Mandokir TBC: ¿El principio de un nuevo fin?

Es que Blizzard hará algo cuando pierdan dinero… Si un bar sirve agua del grifo y la gente sigue pagándola igual, va a seguir vendiendo lo mismo. Si te vas a otro bar o no vas el bar o cierra o termina sirviendo agua embotellada.

El buff de tenacidad lo aplicaron en Wintergrasp durante la WoLK a la facción minoritaria, daba un buff de 14% de healing, 18% de salud, daño, etc o algo así, hasta un máximo de 20 veces. Directamente yo con mi paladín y otro colega con el suyo defendíamos un taller solos, aunque claro, éramos los únicos en la Alianza…xD
Eran buenos tiempos, pillabas a una party de 5 y te los cargabas de una tormenta divina. XD

1 «Me gusta»

ostras yo que me pensaba que los foros de classic estarían más tranquilitos… menudas tormentas que se montan tú. me parece bien la historia de siempre de “es un server PvP e lo que hay”, y personalmente lo acepto, pero tío por lo menos sed un poco respetuosos y no nivel forocochero de los amargaos xd

edit: tampoco es que haya leido nunca al OP así que tampoco sé si esto ya viene de antes o qué xd no he leido todo porque muchos tochoposts

En el open post ya estas llamando toxicos e ignorantes a la gente, y ahora cito textualmente:

  • “Pues hombre, vengo a un foro, expreso mi opinión y advierto a la gente, sin insultar a nadie (en un principio) y abierto a respuestas… recibo respuestas infantiles…”

No insultas a nadie (en un principio), venir a un foro y llamar a la gente esto y esperar a que no esten saltys, es como ir por la calle pegarle un bofeton a otro y quejarse de porque te han devuelto la bofetada.

Y no considero mis respuestas infantiles, quizas mas bien tu eres quien no acepta que otra persona NO opine como el. Demuestra tu madurez ya no solo como player si no tambien como persona.

Pretendes cambiar la naturaleza intrinseca del PVP, no lo asumes y pretendes cambiarlo xq no te gusta. Me gustaria preguntarte, en un examen si no te gustan las preguntas, tambien quieres cambiarlas?

Que el PVP sea como es en todos los juegos (shooters, battle royale, carreras…) NO quiere decir que este a favor del acoso, porque quizas quien esta tergiversando las cosas eres tu.

Me da la sensacion que eres tu quien no entiende mis palabras o lo que es para mi (y para la mayoria de gente) un lloro. Un lloro es una Queja hacia algo que ha ocurrido o esta ocurriendo(en este caso dentro del juego), lo vistas como lo vistas, ya sea una advertencia o llamando a la gente toxica o te pongas como te pongas. Queja = Lloro. Tu llamalo como quieras.

Comprension lectora basica; si escribes algo y como lo escribes, en este caso entre parentesis y remarcando que NO lo haces, lo estas diciendo. Busca lo que es una comparacion velada en el diccionario porfavor. Supongo que entre parentesis solo comentas los que te convienen.

La piel muy fina, despues de llamarme toxico e ignorante, y mas adelante:

  • “mentirosos, acusadores, bufones, extorsionadores, suplantadores de identidad, … no es coña con los adjetivos xD”

Llamarte periodista, decir que eres un pedante y que te vayas a los foros ingleses y poner el grito en el cielo es de ser CINICO (apuntalo tambien a la lista de ofensas).

Y si, podrias ir al foro ingles, porque alli (como te he demostrado antes) tambien hay post hablando/discutiendo del problema del desbalanceo y no te veo participar. Cuando tanto Firemiau como Pyrewood son tus servers favoritos.

Me continuare repitiendo, pero venir a un foro de un server q desprecias a llamar a la gente toxica, no se q esperas; que venga al gente a darte un pin? Yo considero q mis respuestas son argumentadas y dentro de las puyas no faltan al respeto a diferencia de ti q tiras la piedra y escondes la mano para luego hacerte la victima xq la gente te replica.

