Mandokir TBC: ¿El principio de un nuevo fin?

LLORO.

Toda tu berborrea pedante para darte de superior o que tienes estudios, para acabar diciendo lo que se ha repetido en infinidad de posts. El server esta desbalanceado. pues muchas gracias por la informacion, pero ya lo sabiamos. Al igual que ya lo sabiamos en los otros post.

Me reitero en mi afirmacion. Faccion contraria segun la RAE:
2. adj. Dicho de una persona o de un país: Contrarios en una guerra.

Un server PVP, precisamente es Player vs player, faccion vs faccion. Me estas diciendo que tu quieres un server PVP pero con un PVP que a ti te parezca oportuno. Es q me parece un completo desproposito. Te compras un tractor para una carrera de formula 1, y luego te quejas porque claro tienes un tractor y no puedes competir en una carrera de formula 1. Yo asumo que por el hecho de ser horda voy a tener colas de BG infumables y mira me aguanto.

Yo acepto que mientras este questeando o farmeando venga un ali o varios y me hagan un hijo (de hecho siendo healer poco puedo hacer) pero tu no aceptas. Y si, te guste o no el worldPVP es asi, o me vas a decir q en una guerra de verdad vas a reclamar justicia. Quizas este no es tu juego y deberias jugar al Hello Kitty MMO.

Volviendo a lo de antes: “es un lloro disfrazado de critica al desbalanceo” es tal cual, te guste o no, intentar argumentar un hecho perse provado que es que existe un desbalanceo y este es malo y OJO que en ningun momento he dicho que el desbalanceo sea malo, pero ya cansais con lo mismo, cada dia centenares de post con lo mismo.

Como no va a ser distinto si uno es un server PVE y el otro un PVP, por el amor de diox, es q estas comparando un sitio en el que no te puede atacar nadie a menos q lleves el PVP ACTIVADO, a un server PVP que es literalmente vietnam. Y no soy cientifico, se llama sentido comun.

Tienes toda la razon, juega dnd quieras, juega a lo que quieras. Pero los demas tambien podemos decir lo q opinamos de hilos repetitivos hasta la saciedad que rezuman una superioridad moral en cada una de las palabras q escribes.

Gracias de nuevo por la informacion, ojala manana vuelvas a informar del estado de las facciones.

2 «Me gusta»

Es todo tan maravilloso que tienes que venir aquí a intentar convencer a la gente,ya que co mo ya os pasó en Classic,al final quedáis las 2 guilds faltas de gente…
No me cuentes nada que ya nos lo conocemos!!

“Expresión de una queja por una pena o una necesidad, generalmente para despertar compasión o conseguir un fin.”

  • ¿Dónde esta mi queja? ¿Explicar un cambio de tendencia en el comportamiento de la gente es quejarme? Estoy explicando algo que está pasando, y no busco la compasión de nadie.

Es parte del problema, pero no es de lo que hablo principalmente, y lo repetiré las veces que hagan falta para evitar que gente como tú tergiverse mis palabras :slight_smile:

No. Al final el PvP es lo que la gente oportunamente quiere. Pero de todas formas me guardo este párrafo tuyo, en donde concluyes que matar low lvls es legal y válido por ser server pvp. La próxima vez que alguien se queje de campeos a low lvl y saquen como respuesta “qué patético, qué bajo nivel de honor, etc etc etc”… diré “ah… pvp”. Ala venga, todo dios a Tuercespina, que es legal xD

Te lo repito, PvP es una cosa, y acosar es otra. Me da igual que en el bando dominante 30-70 os aprovechéis de esto y no lo entendáis.

No lo es, no ves más allá de lo quieres creer, y en la siguiente cita te lo explicaré.

He comparado Mandokir vs Firemaw, pero tu me haces un párrafo como si lo hubiera comparado con Pyrewood. He aquí la razón de tu ceguera.

