hay que hacer una encuesta para ver si el LOL tiene toxicidad?
Has jugado en servidores ingleses bastante tiempo y has tenido contacto con su comunidad y has sido parte de ella?
Veo que tu único argumento es el infantil “y tú mas”.
Te dicen que mandokir es de los servidores con más toxicidad y solo sabes responder "los ingleses son más tóxicos ".
Te dicen que mandokir es de los servidores más tóxicos y solo sabes responder que el LOL es más tóxico.
Te pongas como te pongas mandokir es el servidor con una de las comunidades más tóxicas de la región Europa.
Ya te dije en otro post, deja de hacer el ridículo y vuelve a tu madriguera.
Si vas a responderme que postee con mi main de classic ya te respondo yo antes. Posteo con el personaje que me sale de las narices, el día que sea obligatorio postear con un personaje de classic en este foro ya lo hare
No es la primera vez que te veo contestar poniendo ejemplos de otros juegos que nada tienen que ver con el wow, intenta ceñirte únicamente al juego que se trata y dar datos que tengan alguna validez mas allá de tus experiencias personales, gracias.
Solo sois 4 llorones que os fuisteis a otro servidor por no entender en lore y os mataron 4 veces y repetis eso de “claro esta descompensado… vaya servidor” os fuisteis y ahora desde donde quiera que jugueis solo quereis arruinar a los que disfrutan de mandokir.
Que esta lleno de toxicos? Que los ingleses os tratan muy bien?
No teneis ni la decencia de escribir con el personaje que jugais a classic.
Solo sois eso, lo que todos vemos aquí.
Jugueis donde quiera que jugueis, pasarlo bien, y por favor cuando os aburrais, molestar a los ingleses que os tratan muy bien, en el foro correspondiente.
Por mi parte no os tengo que decir nada más, ya que bastante caso os he hecho, para lo insignificantes que sois ante la comunidad española, como para seguir aguantando a 4 como vosotros.
Toxicos? Los hay más fuera que dentro de mandokir, acaso ves a alguien de mandokir diciendo que vuestros servidores apestan?
Igual es que están disfrutando del classic en mandokir y no como yo aquí, entreteniendo en el foro a 4 despechados.
Fin de la historia, vosotros conocéis mejor que nadie a los españoles de mandokir, hacer un resumen de todas las heces que tengáis que echar, decir lo malo que es, los españoles que somos los peor del mundo y no nos merecemos servidor ni nada…
Y luego dejarnos en paz, que sois unos cansinos.
Como he dicho anteriormente, yo juego en Mandokir y las únicas experiencias que tengo son en Mandokir, lo que pase en otros reinos me es indiferente.
Y escribes con un personaje de wow classic, no crees que igual no lo digo por ti?
Tu opinión es tan buena como la mía, tu tienes la tuya la has expuesto y no he dicho nada.
Decencia??? O sea tu determinas que es lo decente y lo que no??.
Todos lo veis o solo tu lo ves?? Pero quien te has creído que eres, si no eres más que un pobrecillo random, con alardes de jefe del foro
Gracias por su aporte.
Que datos fiables y estadisticos tienes de la toxicidad de mandokir?
Ninguno, veo que no has entendido por donde iban los tiros, dejémoslo, saludos.
el empuja se piensa que es alguien que siempre tiene razon xD
a ver si algún día hace honor a su palabra y se calla un rato
Me hace gracia la tirria que me teneis en pyrewood, porque cada vez que venís a reclutar para vuestras raids incompletas os desmonto las mentiras.
Mira si dijeseis que falta gente española en vuestro server y buscais más españoles, yo no diría ni mu.
La cosa es que para rascar a 2 casuals que jugaran 2 semanas, empezáis a decir que si mandokir esto, que si mandokir lo otro, entráis todos los de la misma guild a hacer piña con personajes de retail para ocultar la identidad…
Y muchas otras prácticas de hienas hambrientas.
Por eso no me voy a callar, he estado mucho tiempo callado viendo cómo desinformais aquí, como usáis el foro para engañar, desprestigiar y difamar a vuestro antojo, y no me vais a callar.
Por cierto ayer guilds de golemag horda intentando reclutar en mandokir, ains con la de guiris que juegan ahí, alguno hablará español aunque sea chapurredo. Hubo un spam curioso durante todo el día por los generales de mandokir… luego van diciendo que en mandokir hay solo toxicos, pero vienen a por gente aquí… jajaja
te callare bien rapido, yo no juego en pyrewood, juego en un server pvp sano, como dije antes, siempre crees que tienes la razon y lo sabes todo. a partir de ahi no voy a seguir leyendo el resto
Pero que tirria te van a tener en pyrewood, alma de cántaro, si solo eres un random con nula influencia en nada,
Lo unico que entiendo es que eres un random diciendo chorradas y difamando a la gente, pero bueno no me extraña que pienses que Mandokir esta lleno de toxicos porque eres un toxico al que le gusta hablar sin pruebas y sin tener ni idea. Justo lo que he dicho de la diferencia entre Mandokir y otros servers.
Pues no paran de llegarme notificaciones de que comentáis todo lo que digo en todos los hilos, no pasa nada, en pyrewood la ah esta llena para comprar toallitas húmedas, que quitan el escozor.
Me imagino que igual alguien comenta porque se reiran mucho con tus comentarios, de ahí a creerte ser alguien va un gran trecho, mejor no pierdo más tiempo contigo, hasta que sueltes la próxima chorradita
Como te dicho anteriormente y dada tu falta de comprensión lectora, mejor dejarlo, me alegro que te hayas podido desahogar a gusto y que te hayas sacado esa espina que por lo que veo tenias clavada, saludos.