De nuevo la piel finisima, pones a caldo a todo el server y te haces la victima cuando te replican. Decir q sientes pena por nosotros y q te conteste que quien eres tu para sentir pena por mi… Quien te has creido q eres para sentir pena por mi o por la gente del server? Yo y mucha gente en mandokek disfrutan cada dia. Yo si q siento pena por ti por no tener nada que hacer en tus amados servers que tienes q venir al foro del unico server que desprecias a tirar m***?

Me limito a leer lo q escribes, y aqui queda claro que estas extrapolando TU CASO PARTICULAR a todo el server. Eres mas bien tu quien generalizas demasiado metiendonos a todos en el mismo saco no yo tergiversando cosas.

O me vas a decir que la alianza no hace lo mismo? Aqui va otro insulto: HIPOCRITA.

Estamos en un post abierto por ti, hablando de un tema repetido; y he ido a buscar en foros de TUS OTROS SERVERS porque parece que tus tan amados servers te importan un comino, el unico que tiene problemas, segun tu, de desbalanceo y toxicidad es mandokek. Pues lamento decirte que en tus otros servers tambien hay actitudes toxicas, por lo que alli tambien habra ignorantes y toxicos. Pero no vas alli a advertiles un carajo, pues me parece mal la verdad, ellos tambien tienen derecho a que les adviertas todo lo que hacen mal. No es justo.

Aun espero que aparte de tus “advertencias” aportes alguna solucion, porque en general decir que el agua moja, o que el cambio climatico es culpa de la polucion es informacion que ya se sabe, si no aportas ideas o posibles soluciones, eres uno mas explicando una obviedad. Se agradece, eh… aunque no lo parezca.

Aun espero el motivo por el que habiendo los mismos problemas en otros servers de los cuales hablas maravillas, no te pasas por ellos a abrir post de lo maravillosos que son.

Continuo sin entender el motivo por el que adviertes que en un server PVP hacer cosas PVP es malo, cuando si no te agrada Blizzard te ofrece la posibilidad y servidores para ello poder jugar PVE o incluso roleplay PVE. Pero tu insistes en querer cambiar un modo de juego en si mismo para sentirte realizado.

Quizas retail con el War Mode es un juego mas apropiado para ti (sugerencia sin acritud).

Ahora resultara que no solo por despreciar a toda una faccion si no que a mi personalmente, voy a tenerte q dar las gracias por tus advertencias. Pues muchas gracias.

No espereraba menos de ti; empiezo a pensar q tienes complejo de heroe yendo siempre por las causas injustificadas aunque en tu caso es simplemente verborrea barata de charlatan q disfraza sus carencias en el juego con “advertencias” y comentarios altivos cuando si una cosa no le gusta en lugar de cambiar el mismo ya sea de server (si no estas a gusto) o de estilo de juego; no, prefieres q cambien los demas, vamos apuntando mas insultos EGOCENTRICO. Yo sere un bufon y el “otro q conoces” (como te gusta decir cosas sin decirlas, eh… xa luego poder defenderte diciendo que no has dicho nada) pero tu no te quedas corto, hamijo.

Solo te deseo suerte en tu cruzada anti PVP. Y juegos PVP related por no fomentar la coordialidad entre las personas, los unicornios y piruletas.

1 «Me gusta»

Son respuestas infantiles porque insultas, tergiversas y no ves más allá de lo que tú piensas (por no decirte ignorante). El párrafo mío que usas aquí está bien claro, gente veterana del server, ignorante de sus propias acciones y de lo que les costará en el futuro, expandiendo su toxicidad y repitiendo errores del pasado. Estos adjetivos, más allá de un insulto directo, son las cualidades que esta gente veterana ha decidido dibujarse a si mismos. Un insulto directo es lo que tu has hecho sin parar.