¡ME PARECE GENIAL! Es un foro, sirve para debatir, comentar, hablar, explicar. Yo vengo y doy mi opinión basada en mi experiencia y la posteo… ¿Me encontraré con gente que no comparta mi opinión? ¡Vale! Que aparezca esa gente y me cuente sus opiniones o sus críticas a mis opiniones.

Pero no te confundas. Lo que vosotros ni nadie tiene derecho es a faltar el respeto de los que no piensan como vosotros. Repito lo de antes: “Si este es vuestro nivel, hacéroslo mirar a ver quiénes son los verdaderos patéticos y cobardes. No sabéis ni hablar. Seguid, seguid demostrando vuestra toxicidad.”

Perdona, compadre, me refería a la Dioxa esa que me tiene el suelo lleno de bilis.

Si yo estoy contigo.

1 «Me gusta»

Me encanta cuando la gente se apodera del foro de comunidad española y dice que es solo para gente de Mandokir.

Si tienes cuenta EU y hablas español, no importa de qué servidor seas. Dejad de marcar a la gente con brazaletes de tela.

4 «Me gusta»

¿Ya estais aqui otra vez reclutando para vuestras guilds muertas de servidores ingleses?

En 1 mes os tenemos en Mandokir spameando reclutes para golemagg y gehenas JAJAJAJA.

1 «Me gusta»

hola a todos. Quiero daros mi opinión de novato que lleva 2 meses jugando al classic .la verdad es que cometí el grabe error de elegir el servidor español de mandokir .como le comente a blizzard poniendo una queja .sobre lo expuesto en este post estoy totalmente de acuerdo ,es una pena que un servidor español este de esa manera y no puedas jugar tranquilamente ,no porque maten ,si tienen mas o menos el mismo nivel es parte de la película , pero que te saquen 10 niveles o vengan 7 hordas no lo considero divertido y mucho menos que no puedas recuperar el cuerpo . dicho lo cual me parece mas interesante irme a un servidor ingles y poder jugar a estar en un servidor penoso por que sea español , lo que expongo aquí se lo e expuesto a blizzard y como la cosa siga a si me parece que me queda poco en el wow . una cosa como le dije al que me atendió en blizzard respeto cualquier opción de juego ,pero que me den en el servidor español la opción de elegir la que quiera .

2 «Me gusta»

Buen viaje.:+1::+1::+1::+1::+1::+1:.
Veinte caracteres.

No habrá servidor español PvE.

Es una pena que la comunidad española deje tanto que desear en su comportamiento… te diría que levelearas un pj en un server distinto simplemente para probar el ambiente, antes de intentar trasladar el pj de server. Más que nada para probar si la actual toxicidad del server baja o continua… pon un tiempo y si ves que tal, haz una cosa u otra. Hay mucha horda, mucho campero en montura voladora épica, pero también existen hordas que respetan (y yo, simplemente por éstos últimos, todavía me paso por allí con el alter para subirlo).

Por lo demás ya sabes, autoignora a los trolls de foro. Son los mismos de siempre: mentirosos, acusadores, bufones, extorsionadores, suplantadores de identidad, … no es coña con los adjetivos xD , han demostrado cada cualidad tanto in-game como en foros (y no te las he dicho todas).

Eres un licenciado de hacendado,fijo que eres de los que se gusta cuando se lee a si mismo.
Mucho trauma post fase 2 veo yo .

Superioridad moral, si es asi me reitero por enesima vez, no se que haces en el foro español; rajar de una comunidad pero al mismo tiempo estar aqui dando “opiniones” mirando por encima del hombro, muy coherente no es.

Pues te guste o no, se puede; otra cosa es q sea etica/moralmente correcto, pero q tu estes en un server PVP sin aceptar sus reglas es cuanto menos curioso.

Respuesta corta SI desde el momento en el que incluyes, y cito TEXTUALMENTE: “No voy a poner más ejemplos porque no hacen falta. La gente veterana que lleváis todo el tiempo aquí sabréis lo que hacéis… os señalo a vosotros porque muchas de estas toxicidades salen de los mismos de siempre… y por lo que veo no tenéis ni idea aún de lo que os costará seguir siendo así de ignorantes xD.”

