Mapas de mazmorras?

Hola a todos.

Acaba de venirme a la mente que en antaño las mazmorras no tenían mapas (si no recuerdo mal, los empezaron a meter hacia el final de la WotlK), lo cual hacía que fuese muy facil perderse y no saber por donde ir para limpiar ciertas mazs. Es cierto que las hemos hecho hasta la saciedad y las tenemos muy vistas, aunque hay alguna que sigue siendo un autentico laberinto (maraudon, roca negra, sunken temple... [no hay que olvidar que lo que vemos de esas mazs hoy en dia si entramos por el buscador es ínfimo a lo que era antes, especialmente sunken temple que ahora es una autentica risa, la han reducido como un 80%]), pero aun así siempre es bienvenida la ayuda y la visión que te da el mapa, sobretodo para saber donde están tus compañeros de grupo. Ahora, con la tonteria de que la gente se ofende hasta con lo de que el WoW Classic tendrá el modo daltónico solo porque el original no lo tenía, quería abrir un debate sobre esto. Os gustaría que hubiesen mapas de las mazmorras? O preferís la experiencia 100% vanilla?

Desde mi punto de vista, no me gustaría que los metiesen, soy de los que prefiere una experiencia lo más fiel posible, aunque no soy los que buscan el 100% de fidelidad, pues las mejoras graficas por ejemplo me parecen un acierto, siempre y cuando te permitan elegir los graficos que quieras.

Un saludo ;)
No solo el templo de Atal'Hakkar,cambiaron hasta las cuevas de los lamentos
De todas formas si te disgusta lo de los mapas pero aun así quieres jugar el classic puedes descargarte el Addon "Cartographer"
No me gustaría que añadiesen mapas, parte de la gracia era estar todos perdidos e ir descubriendo, o en su defecto, seguir al que supiera (a estas alturas siempre hay alguien)
No había mapas en Vanilla para las mazmorra salvo en addons y no las debería haber en Classic.

Luego entiendo que alguien se pierda en Sunken Temple por la terrible paleta de colores y diseño ¿Pero en Blackrock o Maraudon? Supongo que solo si las haces por primera vez. Por lo demás obviando el punto de #Nochanges mapear mazmorras va incluso contra la filosofía de explorar una mazmorra.

Si te las sabes de memoria bien por ti, sino memorízalas cual mapa de Dark Souls.
Templo sumergido, que recuerdos mas de 4 horas y unas 10 personas para acabarla al final entre 3 xd.

Eso si haciendo todos los boses extra e invocables (puñetero puzle de girar las estatuas en el orden correcto...).

Yo aun conservo la espada para paladines de la mision del trol sacerdote cerca de tierras de la peste (ese señor daba una quest por clase, recuerdo que en warrior daba un abalorio guiño a james bond).
Me hace gracia que todos teneis anectodas guardadas con cariño, me incluyo yo Y Me gustaria ver que anecdota te cuenta la gente de BFA en sus mazmorras xDDDD.

LFR, ok, ok, entrar. GOGOGOGO, 123 123 123 123 BOSS CD 123 AUTO LOOT

Estas solo en este grupo ¿Abandonar?

Yes.....
LFR and repeat
1 «Me gusta»
pues espero que no metan mapas, hacian que la gente fuese en grupo y cuando se adelantaba uno mas de lo que tocase le soltaban la bronca
31/10/2018 00:00Publicado por Lórdwarwick
Me hace gracia que todos teneis anectodas guardadas con cariño, me incluyo yo Y Me gustaria ver que anecdota te cuenta la gente de BFA en sus mazmorras xDDDD.

Yes.....
LFR and repeat

Pero tío...ha evolucionado a mejor...que me lo dice la gente que sólo puede jugar 1 hora...irony on.

He notado una tendencia de mucha gente que dice que no tiene tiempo para cosas del Classic ya,como si eso hiciese que la calidad del juego fuese mejor por ello.Y denota un egoísmo individual alto,ya que en el Vanilla ya había gente ocupada,pero solo lo miran de su perspectiva de cuando ELLOS si podían.

El juego casualizado es PEOR,mas para casuals pero eso siempre hace perder calidad,y mucha gente CONFUNDE que un juego mas casual sea mejor y no.
31/10/2018 12:25Publicado por Syader
31/10/2018 00:00Publicado por Lórdwarwick

Yes.....
LFR and repeat

Pero tío...ha evolucionado a mejor...que me lo dice la gente que sólo puede jugar 1 hora...irony on.

He notado una tendencia de mucha gente que dice que no tiene tiempo para cosas del Classic ya,como si eso hiciese que la calidad del juego fuese mejor por ello.Y denota un egoísmo individual alto,ya que en el Vanilla ya había gente ocupada,pero solo lo miran de su perspectiva de cuando ELLOS si podían.

El juego casualizado es PEOR,mas para casuals pero eso siempre hace perder calidad,y mucha gente CONFUNDE que un juego mas casual sea mejor y no.

La gente se cree que el objetivo es ser level maximo y tener equipo de raid.