Con esto declaras no conocer la diferencia entre PvP y acoso. Para ti todo es PvP, hay pvp bueno y malo y ya está, pero eso no es así para nada. Por desgracia, últimamente los baneos por acoso solo suceden cuando o bien hay muchos (y cuando digo muchos digo bastantes) reports en concreto a un player, o bien cuando el acoso es a un streamer. Si eres un don nadie que no para de morir todos los días por el mismo jugador de siempre (acompañado de sus amiguitos), todos los días, estés en el territorio que estés como si te estuvieran siguiendo, ESO no es PvP (y esto que te cuento le pasa a uno de mis amigos).

¿Sigues en tu ignorancia? Abre un post llamado “el acoso in-game no existe”, a ver qué pasa.

Lo mismo te digo, llámalo como quieras si así te sientes mejor, yo estoy leveando tranquilo en Pyrewood hasta que todo pase, así que por mucho que queráis poner esto como un lloro… de desbalanceo (tergiversando lo que explico), la realidad es distinta a lo que queráis dibujar por mucho que os esforcéis xD.

Lo que yo veo aquí es “comparación oportunista”. Cojo lo que me da la gana, interpreto lo que me da la gana, y en base a como yo lo veo, así tú te expresas: ignorancia 100%

Como estás en tu mundo y no sales de tu propia conclusión, me preguntas por qué no estoy allí hablando de problemas de desbalanceo. 2 razones:

  • La primera de la repetiré hasta que tu cerebro decida aceptarla o hasta que el mío explote y se canse del tuyo xD: hablo de la toxicidad de la comunidad de Mandokir, problema acentuado más por el desbalanceo.
  • Nunca, hasta el día de hoy, he tenido que comentar algo de Pyrewood o Firemaw en un foro como lo hago con Mandokir. Comparándolo con Firemaw al ser pvp tmb, Firemaw no es perfecto pero la actitud de esa comunidad le da mil vueltas a la de Mandokir. Siempre he encontrado grupos a cualquier hora cuando la época de Classic cuando se despobló mandokir, y la casa de subastas no se parece en nada. Aunque tenga más o menos capas como dicen algunos, sigue siendo mejor.

Después de insultar tanto, tergiversar y quedarte así de ancho no me vengas ahora con tus “respuestas argumentadas”. No espero pines de nadie, el por qué me molesto en escribir ya lo dije antes.

¿Y tú quien c****** te has creído que eres tú para contestarme de la manera que contestas y decir que tú y todo Mandokir sois felices y no tenéis ni un problema? ¿El defensor del pueblo o qué? Me harta mucho la gente ignorante-fanática como vosotros, que necesita echar bilis cada 5 minutos para sobrevivir el día a día, muy patético.

No, aquí estás siendo oportunista de nuevo. Como he cogido un ejemplo, dices que yo digo que a todo el mundo le pasa lo mismo. ¿Pretendéis que coja todos los casos que ocurren todos los días? Tenéis más casos en otros posts, en donde los mismos de siempre se limitan a burlarse de ellos… flameando dichos posts. Al final es todo lo mismo: los que no piensan como vosotros somos atacados de esta patética e infantil manera.

¿Y quién ha dicho que yo dije que a la horda no le pasa lo mismo? Obviamente les pasará, ¿pero en un server 30-70 la mayoría de gente de qué bando se te queja antes? Venga va por favor…

No lo niego, es solo que el nivel de toxicidad de Mandokir es mucho más elevado que en la mayoría de servers. ¿Te has pasado por los foros en classic era? Cuando WAI extorsionaba a la gente a pagar por montar en los barcos de menethil, lejos de avergonzarse, estos escombros de la sociedad aparecían por aquí a burlarse de todo el mundo, orgullosos de sus acciones. Como cuando un abusón de cole le pega una paliza a otro y cuelga sus hazañas en redes sociales (te iba a poner un ejemplo peor, pero como eres tan oportunista te pongo algo menos llamativo).

Si pudiese ya lo habría hecho, pero no trabajo en blizz. La solución es respetar. El juego une a grandes masas de jugadores y por ello existen unas normas. Extorsionar no está permitido, ni acosar, ni amenazar, etc. PvP y acoso no es lo mismo, lo repetiré las veces que haga falta. Leeros las normas, ya que el desconocimiento de las mismas no os exime de su cumplimiento.

