Mandokir, golpe de realidad

Yo te digo lo que veo, es normal que en la horda haya mas gente, pero lo que he visto es que la alianza es tristísima, y eso ahora, en 2 meses no me lo quiero ni imaginar

2 «Me gusta»

Ya he contestado a esa pregunta, a ver si leeis.

Las he puesto yo al inicio del hilo :thinking:

No termino de comprender este pique que hay con el server, que si lleno, que si vacío…

Para alguien como yo, que nunca habia jugado wow, si entro al foro es para ver si hay algún tema importante o para poder aprender algo del juego.

Pero al entrar solo veo temas repetidos sobre lo mismo una y otra vez, la verdad que que tira para atras ver a gente tan tóxica.

¿No se puede simplemente dejar jugar a cada uno donde quiera y ya esta?
Me gustaria ver que el foro sirve para colgar temas que realmente son importantes, como para salir de alguna duda o alguna guía etc…

Nose, ¿no hay ni moderadores ni nada por el estilo que puedan hacer algo al respecto?

12 «Me gusta»

Llevamos un año con una moderacion ausente completamente, diria que el sistema funciona por acumulacion de reportes, una pena.

2 «Me gusta»

Cuaderno de bitácora a 21/09/2019:

Los 4 pelagatos de siempre siguen con la Cruzada.

2 «Me gusta»

Pues es una lástima, seguro que mucha gente que entra para ver como va el tema del Classic se asusta al ver el panorama, y no es para menos.

3 «Me gusta»

Estado de los servidores:

Firemaw alto

Mandokir medium

Algunos estáis muy flipados, me alegro del servidor español, pero tampoco hace falta fliparse tanto!

h ttps://subefotos.com/ver/?4a9035c89ece9abe21b975d2bcf30bf3o.jpg

h ttps://subefotos.com/ver/?126eefcc5233cef6f27c2f591dacf76co.jpg

h ttps://subefotos.com/ver/?d407cf3a9a564ae050ddc4ef31ac0d35o.jpg

7 «Me gusta»

La foto lo dice todo, de todos modos ahora mismo hay cola de 3k en firemaw

La foto no puede decir mucho porque existen los layers. El estado del servidor es la información más fiable y mandokir sale en medium. Y si en firemaw sale cola ahora pues la comparación es un poco meh jajajajaja

1 «Me gusta»

Y tu de ti mismo tambien lo dices todo con este tipo de publicaciones, disfruta de la cola que nosotros lo haremos del server que nos ha abierto blizzard, con tu permiso siempre por supuesto.

1 «Me gusta»

Creo que en la horda ya se ha demostrado de sobra que hay gente.

Y sobre la alianza, Derok unos mensajes mas arriba acaba de subir 3 fotos que podeis visualizar, parece que os ha callado la boca a todos los toxicos unicamente con 3 links.

Señoria, no hay mas palabras

4 «Me gusta»

Es obvio que firemaw va a tener mas gente, se reune gente de otros paises (no solo inglesa), lleva más tiempo, etc.
Lo que yo quiero saber es el equilibrio entre facciones. En Stonespine a partir del lvl 30 se notaba que había menos alianzas, lo de levear era un poco jod1do y eso que era 40-60. En Mandokir he visto que es mas o menos del 30-70…
Por ahora me esperare unos cuantos dias mas y me decidiré.

De verdad, tenéis un problema de ira… Mandokir está mucho mas lleno de lo que creía todo el mundo, y será siempre el servidor de referencia español, yo lo estoy pasando genial y tiene mucha más vida que Stonespine (que es de donde vengo).

Por cierto, estos posts que buscan? Si no quieres migrar no migres, dentro de unos meses te veo pagando los 20€, porque serás de los pocos españoles en tu server.

Por mucho que creeis estos posts, esto no hay quien lo pare, es como tirar una ficha de dominó, antes de que acabe los 11 días de migración, pocos españoles quedaran fuera de Mandokir.

5 «Me gusta»

Tomar otra foto para que os podais recrear con nuestro server ‘‘muerto’’…

h ttps://subefotos.com/ver/?e02f38aa4a264cd2c3dc976e37649752o.jpg

1 «Me gusta»

No pierdas el tiempo, ahora te vendran diciendo que en Firemaw esta mas lleno o que la alianza esta desbalanceada o cualquier cosa, que vidas mas tristes.

Vete a foros extranjeros, no es que sean perfectos, pero no es el circo que es esta comunidad, que para risas o rabietas, poco mas sirve.

1 «Me gusta»

Con todos mis respetos pero te vas a la selección de servidor ves el estado del servidor y tienes la respuesta a esa pregunta. :joy:

Como se nota que la mayoría lleváis jugando desde MoP o después.

No voy a aventurarme a especular la población Ali que puede tener Mandokir hoy por hoy, pero es más que suficiente para hacer cualquier cosa.

Por cierto, yo aún no he esperado más de 30 minutos en formar una mazz con randoms, y no soy tanque, soy healer.