Mandokir, golpe de realidad

o igual aunque se migren todos habrá mucha más horda porque aqui siempre ha tirado la horda.

igual esa gente prefiere quedarse donde estar a ir a un server desbalanceado. sea lo que sea que ellos decidan pero con toda la información bien visible, que aquí hay mucho vende-mandokir que oculta lo que se cuece realmente.

Esto me interesa, ¿cómo sabes si hay layers o no en un servidor?, ¿se puede saber el número de layers?

Las fotos que ha puesto Mizraim no me lo está vendiendo nada, mas bien se me quitan las ganas de ir por la cantidad de hordas que veo :rofl:

2 «Me gusta»

Si pones el post oficial donde un azul dice que no existen layers en el servidor español te estaré eternamente agradecido.

Sin embargo los que dices que el server español está más lleno que firemaw, mentís.

Aquí hay también mucho Odiadores-Mandokir… ah no espera, solo estáis tu y Mimimi soltando bilis en cada posts que podéis, Iros a jugar a vuestros superdivertidos servidores y dejarnos un poco en paz.

2 «Me gusta»

Mimimi en 3-2-1, el lider ee la cruzada hater

Que bonito un server sin apenas alianza , si…gente no migrar y hacer reroll a la ali por dios

Lo confirmaron que no habia.

Yo lo unico que veo es hilos ahuyentando a la gente para que no migre por parte de una gran mayoria pj’s alianzas, al final el meter el miedo en el cuerpo de la faccion ali ha salido caro, pero seguir haciendolo asi el server seguira desbalanceado.

No es la horda la que tiene que hacer reroll es la ali española de los servers ingleses las que tienen que poblar Mandokir.

Si los alis habeis hecho miles de hilos desde antes de que saliera el server diciendo que no migraran porque estaria desbalanceado, ahora los alis no han migrado y pasa lo que pasa.

Espero que sean inteligentes y migren todos en masa porque si hay que hacer caso a gente con bolas de cristal…

Bueno hoy después de dos días sin poder jugar me he aventurado a seguir leveando y estrenandome en Mandokir.

He entrado sobre las 15:30 de la tarde con intención de hacer un SM Cementerio y al entrar a los 10 min vi que estaban buscando a un healer para un grupo así que he entrado. También al rato vi que buscaban dps o tank algún que otro grupo para la misma mazmorra así que bien.

He realizado la mazmorra y decidí seguir questeando así que me aventure a trabalomas/alterac sobre las 16 y pico de la tarde donde he estado hasta hace unos 30 min. Mi experiencia ha sido buena me he topado con bastante horda con la que he realizado algunas misiones y también con mucha alianza más de lo que esperaba con lo que iba leyendo aquí en el foro. Incluso me topé con un paladín que me mato por el camino.

Os transmito mi experiencia real, tal como ha sido, jugándolo y no estando en una capital y hacer fotos y he de decir que ha sido buena, más o menos como cuando estaba en Stonespine así que no he notado la diferencia del cambio solo que al entrar en grupo con gente hemos interectuado más al menos por mi parte, hemos hablado de classic y de las cosas que molan de el mientras hacíamos las quest así que me alegro de migrar. Si con el tiempo el server va a peor pues bueno yo seguiré jugando en otro ya que adoro el WoW y el retail no me gusta actualmente pero ahora mismo estoy feliz de la experiencia este primer día

1 «Me gusta»

Pero pon el post azul muchacho!

h ttps://subefotos.com/ver/?942e697f882e9699ecc2ef667179f0bco.jpg

AH escaneada horda Mandokir con tradeskillmaster, alguien puede poner la de firemaw u otros servers por favor?

Muy interesante, ahora mismo no estoy en el wow pero en Firemaw hay unos 30.000 items en la AH

en Mandokir 26.000

Pero eh, para los haters mandokir esta muerto eh xDDDDDDDDDD

3 «Me gusta»

yo hoy scaneando la ah horda en firemaw, 39.900 objetos a las 17:00 pm.

mimimi está Con un BAN del carajo…Estos siguen el mismo camino

1 «Me gusta»

yo lo único malo que veo aquí es que no puede migrar mis pj al servidor por ser pve ,semanas a la basura . que este mas o menos lleno también se debe a eso ya que cuesta renunciar a tu pj que leveaste con cariño , ese si que es un punto muy negativo .

Pero que van a no migrar por miedo si es que no hay! , ya todo lo que podia ir a ido , por ahora se aguantan el llanto para ver si la cosa se anima pero cuando vean que no pueden hacer nada veras…

¿Ah si…? ¿Y porque?

Hay mucha peña esperando para migrar, hay de plazo hasta el día 30.