Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

PEro el viejo verde no era medio hermano?

Es que creo que has puesto Argentdawn cuando querías decir Argentsword.

1 «Me gusta»

Ah! corregido :rofl: Pobre Argentdawn… nadie se merece al viejo verde de hermano.

Yo no conozco la familia entera de Argent, pero creo no hay ningún Argentdawn, sería Dawnargent y sí sería hermana tanto de Argentsword como de Argentsoul. ¡J0der! Esto empieza a parecer Dinastía.

¡Qué más da! A nadie le interesa esa familia de voyeurs endogámicos…

Por cierto Eily, valeera necesita pasta en sanguino… que no tengo ningún pj hordo… se agradecerían unos oritos para la causa…

¿Eh? ¿Quieres que te pague para matarme?

J0der con la familia Argent, ni los Weasley, colega :sweat_smile:

Bueno… puedes considerarlo un justo pago por haberte dado el lote metiéndome mano en aquel almacén de pescado :smiley:

1 «Me gusta»

Pescado… que adecuado :rofl: :rofl: :rofl:

Borracha, pelo estropajo, ojos muertos, exhibicionista, culogordo, bollera y ahora también trabajadora del sexo. Además me deberías pagar tú a mí por tocarte una teta y despertarte el libido.

2 «Me gusta»

Como te pasas :sweat_smile:

PD: Se te olvidó no-muerta :grin:

El Illidari estaba en el Alto de Krasus mirando pasar a los transeúntes cuando su cristal arcano vibró en su bolsillo.
Lo sacó y percibió el mensaje en su mente: “Salón Juego de Manos, Dalaran,mañana al mediodía.”
Hême sonrió con un deje de preocupación. Sabía que eran enemigos, pero esperaba que a la capitana kaldorei no se le ocurriera montar un espectáculo en una ciudad neutral a plena luz del día.
Como no estaba muy convencido, ya que los kaldorei hacían un mundo de todo y estaban bastante desequilibrados, tomó el portal a Orgrimmar y se dirigió al Circo de las Sombras.
Allí, como esperaba, estaba su hermano preparando un ritual para maldecir un objeto.
-Karyesus- lo saludó.
-Oh! Lim, cómo estás?- le respondió Karyesus dándose la vuelta.
-Verás, mañana me reuniré con una kaldorei en Dalaran, para el tema de la sacerdotisa, y necesito que me acompañes por si las cosas se descontrolan.
Ella no podrá con los dos si decide hacer alguna tontería.-le explicó Hême.
-Está bien, no tengo problema. A qué hora, y dónde?
-En Dalaran, Salón Juego de Manos. Al mediodía.
-Perfecto, allí estaré.
Hême salió del Circo de las Sombras y se dirigió a la posada El Colmillo Partido.
Sin pagar a la tabernera, subió las escaleras y se tumbó en una hamaca.
Al día siguiente, Hême se levantó temprano, al alba.
Sacó su piedra violácea de su bolsa y la hizo girar. Apareció en Dalaran y entró en la taberna.
Allí vio a su hermano semioculto en las sombras y le hizo un gesto. Karyesus respondió con otro distinto. Hême asintió y se sentó en el otro extremo, ocultándose también entre las sombras que proyectaban las paredes.
El tema de los gestos era un sistema de comunicación bastante efectivo que sus hermanos y él habían creado para hablar entre ellos. Nunca nadie había sido capaz de entenderlo, excepto ellos tres. Ya quisiera el IV:7 algo así- rio Hême para sus adentros.
Pidió tres cervezas y observó cómo su hermano pedía una copa del vino más caro.
Él siempre tan refinado- pensó Hême, y empezó a beber.
Cuando llegó el mediodía, ya iba por la doceava jarra, y su hermano sólo se había bebido dos copas.
Puntual, una maga kaldorei entró en la taberna. Era tal y como la había descrito su amiga Meradiel. Tenía el pelo verde y corto, pese a que su amiga había hecho especial mención al pelazo de la capitana. Sus ojos eran completamente negros.
Se sentó en la barra y pidió una jarra de cerveza.
Hême se levantó y se sentó a su lado.
Acto seguido, hizo otro gesto a Karyesus, que asintió.
Se giró hacia la kaldorei y le dijo:
-Buenos días, capitana. Hême a su servicio.

1 «Me gusta»

Creo que yo nunca la he llamado no-muerta. :thinking: La he llamado ojos muertos, pero no-muerta no. :thinking::thinking:

Bueno, eso se lo llamé yo. Hay que ir juntando ideas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, pelo-estropajo, cuidado con el DH psicópata, yo no me fiaría de él :thinking: lo mismo quiere devorarte. :scream:

3 «Me gusta»

La única que me llamó algo parecido fué Valeera, que me preguntó que que me diferenciaba de un renegado. De los adjetivos de Eilyria, la gran mayoría se los puede aplicar ella misma, así que imagino que habla con conocimiento de causa :rofl:

A ver que pasa…

El de culogordo, según tú misma, no. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues por eso mismo digo la mayoría de las cosas, canija :smile:

Pues no se, Ele.
Eso dependerá de lo que hagas, pero no intentes atacarme, pues mi hermano anda por allí también…

Bueno, eso yo no lo sé =) Me refiero a que Eleanna no lo sabe… igual que tu tampoco sabes si Eleanna está sola… Heme no lo sabe.

Ya, por eso me he llevado a Karyesus, por si acaso se te ocurría hacer algo peligroso, y sobre todo por si llevabas a alguien