Cuando el objetivo es divertirse. Punto.

Porcierto me encanta ver, que con el pozo de !@#$%^ toxica que suelen sor los foros del wow, en esta Classic veo que es un filtro maravilloso, y no puedo estar mas contento de leer y estar de acuerdo con el 90 % de los que posteamos aqui. Que gusto.
2 «Me gusta»
31/10/2018 13:05Publicado por Lórdwarwick
31/10/2018 12:25Publicado por Syader
...

La gente se cree que el objetivo es ser level maximo y tener equipo de raid.

Porcierto me encanta ver, que con el pozo de !@#$%^ toxica que suelen sor los foros del wow, en esta Classic veo que es un filtro maravilloso, y no puedo estar mas contento de leer y estar de acuerdo con el 90 % de los que posteamos aqui. Que gusto.

Es que quitando 4 trolls, los demás somos gente con ideas claras y respetuosa (hasta que no me respetan claro).

Es lo que tú dices, el cliente de BfA medio, piensa que pagando la cuota tiene derecho a ver todo el juego sin currárselo,y Blizzard le incentiva con herramientas y mecánicas para que no dejen el juego, como conseguir equipo mítico por pura suerte aun sin pisar esa dificultad. Entre 1000 cosas más que ya se han dicho.

Para hacer un resumen en BfA la gente va toda con ferraris y se creen especiales por ello cuando TODOS tienen un ferrari. Patético.

En Classic empiezas en tu seat panda,luego un clío...luego un polo GTI...y quién se esfuerza acaba consiguiendo el lambo.

En cuanto al hilo yo prefiero que no haya mapa, no porque lo prefiera ni nada pero así era en su momento y así debe ser ya que es Classic.

El que quiere que use el cartographer y listo, tampoco tiene mucho misterio.
1 «Me gusta»
[/quote]La gente se cree que el objetivo es ser level maximo y tener equipo de raid.

Porcierto me encanta ver, que con el pozo de !@#$%^ toxica que suelen sor los foros del wow, en esta Classic veo que es un filtro maravilloso, y no puedo estar mas contento de leer y estar de acuerdo con el 90 % de los que posteamos aqui. Que gusto.[/quote]

El objetivo es tener una transfiguración "to pepina" XDD
al menos para mi
Una de las cosas más satisfactorias de Classic era terminar la mazmorra (después de incluso varias horas) sin mapa, investigando, equivocándote y pasándolo bien. Cierto es que habían addons para ello pero yo prefiero que siga sin mapas en la release de Classic.
Pues imagino que lo suyo sería que no hubiese mapas para que los puristas no pongan el grito en el cielo (y perderse un poco las primeras veces- aunque si ya las jugaste y las has hecho cientos de veces... -), y pasadas un par de semanas se pongan el addon -o no - de turno (que los había, que en vanilla llevábamos addons) y todos tranquilos.

También recuerdo tener los mapas abiertos en una segunda pantalla del ciber, o las guías en papel que se publicaron.
Los que quieran mapas lo tienen muy facil, en su día (y ahora) había un addon llamado atlas, probablemente lo adapten para WoW Classic, y si no le cargas la última versión, será algo inexacta en algunas mazs pero os valdrá.
06/11/2018 16:08Publicado por Mitsuru
Los que quieran mapas lo tienen muy facil, en su día (y ahora) había un addon llamado atlas, probablemente lo adapten para WoW Classic, y si no le cargas la última versión, será algo inexacta en algunas mazs pero os valdrá.

No tienen intencion de permitir addons, ya que en su epoca eran algo mas simples que ahora
06/11/2018 16:43Publicado por Phy
06/11/2018 16:08Publicado por Mitsuru

No tienen intencion de permitir addons, ya que en su epoca eran algo mas simples que ahora

Si van a permitir addons. Lo que no van a permitir es automatismos tan potentes como se podía con la API inicial del vanilla y tampoco las nuevas funcionalidades de la API nueva -7.35- (addons tipo lfg o lfr)

Joer, que nos quedamos con las cosas a medias.
06/11/2018 17:25Publicado por Fuerza
06/11/2018 16:43Publicado por Phy
...

Si van a permitir addons. Lo que no van a permitir es automatismos tan potentes como se podía con la API inicial del vanilla y tampoco las nuevas funcionalidades de la API nueva -7.35- (addons tipo lfg o lfr)

Joer, que nos quedamos con las cosas a medias.

Oye pues mejor, lo que si que vi que las macros tipo “one shot” tampoco funcionaran, que eso era muy burro
Pues mira, dentro del #nochanges pero con matices, metería este tema. Empezar con el mapa en negro y que se vaya descubriendo a medida que recorres la instance no desvirtuaría para nada la esencia.
Más opiniones?
1 «Me gusta»

¿con la ubicación de los bosses?
Yo recuerdo ir a las mazmorras con una página web abierta también para ver la mazmorra, los bosses donde estaban y qué tiraba cada uno para ver si tenía o no que volver.

1 «Me gusta»