Mandokir, golpe de realidad

FIREMAW 16:51 PM

h ttps://i.imgur.com/xWA9F84.jpg

MANDOKIR 16:55 PM

h ttps://i.imgur.com/vCsLMkH.jpg

40 Personas vs 6. Obviamente es una hora temprana pero la diferencia es bestial. A las 9 mas o menos hay unas 90 en Firemaw, y en Mandokir no creo que pasen de las 20. Esto sumado a que nadie habla por el chat y para encontrar una mazmorra (según gente que esta ahí, no por experiencia propia), esperas de 1 hora para monasterio escarlata, eso si tiene suerte para encontrar un tanque.

Vosotros seguid diciendo que está lleno y seguid intentando convencer a la gente para que migre, para que intentéis no arrepentiros de vuestra decisión y no poder volver a vuestros servidores internacionales.

Un saludo.

6 «Me gusta»

Que pesaitos eh…

h ttps://subefotos.com/ver/?2ce2bfee9ec886b2f727e4535a01dcfco.jpg

Esto es Mandokir esta mañana, muy vacio si…

2 «Me gusta»

vas sin toxicidad hamijo

2 «Me gusta»

Menudo zasca, pero eh que el server esta muerto

1 «Me gusta»

Queremos fotos de la alianza no de la horda

2 «Me gusta»

No puedo hacerme ali si ya tengo un horda en el server PvP, a demas el problema de la alianza es vuestro, los que no quieren migrar por miedo a ser minoria.

:rofl:

20 caracteres

1 «Me gusta»

Esta muy bien la foto de la horda, pero y de la ali?

2 «Me gusta»

Yo te digo lo que veo, es normal que en la horda haya mas gente, pero lo que he visto es que la alianza es tristísima, y eso ahora, en 2 meses no me lo quiero ni imaginar

2 «Me gusta»

Ya he contestado a esa pregunta, a ver si leeis.

Las he puesto yo al inicio del hilo :thinking:

No termino de comprender este pique que hay con el server, que si lleno, que si vacío…

Para alguien como yo, que nunca habia jugado wow, si entro al foro es para ver si hay algún tema importante o para poder aprender algo del juego.

Pero al entrar solo veo temas repetidos sobre lo mismo una y otra vez, la verdad que que tira para atras ver a gente tan tóxica.

¿No se puede simplemente dejar jugar a cada uno donde quiera y ya esta?
Me gustaria ver que el foro sirve para colgar temas que realmente son importantes, como para salir de alguna duda o alguna guía etc…

Nose, ¿no hay ni moderadores ni nada por el estilo que puedan hacer algo al respecto?

12 «Me gusta»

Llevamos un año con una moderacion ausente completamente, diria que el sistema funciona por acumulacion de reportes, una pena.

2 «Me gusta»

Cuaderno de bitácora a 21/09/2019:

Los 4 pelagatos de siempre siguen con la Cruzada.

2 «Me gusta»

Pues es una lástima, seguro que mucha gente que entra para ver como va el tema del Classic se asusta al ver el panorama, y no es para menos.

3 «Me gusta»

Estado de los servidores:

Firemaw alto

Mandokir medium

Algunos estáis muy flipados, me alegro del servidor español, pero tampoco hace falta fliparse tanto!

h ttps://subefotos.com/ver/?4a9035c89ece9abe21b975d2bcf30bf3o.jpg

h ttps://subefotos.com/ver/?126eefcc5233cef6f27c2f591dacf76co.jpg

h ttps://subefotos.com/ver/?d407cf3a9a564ae050ddc4ef31ac0d35o.jpg

7 «Me gusta»

La foto lo dice todo, de todos modos ahora mismo hay cola de 3k en firemaw

La foto no puede decir mucho porque existen los layers. El estado del servidor es la información más fiable y mandokir sale en medium. Y si en firemaw sale cola ahora pues la comparación es un poco meh jajajajaja

1 «Me gusta»

Y tu de ti mismo tambien lo dices todo con este tipo de publicaciones, disfruta de la cola que nosotros lo haremos del server que nos ha abierto blizzard, con tu permiso siempre por supuesto.

1 «Me gusta»