Mandokir es una locura si eres alianza!

Si, eso sería en la época de reportes en masa, organizados desde mediavia y forocoches, ahí comentaban todo y pedían reportes a quien querían, sufrimos muchos baneos que los azules no supieron frenar, porque negaban la evidencia.

El foro de mediavida es abierto, podrías indicarme los mensajes donde se organizaban esos reportes en masa?

Donde te piensas que se han conocido las guilds de la horda y la ali para tramear? Luego ya hacen sus cositas por otros canales.

Si entras a media vía verás lo que se cuece ahí dentro. Tu deberías saberlo que estabas en una guild tramer, o no estabas a discord?

Hay un buscador, usando las palabras clave encuentras de todo, incluso poniendo mi nombre veo como hablan de mi por ejemplo.

Entonces especificamente te refieres a gente que postea en Mediavida, no que se haya hecho en Mediavida.

Supongamos que tú y yo nos organizamos por Discord para hacer eso, se podría decir que en los foros de wow-europe se organizan esas cosas?

Y no se, parece que sabes más que yo del tema, deleitanos con todas las pruebas que deberías tener.

Hay moderadores alguno muy castigado ya xddd, borran las movidas esas a las horas, perp el report ya está hecho.

Eres moderador en media vía? Jajaja

Yo lo he dicho en ningún momento que media vía o foro coches haga nada, solo he dicho que ahí se organizan todos los trameos incluso los que hubo en el foro, hasta que llegaron las quejas y se limpió esto. De esto hará unos 4 o 5 meses.

Para ser usuario de media vía veo que te enteras poco de lo que se cuece allí dentro.

Yo lo que interpreto de lo que dices, si fuese cierto, es que alguno intenta hacer massreports y un moderador borra el post, no me suena a que se organicen massreports.

Uno podría abrir un tema aquí con el mismo objetivo, dirías lo mismo que estas diciendo ahora de otros foros?

Exacto, media vía y sus moderadores supuestamente no lo permiten, son los usuarios, a donde quieres llegar? Estamos repitiendo lo mismo una y otra vez…

Cuenta que hay cosas que no puedo decir aquí porque incumple las normas

Se organiza en Mediavida = Se permite en Mediavida.

No es el caso.

Claro, si se organiza en una plaza de Albacete, el ayuntamiento de albacete no tiene por qué ser responsable.

De todas formas los mismos moderadores son usuarios, el de la arcanite por ejemplo…

Pero vamos así le va con media guild vacía.

Vale, al menos esa parte está clara, Mediavida no alienta ni permite esos massreports.

Y me hace gracia que porque uno postee un mensaje, si fuese cierto, ya se diga que se organizan massreports en un foro, tambien habría que ver cuanto de cierto hay en eso.

Si, y? Una cosa es lo que haga en el wow, que tampoco es que fuese punible y otra que haga su trabajo como moderador (no entro a valorarlo).

Y su guild la veo con más miembros que la tuya ahora mismo, no se por qué dices eso la verdad.

Este personaje podría estar en cualquier guild porque no hago nada con el, detodas formas esta bastante llena, y antes de hablar deberías enterarte de todos los que se acaban de ir a Nort.

Por eso reclutan todas las clases, solo hay que ver el general,

veo que defiendes mucho media vía y sus moderadores, parece que se te acaba de caer la careta.

Sí, será eso, suerte.

Te comento algo mientras te peleas con ese ex-miembro de Ace (una de las guild mafia del server).

Yo tengo un 60 en pyre y un alter 60 ahí en mandokir, así que gracias a eso he podido diferenciar concretamente la apertura de aq en ambos servers. No, no te diré nada sobre qué server abrió las puertas primero, te diré lo distinto que experimenté esto: del hecho de poder farmear fragmentos de silitidos (en Pyrewood tranquilamente), al hecho de no ver ni uno solo… mientras soy campeado, burlado por la horda con macros 100tifikamente puestas para que pueda leer yo bien sus tonterías, y amenazado por la propia alianza (que son o espías hordas o alianzas pactados con hordas).

