Mandokir & WoWClassic adios

Nivel 56 en fase 5, va di en que server juegas para estar soltando bilis todo el día aquí de mandokir

59 ya, Mandokir, único personaje dado que mi vida no me permite tener mas, alguna pregunta mas o ya has hecho el ridículo suficiente?
Aun te pensaras que tu opinión vale mas que la de los demás xke tienes 6 personajes al 60 y tu vida no va mas allá de este juego, patético.

3 «Me gusta»

Bromas a parte, te gusta faltar en los foros? Porque aparte de subir un personaje al 59 en fase 5, y opinar de la comunidad cuando juegas 1 hora a la semana, digo yo… creo que te podrías callar un poco, más que nada que hablas de lo que no sabes.

Realmente para mi la opinión de un casual como tu hablando de la comunidad que no conoce, me interesa 0, más que nada que tu opinión para mi no aporta nada.

La culpa es mia por darle cuerda a un chaval que intenta ir de trol por los foros, saludos.

3 «Me gusta»

Acabas de aparentar 5 años más con ese ultimo comentario. Otro día intenta respetar un poco más a la gente y si faltas pasan estas cosas.

1 «Me gusta»

Yo no se porque se le sigue dando cancha a este que no es mas que un pobrecillo con aires de chico duro, y ni el se da cuenta del ridículo que esta haciendo.

1 «Me gusta»

Leído de la primera respuesta:
“parece que no es un juego para chicas”

¿pero que coj.ones…!!!

2 «Me gusta»

Parece porque hay poquísimas. En retail hay un porcentaje mucho más alto. Pero bueno ofendete si quieres, solo hablo lo que me parece.

Igual en tu guild sois 40 chicas no se, pon que te parece otra cosa, que esto es para opinar

omegalulungaungaequisdé

aunque divertido, creo que ya os estais llendo de madre con el tono del debate, creo que la idea a discutir fue que hay mucha gente didiendo eque mandokir es una mie rda siendo gente que juega en otro server, con la contraparte comiendoselos vivos (ole tio me parti el … ).
dicho esto a mi ni me va ni me viene pero porque antes de daros de leches, no explicais porque ees mal server o no y porque es toxico, argumentar un poco de vez en cuando no hace daño.

Si esto te parece tóxico, me parece que tienes la piel demasiado fina. Además, que utilices esas frases como ejemplos de toxicidad me da a entender que no eres mucho de buscar información y currártelo.

Se pueden dar mil ejemplos de toxicidad, pero esos huelen a slacker (= vago) de manual quejándose porque no le rushean o no le “ayudan” a hacer la mazmorra de turno.

No, no lo es. Pero tienes que dar con el que mejor se adapte a tu forma de ser o de pensar, y a veces eso puede ser difícil según la persona.

Madokir sera tóxico o no, no tengo ni idea, no voy mirando otros server’s o otro juego.

Viendo estos post lo claro es que LO TOXICO ES EL FORO.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Tu ni estudiar ni trabajar no?

3 «Me gusta»

Gracias por el aporte.

1 «Me gusta»

Uno de los problemas base, es que hay gente que sigue pensando que WoW classic 2019 = WoW classic 2004. Y esto ni es así, ni será…

El wow classic de verdad murió para no volver.
Ya no sólo porque Blizzard sea incapaz de recrear el sistema de parches original que iguale la experiencia, si no porque la comunidad no es igual…

Si alguien juega al classic moderno, pretendiendo tener una experiencia vanilla, lo único que va a conseguir es llevarse el fiasco al comprobar que no se parecen en nada.

2 «Me gusta»

Classic es un buen juego, un poco facilón,
no iba a perder la oportunidad de jugarlo, pero tienes toda la razón, yo jugue vanilla y no es lo mismo.

Teniendo esto en cuenta se puede disfrutar bastante con el.

Es su modus operandi, lo hace con todo el mundo, es digno de estudio.
Una pataleta.

Sólo he leído hasta lo de pedir potenciadores de leveo en classic … Sinceramente si quieres eso vete al Retail.

No le digo lo que me gustaria decirle porque si no si que me banean pero yo creo que se intuye jajajaj

realmente hay gente muy valiente detrás de una pantalla.

Gracias por el aporte.

Cerrar el tema ya, lleva 10 mensajes que solo hay insultos.

Jajaja bye bye trolls