis personajes ali, incluso alguno al 45, y me hice horda, no he visto ni un sólo alianza hasta el 40.
El warrior 60 me lo llevé a Pyrewood.

Es que eres Gamon, una vida dura la tuya :smiley:

Ya es mala suerte que a nivel 10 te campeen en un cementerio de una zona que tiene que protegerte y no pueden pegarte.

Ya estáis los de pyrewood haciendo publicidad veraz y responsable jajaja.

Oju ojalá pudiese acabar con el hambre en el mundo.

BASTA!
Basta con Pyrewood y demás chorradas.
Soy nivel 10 en RETAIL, esto es un personaje de retail con el que comento en TODOS los foros, retail y classic. En tierras del interior no puedo estar con un nivel 10 ¿o qué classic has jugado tú?

Me parece bien que quieras Mandokir así porque disfrutas abusando y siendo superioridad, pero deja que la gente se exprese sin tener que soltar tu juicio cada 2 por 3. Que parece que no quieras que la gente opine.

Es una pena porque ya me estoy quedando sin alis que gankear en redridge mountains mientras coleo AV.

Hubiera sido divertido si aparte de ti no hubiese 50 hordas más a por el mismo tío.
Es normal que la ali se vacíe.

Se nota que eres de pyrewood, repites una y otra vez lo mismo. Ese cuento ya nos lo sabemos, cuenta otro a ver.