Parece q tenemos diferentes conceptos de lloros, yo lo entiendo como una queja hacia alguna actitud.

Me sorprende tambien q llames ignorante a la gente, tu que o bien has entrado en un server desbalanceado por desconocimiento o bien conociendolo para despues venir a iluminar en el foro con tus observaciones. No se q es peor ser ignorante o ser un cinico.

Targiversar poco, te quejas de desbalanceo (LLORO); hablas maravillas de otros servers y hablas de actitudes toxicas (pero omites que dichas actitudes son por ambas facciones). Esta bien, no es un lloro es un comentario calificativo negativo de una situacion generalizada.

Comparacion velada, sin mas.

Por mi parte en NINGUN momento he dicho que el desbalanceo sea algo bueno. Pero es una realidad en la mayoria de servers no solo en español, no hace falta repetir algo que ya se sabe. EL AGUA MOJA… LOS SERVERS DEL WOW CLASSIC ESTAN DESBALANCEADOS. ok, muchas gracias periodista de la sexta.

Segun tu esto tampoco es un lloro, afirmas cateogricamente que es una m**** comentario calificativo negativo de una situacion generalizada.

Quien es mas fanatico, una persona que se repite post con informacion ya conocida y dandose palmaditas en el pecho por considerarse mejor que los demas y cuando le replican se queja de insultos y falta de respeto. O alguien que no opina como el? Donde te he faltado al respeto? Porque llamar “ignorantes, pateticos y cobardes” tampoco es que sea muy respetuoso. No se de que pides explicaciones, explicaciones sobre mi opinion del desbalanceo? Sobre lo que yo interpreto por lloro? Sobre lo que es para mi el PVP? Creo que tienes poca comprension lectora porque creo que me he explicado bien. Quizas estoy confundido.

Quien eres tu, que juega como bien has dicho en servers ingleses porque se esta mejor, para tener pena por un server y/o comunidad a la cual NO perteneces/participas? Eres mas papista que el Papa? Eres el adalid de mandokek? No te veo postear en los foros ingleses cuando alli ahora mismo acabo de mirarlo, hay al menos 3post hablando de lo mismo, y vaya por diox en ninguno estas para comentar. Quizas sera que en los otros servers tambien pasan cosas similares. Topics: No merc mode for horde; The Horde has a problem!; Want to help balance out horde/ally ratio…but gets no?

Te quejas de desbalanceo, das opinion (y creo que aqui todos coincidimos en que no es bueno) pero continuas jugando en un server PVP, en lugar de un PVE. Es bastante incoherente.

A mi que vengas a exponer un problema que ya sabemos q existe no me aporta NADA, a ver que soluciones propones xa balancear? Limitar el numero de hordas por cuenta/server? Prohibir hacerse un horda en servers dnd haya desbalanceo? No, tu quieres cambiar la naturaleza del PVP, xa q sea justo/etico/moral. En un shooter tb estas en contra de los snipers xq atacan escondidos y alejados? En un battle royale tambien exiges balanceo para que sea un 1vs1? En la F1/Moto GP exiges que todos corran con la misma moto/coche?

Repito, donde esta mi falta de respeto? No sera q eres tu que tienes la piel muy fina y no aceptas una critica por abrir un post sobre desbalanceos (otro mas) y llamas ignorantes, pateticos y cobardes a una gente q no sabes si ellos tambien han sufrido algun campeo por la faccion contraria, estas prejuzgando. Tu post tiene un sesgo subjetivo de tus experiencias en mandokek, porque NO mencionas a la alianza cuando hace lo mismo? o los malos solo es la horda… en ese caso quizas te recomiendo un server roleplay.

Porque llamas patetico y cobarde a alguien que NO comparte tu opinion? Quien te dice si yo ataco a lowies o no? o los que te leen. Superioridad moral, te crees mejor q los demas por el simple hecho de ser alianza.

