Mandokir, golpe de realidad

Creo que en la horda ya se ha demostrado de sobra que hay gente.

Y sobre la alianza, Derok unos mensajes mas arriba acaba de subir 3 fotos que podeis visualizar, parece que os ha callado la boca a todos los toxicos unicamente con 3 links.

Señoria, no hay mas palabras

4 «Me gusta»

Es obvio que firemaw va a tener mas gente, se reune gente de otros paises (no solo inglesa), lleva más tiempo, etc.
Lo que yo quiero saber es el equilibrio entre facciones. En Stonespine a partir del lvl 30 se notaba que había menos alianzas, lo de levear era un poco jod1do y eso que era 40-60. En Mandokir he visto que es mas o menos del 30-70…
Por ahora me esperare unos cuantos dias mas y me decidiré.

De verdad, tenéis un problema de ira… Mandokir está mucho mas lleno de lo que creía todo el mundo, y será siempre el servidor de referencia español, yo lo estoy pasando genial y tiene mucha más vida que Stonespine (que es de donde vengo).

Por cierto, estos posts que buscan? Si no quieres migrar no migres, dentro de unos meses te veo pagando los 20€, porque serás de los pocos españoles en tu server.

Por mucho que creeis estos posts, esto no hay quien lo pare, es como tirar una ficha de dominó, antes de que acabe los 11 días de migración, pocos españoles quedaran fuera de Mandokir.

5 «Me gusta»

Tomar otra foto para que os podais recrear con nuestro server ‘‘muerto’’…

h ttps://subefotos.com/ver/?e02f38aa4a264cd2c3dc976e37649752o.jpg

1 «Me gusta»

No pierdas el tiempo, ahora te vendran diciendo que en Firemaw esta mas lleno o que la alianza esta desbalanceada o cualquier cosa, que vidas mas tristes.

Vete a foros extranjeros, no es que sean perfectos, pero no es el circo que es esta comunidad, que para risas o rabietas, poco mas sirve.

1 «Me gusta»

Con todos mis respetos pero te vas a la selección de servidor ves el estado del servidor y tienes la respuesta a esa pregunta. :joy:

Como se nota que la mayoría lleváis jugando desde MoP o después.

No voy a aventurarme a especular la población Ali que puede tener Mandokir hoy por hoy, pero es más que suficiente para hacer cualquier cosa.

Por cierto, yo aún no he esperado más de 30 minutos en formar una mazz con randoms, y no soy tanque, soy healer.

Asegurar eso de que va a migrar es un poco… en fin… a lo mejor el es capaz de comunicarse con gente a parte de españoles… expandir sus horizontes y no encerrarse en creerse ultranacionalista por que solo quiere hablar en su idioma nativo… no se eh…

Querer jugar en español y hablando en español ahora es ultranacionalista JAJAJA, que sera lo siguiente ¿la paella sera facha?

7 «Me gusta»

quédate con los guiris y no vengas mas a meter mierd.a, que pareces “especial”

Para el que pedía fotos de la alianza

IF Madrugada del viernes al sábado
h ttps://i.imgur.com/tt0mDf2.jpg
h ttps://i.imgur.com/3AzHJtt.jpg

IF: Medio día-tarde del sábado
h ttps://i.imgur.com/yOG3SPC.jpg

SW: Medio día-tarde del sábado
h ttps://i.imgur.com/v60YlW3.jpg

Como bien dice, golpe de realidad para muchos y para otros que necesitan saberla antes de decidir si migrar o no.

Sube estas tambien

h ttps://subefotos.com/ver/?2244a182cfa2da153b179b3c0e9e35e2o.jpg
h ttps://subefotos.com/ver/?e02f38aa4a264cd2c3dc976e37649752o.jpg
h ttps://subefotos.com/ver/?2ce2bfee9ec886b2f727e4535a01dcfco.jpg

Ah no que no interesan.

En el server español NO HAY LAYERS, es decir lo que hay es lo que ves.

Dejad de repetir lo de los layers cuando no sabéis ni lo que quiere decir y como funcionan y solo hacéis más que tirar de huídas hacia adelante.

pues no, a mucha gente de la alianza no le interesa, oh bueno, sí, para que vean el desbalanceo que hay.

Y si hacen lo mismo que tu, es decir ser alis y quedarse en un server ingles por miedo al desbalanceo seguira sucediendo lo mismo, que los hordas seremos mayoria.

1 «Me gusta»

Vuelvo a poner las fotos porque veo que solo ves lo que te interesa

h ttps://subefotos.com/ver/?4a9035c89ece9abe21b975d2bcf30bf3o.jpg

h ttps://subefotos.com/ver/?126eefcc5233cef6f27c2f591dacf76co.jpg

h ttps://subefotos.com/ver/?d407cf3a9a564ae050ddc4ef31ac0d35o.jpg

3 «Me gusta»

Ultranacionalista??? Jajaja, por querer jugar en un servidor que hable mi idioma?. Cada vez me siento más feliz de haber hecho la migración, si en los servers ingleses quedan personajes como tu prefiero estar muy lejos, amigo.

2 «Me gusta»

Pues si tu eres en primero en invertarte las cosas, te inventas que el cap del server español es menor, te inventas que no hay layers.

Porfavor que vuelva Mimimi

¿Pero por qué comparáis un servidor lleno, de carácter internacional y en el que conviven más comunidades aparte de la inglesa, con un servidor español con menos de 48 horas de vida?

No es una comparación justa. Lo más correcto sería compararlo con algún servidor pvp francés e incluso alemán. Y sí, seguramente tenga menos población que estos, pero confundís menos población con desierto o población insuficiente.

5 «Me gusta»