  • No hablo en otros servers porque no es necesario. (siguiente párrafo)
  • No entiendes la diferencia entre PvP y acoso y me dices que juegue PvE (cosa que ya hago). Acuérdate también que blizzard, aparte de lanzar tarde Mandokir, no ha querido lanzar otro PvE español como mucho tiempo vinimos pidiendo (por lo que muchos españoles, especialmente los nuevos que entran, no tienen más remedio que entrar, morir y abandonar el juego por cansancio, como ya pasó).
  • El war mode del retail ya sabéis por qué lo pusieron. Por muchas razones la gente entró a un server que luego no estaban tan a gusto: porque tenían amigos ahí, porque tenían más gente ahí, etc. El war mode eliminó ese problema: quien quiera pve, pve, y quien quiera pvp pos eso. No veo mal este modo si sirve para combatir los acosos de otros.

Y esto último es “mucho texto”… os hace daño la verdad y/o gente que no opina como vosotros, así que continúas insultando y diciendo que pretendo que los demás piensen como yo, o lo que es lo mismo: me acusas a mí de lo que yo os acuso a vosotros xD

Ah, si si gracias. Y tú buena suerte cogiendo un lvl 30 y campeándolo hasta que te sientas mejor con tu vida, viva el “PvP”, “tu PvP” ilegal.

Te contradices un poco. Ni respetabas al abrir el post, ni has respetado a nadie q ha opinado distinto. La unica diferencia entre ellos y tu es q te explayas en las respuestas.

Pretendes q acepte tu discurso anti-PVP y te respondo que todo tu post es una queja/lloro que tienes opciones para solucionarlo, como ya estas haciendo mientras juegas en Pyrewood.

A diferencia de ti, yo no he abierto un post alabando las bondades de otro server, ni insultando a la gente. Pero oye, los malos son los demas despues de acusarlos de toxicos, mentirosos y un largo etc… por replicarte con el mismo nivel.

Lamento comentarte que soy healer, la spec no me permite campear; pero continua generalizando oye, que te queda de fabula para el relato victimista.

“Mi PVP ilegal”, esa ha sido buena! Te doy un gallifante como premio.

Puedes continuar adoctrinandome para imponer tu pensamiento, que como ha quedado claro NO comparto, ni las formas ni el fondo.

Saludos y buen fin de semana

A mi me gusta la tortilla de patatas sin cebolla. A vosotros con o sin cebolla?

Vengo a felicitarte sinceramente por este comentario.

2 «Me gusta»

Menudo Bartolo estás hecho.

Con cebolla. Siempre.

2 «Me gusta»

hombre con cebolla, todo lo demás es herejía

1 «Me gusta»
  • No me contradigo nada, hablo de un hecho real, y no me voy a quedar callado cuando solo vienen mañacos como este:

A insultar porque no os guste la realidad de vuestro patético comportamiento.

Me dices que tengo un problema de comprensión lectora y, al igual que antes, eres tú quien lo tiene.

  • Además que demuestras tu ignorancia y orgullo sin escuchar nada de lo que digo (continuas hablando del lloro, del anti-pvp, del desbalance… todo tergiversaciones muy patético).

No escribí aquí insultando a todo cristo, cosa que no has parado de hacer tú con tu actuación payasil con intentos de chistes del club de los rancios. Una vez más, píntate el mundo como a ti te guste para que puedas dormir bien xD

¡Atención señores! ¡Los healers son tan débiles que no pueden matar a un lvl gris! Venga va ya tienes material para abrir un segundo post de debate llamado “Los healers no podemos campear”, para que puedas seguir haciendo más el ridículo con tus colegas de foro, los niños trolls del cole.

Nunca he pretendido adoctrinar a nadie, y obviamente no me hubiera importado conocer otros puntos de vista u opiniones distintos DE UNA MANERA MÁS RESPETABLE. Pero con vuetro patético comportamiento combinado lo único que todos vosotros habéis conseguido es darme más la razón respecto a vuestra toxicidad. Es por eso que ya tengo más claro que antes que sucederá otra despoblación. Y cuando pase bumpearé este mismo post o haré otro nuevo según me apetezca, simplemente para que volváis a ver vuestros nuevos y mismos errores xD.