Pues para ser respetuoso, llamarme mentiroso, suplantador, acusador, bufon… solo te falta llamarme viol****, eso si te llamo ignorante y cinico y el que falta al respeto soy yo (y ojo que no considero q llamarte ignorante y cinico sea faltarte al respeto).

No soy yo quien tiene problemas en mandokek, yo lo disfruto muchisimo, como tampoco voy a foros de otros servers a dar lecciones de nada; y he estado en servers ingleses para poder comparar, tanto en retail como en classic. Si los demas son tan buenos porque estas aqui? Intento entenderlo, te lo juro; pero no me cabe en la cabeza como alguien que esta tan bien en un sitio quiere venir a otro server a lo que sea q vengas a hacer, porque no aportas nada mas que flamear a la comunidad que desprecias y contar las bondades de otros servers. Continuo sin verte un solo reply a los foros ingleses al respecto.

Ya faltaba en cuñao de turno, una vez pase por delante de una obra y puedo hablar de diseño arquitectonico y estructuras; una vez pase por un hospital y puedo hablar de cirujia bascular y tratamientos para enfermedades… pasame una cerveza Manolo!

No se, si yo estoy en el server de pyrewood pues posteare por alli, digo yo si es algo q afecta a dicho server. Venir a otro server a dar lecciones de desbalanceos (que es algo de sobras conocido) sin aportar ninguna propuesta para solucionarlo es simplemente un post mas, enmascarando un lloro por algun campeo o mala experiencia.

Como yo tambien soy español y vivo en una comunidad de vecinos, puedo decirte q hacer en tu comunidad de vecinos y ponerlo en el tablon de anuncios de tu edificio, supongo? Muy logico si. Estas mejor en el bar pidete otra cervecita y unas tapas mientras miras el futbol, que es la eurocopa!

Que puede venir al foro, faltaria mas… bienvenido! Pero para hablar de nimiedades, no aportar nada nuevo, descalificar a la gente que no piensa como el y mirar por encima del hombro por una supuesta superioridad moral que no se de donde exactamente le viene, no hace falta que venga.

2 «Me gusta»

Este post es el reflejo de la comunidad.

\__________/ 

Pongo este barreño para recoger las lagrimas de alguno, que estamos en sequia.

La verdad que en wow es donde me he encontrado más gente con este problema, llevo jugando shooters 20 años y 5 de ellos en competitivo.

Te imaginas que cuando el otro equipo mató a tus aliados vayas y digas, ‘’TENGO DERECHO A UN PVP JUSTO’’ de uno en uno porfavor. Es que, ¿Puede sonar más absurdo?

Yo creo que el principal problema que siempre tendrá wow es que ha atraído a gente que le gusta farmear plantas rollo animal crossing y la gente que buscamos la exp de un mmo tradicional. La cosa aquí y por qué este señor del post no tiene razón,

Es porque blizzard ya dió soluciones a esos ‘’problemas’’ que comentas, bien abriendo servers PVE o jugando en retail, que veo que tienes pj ahí.

Yo juego Ali en mandokir desde el inicio de classic y te digo una cosa, en la Ali es donde más gente valiente cuesta encontrar, pero cuando encuentras a uno que merece la pena, ese se barre a dos hordas, (generalmente hablando) ¿Sabes por qué? Porque ese Ali ha tenido que lidiar contra mil hordas leveando y ha sido un camino de espinas para él, mientras que para él horda lo fue de rosas.

¿Tú? No eres más que un bebe cagón, una representación de los jugadores de hoy en día de los mmo, un pagamonturas con una baja tolerancia a la frustración y que sólo saben pedir o llorar cuando algo escapa de su bajo nivel mecánico o de entendimiento, prefiero que se vaya el 90% de la Ali si estos son parecidos a ti,

cuando me ataquen 3 hordas, que mis compañeros me vean y no huyan como tú si harías.

(NO TE QUIERO EN MI FACCIÓN)

4 «Me gusta»

Otra vez, santo dios.

Abusar no es lo mismo que que te maten mientras bailas en mitad de cualquier parte.

