Actualmente estoy en firemaw porque he estado afk por vacaciones, pasado mañana migro mi personaje al server español, porque estoy hasta las narices de aguantar colas de horas en este servidor hiperpoblado, un saludo para los que se piensan que tenerla más larga significa que sea mejor, cuando quiten los layers y no pueda jugar ni Perry en los server ingleses como shazzrah o golemagg desde mandokir vamos a estar comiendo palomitas y disfrutando de una población numéricamente razonable y sana. Ainss! Que tiempos aquellos cuando lo normal era tener un server con 3 o 4k de población y éramos felices…
Si los datos son una muestra estadística de 12 niveles, de los 60 que hay en Classic, de un día conreto, a una hora concreta, todo muy verídico si.
Esta “World of Warcraft Classic”, parece más “World of Statistics and Surveys”.
Menos estadísticas y más jugar.
Galdor pesao
20caracteres
Dímelo a mí que tampoco había jugado nunca y creé un tema por dudas que tenía respecto a los pícaros.
Pues me ha contestado una sola persona (gracias).
Que sí, que la duda me la ha aclarado pero algo que puede dar un poco de juego, algo que está relacionado con el propio Wow no tenga a penas respuestas y luego ver que todos los hilos clonicos como este o incluso ese de la guild catalana… da asco, sinceramente.
Como se os ve el plumero.
Sí, es lo que tiene la experiencia Classic.
Para aprovecharme del layer swap, y llevar comps perfectas a SM con ClassicLFG, me voy al retail.
Llevo dos días en Mandokir y la experiencia es mucho más parecida a classic que las 3 semanas de Stonespine.
El estado del servidor estos 3 dias está siendo Medio en población, es todo lo que debéis saber. Si queréis estar en un servidor de mayoría ali, por lo que he visto, parece ligeramente inferior a la horda, pero no parece haber mucha diferencia. Lo que nos encontramos leveando no es la realidad, porque las zonas varían entre alis y hordas.
Nadie dice que está lleno. Se dice que hay gente, y la hay. Compararlo con otro server inglés es una estupidez.
Pesados.
Hola.
Yo migré mi personaje (alianza) desde Stonespine al servidor español, Mandokir, desde el primer minuto en que este fue abierto.
Voy a contar lo que yo he observado, que es poco, ya que solamente he estado leveando en zonas de mi nivel (ahora mismo lo tengo en nivel 33), es decir, Trabalomas, Tuercespina, Desolace,… Pero bueno, por si os sirve de algo.
He de reconocer que veo más hordas que alianzas cuando voy leveando por ahí. Repito, en las zonas que he mencionado. No sabría decir la proporción, ni quiero arriesgarme a dar números. ¿Una mayoría aplastante? No sé si llamarlo así, porque alianzas también veo muchos.
Ahora bien, respecto a la cantidad de personajes en el server (alis y horadas juntos), sí que puedo decir una cosa. En horas puntas (y no tan puntas) tardo en hacer una misión en Tuercespina 30-40 minutos o más debido a la gente (tanto hordas como alianzas) que hay esperando el respawn ese de los bichos. Esa misma misión (o parecida), a las 7 de la mañana la hago en 5 minutos. Por tanto, si algunos están diciendo que el server está muerto…mmmm… Mejor que siga así, “muerto”, ¿no? porque ¿qué será cuando venga más gente? ¿Cuánto tardaré en hacer misiones? ¿1 hora por misión?
Con esto no estoy diciendo que no quiero que venga gente al servidor. Todo lo contrario. Invito a venir a la gente, sobre todo alianzas. Pero tampoco entiendo eso de que dicen que el server está muerto.
¿Server muerto? Quién ha dicho eso? jajaja. Lleva 3 días! Está MUY vivo. Hay la gente que hay, parece ser leveando que ligeramente superior en hordas, pero como se dice, hay mucha alianza también. No te sientes sólo leveando. Así que el server está perfecto.
En horas puntas si es más dificil. Entre el respawn y el PVP hay quests que cuestan.
Población Media, por ahora. Y eso son miles de jugadores.
Perfecto a no ser que seas alianza lvl 60. en ese caso tienes 25 personas en todo el server para hacer algo. Y eso en hora punta, olvídate de querer hacer algo por la mañana.
Es que aquí ocurre que a algunos que tienen 23 servidores ingleses para elegir, su ego no les permite consentir que otros tengan 1 para jugar en español, y se dedican a repetir el “HERMANOS, ESTÁIS CONDENAAADOOOOOSSSS!!!” en lugar de dejar al resto que jueguen en paz.
Y como, o contestamos, o permitimos que su mensaje cale, pues no nos queda más remedio que andar aquí ladrando.
Y los que digan que no hay Alis, que hagan favor de al menos tener 1 pj dentro, que yo no paro de ser gankeado en todos los lados por grupos de 3-5 Alis.
Para ser esto una desinteresada muestra del estado de los servidores parece que el OP se lo toma como algo muy personal, huele de lejos que va con segundas para incitar a no migrar a cuanta más comunidad española mejor, no vaya a ser que los servers internacionales los cuales están muy bien por se internacionales, se queden con poca gente de españa con la que relacionarse.
Por otra parte no se si asombrarme más de la gente que viene a decir que un servidor internacional y masificado tiene (atentos, se viene sorpresa) más gente que un servidor español recien abierto, o de los que ya están condenando un servidor que tiene 2 días de vida.
Esto es muy sencillo, los servidores internacionales, masificados y con fanboys de X youtubers van a tener siempre más gente que ningún otro, pero el español no tiene porque estar mal por esto, yo he migrado y de momento no he tenido ningún problema por falta de población, al contrario, lo veo todo bastante vivo.
Solo vale la pena migrar a Mandokir si eres Alianza y vas acompañado, si estás en duda entre quedarte en Firemaw/Shazz/Golemmag o migrar siendo Horda te recomiendo quedarte.
Sera por las pocas hermandades Alianzas en Mandokir!!!
Solo habrá desbalanceo si los alianzas os creéis todas las “noticias del miedo” de unos trolls que os animan a no ir a Mandokir solo por ser hater.
Hasta ahora yo me encuentro más alianzas que en firemaw. Incluso he visto la alianza dominar la entrada de Zul’Farrak en algunos momentos.
Yo animo a toda la alianza a migrar. Si lo hacen, sera un server equilibrado y sano. Si no, pues podemos acabar en el 65/35 que todos los haters quieren.
Si algún dato sobre población es objetivo,es este…
Nótese la ironía.
Los dos ganamos entonces, grato saberlo.
He estado siguiendo todos estos hilos sobre población de Mandokir desde el mismo momento en que se abrió el servidor, y la única conclusión a la que llego es
¿A quién demonios le importa?
En serio, dejad que cada uno elija donde quiere jugar, en la alianza, en la horda, en un server lleno o en uno vacío. Se llama libertad de elección y no somos nadie para intentar influenciar a los demás acerca de que deben hacer y que no.
¿Podrías justificar lo de “ultranacionalista”?
Gracias.