Buen finde.

La gente te ‘’insulta’’ porque estamos cansados de tanto lloriqueo cuando tú tienes herramientas suficientes para adaptarte al estilo de juego que deseas, una vez más te comportas como un bebé tratando de cambiar el juego a base de pataletas en lugar de cambiar tu perspectiva.
Te mando una reflexión, primero cambia tú y luego intenta cambiar al mundo. Saludos!!

1 «Me gusta»

No pretendas normalizar esas acciones, la gente insulta porque no respeta a quienes no piensan igual, porque es gente muy tóxica. Esta gente tiene opciones para comportase normal, pueden venir aquí y explicar por qué no piensan igual que yo sin insultar, o también pueden leer y no contestar nada. Si deciden entrar, trolear, spamear, insultar, etc. significa que solo hay mayormente toxicidad en esta comunidad.

Los mismos 4 randoms de siempre, que desde 2019 quieren ver caer al unico servidor español, trolleo, endofobia, problemas mentales… Quien sabe.

Mandokir esta en high, al igual que la mitad de servers ingleses, que no se os olvide, es el unico servidor que hay en nuestro pais, por ende jamas va a morir porque para que eso sucederia todos los españoles que hoy dia juegan al WoW Classic deberian de dejar de jugar primero.

Asi que dejad los reclutes en nuestro querido server y si no encontrais españoles en Golekekw, Gehenas o donde esteis metidos, mala suerte.

Vosotros cuando vais a un restaurante y no os gusta lo que coméis o lo que tienen, volvéis a repetir o no volvéis más?
Pues que queréis que os diga, estoy leveando en la Ali, y me lo estoy pasando muy muy muy bien. Me han matado muchas veces, pero también he matado otras tantas. Me han campeado, y también he campeado… Aquí nadie queda libre de pecado. Si no os gusta lo que hay, pues es fácil la solución, anular la suscripción y ale. Pero no digáis sandeces y disfrutar de lo que tenemos.

Croquetas y tortillas para todos!:vulcan_salute:

1 «Me gusta»

Vivan las croquetas y las tortillas

2 «Me gusta»
  • El mismo random de siempre, solo cree su propia verdad y no ve más allá.
  • Que no se te olvide a ti que Mandokir siempre ha sido Medio-Bajo, debido al problema de despoblación que el bando dominante originó en Classic fase 2… y que si ahora es alto es por el lanzamiento de tbc. Si la toxicidad continúa, volveréis al nivel bajo asegurado. /popcorn

¿Bajo? Nunca ha estado en Bajo, siempre ha estado en medio a lo largo de todo el Classic y si no enseña una captura (sin photoshop evidentemente).

De todas formas, Mandokir esta alto aunque te escueza, lo siento por ti guapi.

  • ¿Quién ha dicho bajo?
  • De media, el server en classic ha estado en Medio… en fase 1 estuvo Medio-alto por el lanzamiento del server, y no estuvo en Alto porque no se lanzó en el día 1 de classic. Después de fase 2 hasta el final de classic (antes del parche pre-tbc), el server estuvo en Medio-Bajo (rondando de media entre 900 y 1100 jugadores, cuando la mayoría de servers rondaban más de 3000). Te recomiendo que dejes de hablar si no tienes la información pertinente, así solo quedas como otro manipulador de información.
  • ¿Mandokir ahora está en alto y eso me escuece? En serio, ¿podéis dejar de venir aquí a escribir m***** random? ¿Tanto os cuesta informaros antes de hablar?

la fuente de información por la cual sabes que habian 900-1100 players son tus huevos morenos, este es el nivel. Asi no se puede razonar con vosotros, el discurso emocional que gastais no me vale, yo tambien puedo inventarme datos que SOLO tiene Blizzard.

2 «Me gusta»