Pero vamos a ver, ¿es que no entendéis que existe el acoso en los juegos? ¿Sabéis que blizz hizo oleadas de baneos a gente por acoso de dispels en Classic era? (y creo que por campeo igual)… Es que da igual como os pongáis, al final no queréis entender más allá de la realidad…

Pues hombre, vengo a un foro, expreso mi opinión y advierto a la gente, sin insultar a nadie (en un principio) y abierto a respuestas… recibo respuestas infantiles… y más allá de insultar como habéis hecho algunos de vosotros me he contenido bastante. Eso la verdad que no me hace alguien como vosotros y en ese sentido puedo sentir algo de esa superioridad xD , pero tampoco la he expresado de forma tan obvia :stuck_out_tongue: (qué más da que te diga aquí, si es verdadero o falso al final no veis más allá)

Si no sabes que unas acciones dentro de un juego pueden llegar a tener un nivel muy alto de ética/moralidad incorrecta, hasta tal punto de ser baneable, es que o eres nuevo o estás muy desinformado.

Esto es un “tratar de explicaros algo”, a la vez que, en el fondo, me da igual que pase. Encaja perfectamente en la actitud de “no me gustaría que Mandokir volviera a ser m*****, pero si pasa pues nah, tengo otras opciones”… Yo lo vería como lloro si no hubiera salido de este server y tuviera todos mis pjs ahí, y lo expresaría como lloro… pero es que el lloro que dices no lo veo por ninguna parte xD . Esto de aquí → La gente veterana que lleváis todo el tiempo aquí sabréis lo que hacéis… ; no es una queja, es una advertencia.

Ya me estoy cansando de repetir que el desbalanceo es parte del problema principal porque lo acentúa, pero no es para nada el problema principal que comentaba, así que sí, estás tErgiversando mis palabras

Otra tervigersación, ya que la comparación fue firemaw vs mandokir (pero tu cogiste el paréntesis xD)

Eso será… facepalm

Nop, yo paso del tema como dije antes, al final como esté mandokir depende de vuestra toxicidad, si está así y me apetece juego, y si está asao me cambio y punto. Yo no me quejo de nada, quizá me indigne algo por la buena parte de gente que está en mandokir y que está sufriendo dichos acosos.

Sí, estás muy confundido y te falta mucha información. Y ciego además, ponte a ver las respuestas de los niños de este post: “Buen viaje.:+1::+1::+1::+1::+1::+1:” , “Este es un bartol que se aburre en su reino ingles” , “A Mandokir se viene llorado de casa, siguiente!” , “Pongo este barreño para recoger las lagrimas”, … ¿no querrás que me calle? xD , soy un ser humano como tú y tenemos nuestros límites con los niños maleducados. Sois lo que sois, no hay más.

Está muy claro que más de la mitad o más del 70% de las cosas que tú escribes lo haces de manera inconsciente… porque me estás diciendo que no insultas cuando dejas al menos un insulto por cada párrafo. Eres un poco ridículo.

“Me quejo del desbalanceo”… repetimos algo falso y tergiversado. Y como no vengo a hablar de esto, no he propuesto nada, así que tu siguiente párrafo es “mucho texto” (como uno de los niños de tu equipo me escribió antes).

Más tergiversación, puesto que van dirigidos a las mismas personas de siempre, y no a toda la facción dominante. Por ponerte un ejemplo, un grupo de 70’s de WAI, cada uno con montura voladora épica, cazando alis low level, por el personaje desarrollado que tienen y la guild que es famosa por sus acosos y extorsiones… Son el tipo de gente a la que dirijo estos comentarios (pero no son los únicos).

Para haberte molestado en navegar un rato antes y ver si hablo en los foros ingleses, podrías haberte molestado en ver algo más. Todos mis insultos van dirigidos a los de siempre, si necesitas hacer bulto para escribir más no lo hagas con mentiras. Si quieres uno de mis adjetivos te puedes quedar el de insultante. ¿Sabías que se hicieron un vulpera lvl 1 con mi nombre en el foro? ¿Y que cierto rogue de por aquí me preguntó en el pasado muy insistentemente por mi main? (hoy ya no lo pregunta, parece que toma calmantes). Si no sabes al menos la mitad de las cosas, te recomiendo que no preguntes.