De verdad hay gente que lo ha pasado bien en las aperturas de aq en Mandokir?? Me he subido un alter ahí para confirmar de que no me arrepiento de haber migrado al main. Estoy deseando que un día el server me tape la boca y me haga reconocer una buena ventaja que pueda tener… pero es que así tío… con desequilibrio, AH pobre, campeos repetidos a lows, extorsión de barcos, extorsión en terrenos de silitidos,…

2 «Me gusta»

Bueno, mandokir va a ser el reino con más monturas legendarias por habitantes de Europa jajaja.

Si, te doy la razón en todo lo que dices, es un servidor pequeño en cuanto a población y esas cosas se notan más, además prácticamente todos nos conocemos, incluso sabemos a quien matar de la faccion contraria.

Pero de todas formas, lo que comentas es la diferencia de un servidor pvp a un pve, por eso no dejan migrar de un pve a un pvp hasta la lich.

También hay que decir en en los servidores internacionales donde hay españoles, también pasan esas cosas, solo que no se enteran los españoles ya que son insignificantes ahí.

El mismo youtuber sobacos dijeron por aquí que tenía alianzas con alianzas, valga la redun.

Por otro lado, yo entiendo tu postura, pero yo estuve en un server pve un par de años y jamás volveré a uno, ya que fue tan aburrido que acabe dejando de jugar.

Lo mismo me ha pasado en retail con lo de activar o quitar el pvp, eso ha sido clave para dejarlo.

Y aunque digan lo que digan, no voy por ahí con el rogue matando a nadie, es más este pj ni lo uso casi.

El problema es que los reinos pvp tienen de todo menos un pvp de calidad. La gente que prefiere el reino pvp suele ser la misma que va en grupos a matar a cualquier rezagado que se encuentren o gente de un nivel inferior.
Teóricamente el pvp de calidad debería estar en un reino pve dado que allí solo activan el pvp los que quieren pvp y no hay un maltrato continuo al que lo evita.
Mandokir sería un gran reino si no gozará de un pvp rastrero infantil y que maltrata al usuario que no está en igualdad de condiciones.
Lástima que no tengamos un reino español pve, es lo unico que me animaría a empezar de 0 o incluso migrar.

1 «Me gusta»

Exacto, yo no comparto tus gustos como ya he dicho.

En cuanto al pvp de calidad no es en mandokir, es en classic, esta mal pensado denivelado entre clases, sin terminar, es problema del juego en si.
Mandokir es un reino pequeño y la gente no te suele atacar, yo no suelo atacar, salvo cuando te pegan 2 bichos y estás al 20% de vida, pero eso pasa en cualquier servidor.

Incluso en los pve, tu vas con el pvp activado y nadie te hará caso, cuando estés en una posición comprometida te matan entre 8 jaja.

Intentais hacer ver que la gente que juega en un server u otro, son distintas, “los maduros en pyre, los niños en mandokir” y no sabéis que somos los mismos, españoles iguales tirando heces a aquello que no nos gusta. Es más conozco gente de mandokir que juega en pyre también.

Creo que deberíamos aprender a dejar de orinar en server ajeno, cada uno juega donde quiere y tratar de convencer que la gente vaya a vuestro server, es un síntoma de debilidad, almenos da esa impresión.

Creo que no, un server ruso sacó más de 90 monturas.

Es fácil criticar desde una posición dominante ^^. A mí se me calló un mito cuando hubo pactos para farmeo de materiales para abrir las puertas.

En definitiva lo mejor que hacían era quitar el Reino español.

2 «Me gusta»

Te llevaras una sorpresa cuando te enteres de que en muchos servers internacionales se hizo lo mismo.

1 «Me gusta»

Montura/habitantes, sigo creyendo que habrá unos 100 españoles hordas y 50 ali y habrá unas 160 monturas xddd

Fuera coña muchas hermandades han sacado la suya, incluso más de una, los tramers creo que unas 15bo así. En mi guild se ha sacado 1 y una THUNDER FURY la misma semana.