Mandokir, golpe de realidad

Me da la sensación que cualquier dato que se ponga va a tener cualquier tipo de comentario negativo en contra del server que nos ha puesto blizz, simplemente os puedo decir que ahora mismo está genial y cada vez estará mejor. Por mi parte paso de tanto mal rollo en torno a algo que solo nos beneficia y que está en nuestras manos como comunidad llevarlo a buen puerto y os invito a no meter tanta bilis inecesaria y sin sentido. Si no quereis migrar estais en vuestro derecho, dejaz en paz a los que si han migrado y van a poner en marcha el server para que a vosotros se os quite el miedo.

No os dejeis intimidar ni manipular por ciertos personajes, solo buscan que desestabilizar toda una comunidad y menospreciar el esfuerzo y el coraje de miles de personas que apuestan por Mandokir y el trabajo de blizzard de ponernos un server, que ya podrian haberlo desde el principio, pero más vale tarde que nunca.

Ahí os quedais, me voy de instance en la vacia Mandokir, saludos xD

5 «Me gusta»

Y aquí señores, un claro ejemplo de desperdiciar 13 euros al mes.
Seguid con la cruzada, licenciados.

4 «Me gusta»

No se como estará la ali,pero la horda está a tope…No hay que mate un mob…
:smiley:

2 «Me gusta»

Me gustaria saber aleman a ver si hay tanto sübnormal en sus foros tirando mïerda a sus servers y llamandose ultranacionalistas y guettos a los que juegan en servers de su pais. Ridiculos que sois aggg sarpullidos me salen de leer a algunos por aqui

1 «Me gusta»

En estos momentos, 20:23 h., haciendo un /who rastreando por clases, hay en Stormwind 150 pjs. Casi todos por debajo de 40.

Se llama endofobia. Y en España, por degracia, existe muchos de estos tipos.

3 «Me gusta»

Sigue con los golpes de realidad mientras la gente está con PJs nivel 1 debido a las olas de miedo que habéis ido distribuyendo… Quedan 10 días en los que se seguirá yendo gente de unos y llegando al otro.

Esto es ahora mismo en Badlands, un sitio que ya de por si no suele destacar por la gente que questea en él.

Pvp a full, ha habido una batalla bastante chula de 4 alis vs 4 hordas, con piques y tal.

En verdad no estoy podiendo questear porque acabo pegandome con alis a cada rato. XD

h ttps://ibb.co/7yXvZgB
h ttps://ibb.co/LNtcPWv
h ttps://ibb.co/b7vd38t
h ttps://ibb.co/KWWHnv4

De momento la sensacion esta siendo bastante buena, ayer conoci a gente muy maja en scarlet monastery Cath, ya les tengo agregados para ir a uldaman en un rato

Esta mañana había más de 80 españoles en el canal mundo en firemaw. Varias guilds no han migrado. Y viendo el 2-1 a favor de la horda no creo que vayan a migrar.

Lo de las subastas de 1 item es habitual en Firemaw también. Una pena que no se pueda ignorar a esa gente y que no te salgan sus subastas, pero bueno.

No creo que ningún server esté muerto ahora mismo. Los únicos preocupantes son los 2 o 3 últimos ingleses que abrieron que hoy por la tarde daban población low.

Y dejad ya de comportaos algunos como niños pequeños con “mi server es el más mejor”. Que cada uno juegue donde quiera y disfrute del juego, que para eso estamos aquí.

El 27 se cumple el primer mes desde el lanzamiento y alguna que otra cuenta se cancelará, veremos cómo evolucionan las poblaciones (y colas) en todos los servers, pero yo sí le auguro vida mínima (que puede ser mucho más) de 6 meses a 1 año a Mandokir aunque no juegue allí.

2 «Me gusta»

¿Podrías buscarme dónde lo leíste por favor? No encuentro nada al respecto.

Jo der con la bilis, que tenéis quedaros en el server que esteis ke , a mi por ejemplo,me la pela , yo e migrado por ke me apetecía, y de momento todo ok perfecto.
Quédate donde sea que estés y disfruta y deja a los demás que hagan lo ke les salga de la *****.

2 «Me gusta»

Todo fake… anoche a las 5 de la madrugada la ah tenia mas gente que la imagen que ha puesto el op xD

fuente la cibeles?

20 caracteres

K crack jaja lo que me has hecho reír con lo de la paella jajajaja

El problema es que aquí la moderación no existe. Y campan a sus anchas cuatro estúpidos que lo único que hacen es trolear. Ya me dices tu si es lógico que la gente abra hilos dilapidando a su propia comunidad constantemente. Parece que les pagaran por ello. Lo cual es mas triste.

1 «Me gusta»

Tal cual. Es tristísimo. Ah, eso sí, todos estos de la Cruzada bien que tienen sus pj’s en el retail en servers españoles, por supuesto xD

No como en Stonespine no habia desbalanceo… hay que me lol

h ttps://i.imgur.com/IpmZgpY.jpg

Foto de la alianza en ventormenta ( Pequeña parte ) ayer a las 0:00

Mas toooooda la gente que no estaba allí o que estaba distribuida en ventormenta a parte, que estaban leveando en sus respectivas zonas de leveo, o haciendo mazs.

Yo no se porque sois todos TAAAN PESADOS… ayer la alianza en trinquete partio a una banda de la horda, un streamer llamado hawnksnow en twitch lo estaba stremeando y ya lo dijo, que la alianza habia mostrado un poco el poderio…

Me da que muchos hablais sin SABER NADA. Dejaros de censius o rates o bobadas y disfrutar el servidor español :). Ahora que venga algun iluminado a decirme lo contrario porque estaría mintiendo…

TODA GENTE DE LA ALIANZA, UNIROS A LA COMUNIDAD ESPAÑOLA. NOS LO MERECEMOS, OS LO MERECÉIS.

Tanto que habláis de ayudar a los del pve… la única manera de ayudarles es apoyando el servidor que nos han abierto después de llorar tanto… no seáis hipócritas.

3 «Me gusta»

Bueno sunken temple y maraudon terminados con random party en el vacio mandokir xD

No necesito sentir felicidad o no. Solo con ver que los servidores que antes estaban llenos, ahora estan medio porque los españoles hemos movido ficha, me doy con un canto en los dientes.

Queda mucha gente especulando por migrar, queda mucha gente esperando a que se desarrolle el server… Estamos por el buen camino. Menos hablar, mas apoyar la comunidad española, si no deja de perder el tiempo en el foro, que yo me meto para callaros la boca, que sois todos muy pesados… aqui se viene a aportar, no a destruir. Que se os ve el plumero, que os estais quedando solitos todos :slight_smile: :wink:

5 «Me gusta»