Vale a parte de insultante te puedes quedar con el adjetivo de bufón, lo compartirás con otro que conozco, enhorabuena.

Buenas tardes.

El WoW es un juego de guerra entre dos facciones por lo tanto, derrotar o perecer ante la facción contraria es lo normal.
Blizzard da opciones si a uno no le apetece jugar a este modo de juego pero el gran inconveniente en la comunidad española es que solo tienen una opción. Yo tiraría la queja por ahí, tenéis tanto derecho como nosotros a jugar en el modo de servidor que queráis y en vuestro idioma.

Por otro lado, para equilibrar facciones basta con poner un buff de “tenacidad” que aumente los atributos de la facción minoritaria cuando llegue digamos, al 40%, y luego migraciones.

El problema es que la gente que no está satisfecha con el producto sigue pagando, si se dejara de hacer otro gallo cantaría.
Con lo de los ranks pvp en la última semana de Classic si se apuraron a arreglarlo porque nos pusimos de acuerdo en cancelar la subscripción, más los primeros días “funcionaba correctamente”.

Saludos.

En este hilo habla un Horda que ha rerolleado a la Alianza y aunque no es el principal motivo de su post, si que habla de que las gankeadas son fuertes.

No he jugado ni tanto, ni en tantos servidores, pero tiene pinta de ser algo general en todos los reinos PvP.

Buenas Läxe:

Estoy de acuerdo con todo lo que comentas, te diré por partes cosas sobre cada punto que ya pasaron hace poco y mucho tiempo:

  • Hace 1 año en classic ya se planteó y se pidió a blizz que los españoles pudiéramos tener 2 servers. Por decirte muy resumidamente lo que pasó: Blizz nunca opinó ni nos escuchó, y el bando dominante de la horda se encargó de flamear todos los posts con dicha idea. ¿Sus razones? Porque son unos adivinos y pensaban que no éramos una comunidad suficientemente grande para tener 2 servers (haciendo a los españoles que jugaban en 3 o 4 servers ingleses como si no existieran). ¿Por qué lo hicieron? Porque tenían miedo que la despoblación del server llegara antes y, por lo tanto, en un server con menos gente se divierten menos, porque tienen menos gente a la que acosar.
  • El buff de tenacidad que comentas no sé si se ha hablado de esto durante classic… es una gran idea que sí recuerdo haberla escuchado hace 15 años en los foros antiguos. Un azul de por entonces contestó y dijeron que evaluarían la idea. También recuerdo a la horda de por entonces quejarse mucho porque les parecía una idea injusta y oportuna (xD , son unos listillos), así que finalmente no se hizo nada. Prueba si quieres a replantear la idea en un post aparte, pero no sé si hoy escuchan a alguien los de blizz…

Ya a ver… al final es una acumulación de problemas… blizz nos hizo a los españoles mucha publicidad de classic y luego el día 1 pam, 0 servers españoles. Mi opinión es: ¿No estás listo para lanzar un producto a un mercado concreto? No lo lances. Hay gente que no le importa jugar con el idioma y la comunidad que sea pero… ¿qué hacemos con la gente que hemos atraído con nuestra publicidad que querian un classic en español con españoles? Ups… bueno, que se unan as los otros o se esperen. ¿Entiendes? les has abierto las puertas a esa gente y luego les has enseñado otra cosa.

Y ni han hecho devoluciones, ni han dado días gratis, y ni siquiera contestan a ningún solo post que existe de classic en español. Si me dices que este juego vale una suscripción hace 15 años me lo creo… pero hoy vale una suscripción? Nah, en fin…

Buenas Haelthen, el post parece interesante, los fanáticos del bando dominante de por aquí deberían echarle un vistazo…