El olor de un montón de comida la despertó,aun sin verla y recién despierta su nariz de perfumista identificó los olores más destacados.Huevos revueltos,bacon,pan recién hecho y café.
-Pero que…?-se preguntó sentándose en la cama.
-Buenos días amor-dijo Argent acercándose y besándola.
-Por todas las fases de Elune-dijo gruñendo con su mal humor mañanero-que has hecho paladín?
-Lo que cualquier buen esposo preocupado por la salud de su amada hubiese hecho-contestó él mientras le acercaba su toga abierta con una sonrisa.
-No estamos casados-dijo ella entrecerrando los ojos mientras se levantaba y se enfundaba la toga.
-Eso es algo que espero remediar algún día-dijo él sin perder el temple ante el mal humor de su sacerdotisa-Ven desayunemos-dijo cogiéndola de la mano.
Menel negó con la cabeza para si misma-bendita paciencia tienes amor-pensó.
Ante el pensamiento no pudo más que sonreír y lo abrazó.
Ella misma se había prometido alimentarse mejor,era un buen momento para empezar a cumplir la promesa,así que con un suspiro se sentó a desayunar sobre las rodillas de Argent.E increiblemente terminó comiendo más de lo que ella misma hubiese imaginado.
-Contento?-preguntó al terminar.
-Mucho-dijo él sonriendo.
-Bien pues es hora de entrenar,así que andando-dijo levantándose y tirando del lazo que ataba la toga.
El suspiro amoroso que escuchó a su espalda cuando la toga cayó al suelo le arrancó una sonrisa pícara.
Off: Me voy de viaje ya mismo,sed buenos y pasad todos un buen Fin de Año.
Besos.
5 «Me gusta»
Feliz metida y sacada de año.
2 «Me gusta»
Enga aprovecho para felicitar el año a todos tambien y que os peguéis una digna de Eleanna esta noche.
Por cierto, a ver si me contesta Heme que pueda seguir con la historia =)
2 «Me gusta»
Yo excepto vino de mi tierra con el marisco y alguna copa de champán no bebo ni puedo.Mañana viaje de vuelta y tengo LA RAID PADRE de todas las RAIDS (y con cierre).Ya puedo estar en condiciones o el día 2 tendrán que recogerme con pinzas.
Así que…pillarla muy grande por mi jajaja.
4 «Me gusta»
-Perfecto…
Sabes si podemos localizarlos de alguna manera?
Los humanos no suelen ser muy inteligentes y debería ser fácil encontrar a Argentsoul… al menos para una “poderosa” maga como usted, capitana- le dijo Hême guiñándole un ojo
2 «Me gusta»
Eleanna ignoró el gesto del cazador de demonios, y respondió con cierta indiferencia:
“Como ya te he comentado…” dió un trago a la cerveza. “Desconozco donde se hallan. Han demostrado ser una familia… escurridiza”.
Eleanna apuró la cerveza, le dejó un par de oros al tabernero en la barra, se giró hacia el cazador de demonios mientras se levantaba y le dijo mientras dejaba una especie de cristal encima de la barra:
“Esto es un cristal con un hechizo de comunicación similar al que me enviaste. Contáctame única y exclusivamente por este medio… si no tienes nada más que ofrecer… me marcho”
Esperó de pie mirando al sindorei que seguía sentado bebiendo…
4 «Me gusta»
Observando el cristal arcano que la maga había dejado en la barra asintió y le hizo un gesto a su hermano.
Karyesus asintió y dejó su copa.
-Está bien, capitana.- Dijo a la vez que cogía el cristal-
Hasta que nuestros caminos vuelvan a cruzarse. La llamaré si encuentro o descubro algo interesante.
4 «Me gusta»
Eleanna asintió, “Shorel’aran” le dijo al sindorei, se encaminó a la salida de la taberna, y una vez estuvo en la calle, se concentró y se teletransportó de vuelta a Boralus…
5 «Me gusta»
Tras despedirse de la capitana, ella salió por la puerta y se teletransportó a algún lugar. Por el olor a pescado que provenía del rastro arcano que había dejado, supuso que iba a la patética ciudad marítima de Boralus.
Se volvió y le hizo un gesto a su hermano. Karyesus salió de la taberna e invocó al corcel de sombras que había invocado desde el plano demoníaco durante la guerra contra la Legión.
Hême salió de la posada y se entretuvo paseando.
Mientras caminaba, cavilaba sobre el paradero de Argentsword o de sus hermanos. De acuerdo a la descripción que Rommath le había dado, Argentsword acudiría a salvar a su familia si algo les ocurría.
De pronto, una idea cruzó su mente. Eleanna había dicho que la hermana del sin’dorei era una sacerdotisa, una ren’dorei. Dawnargent.
Su hermano estaba presente cuando expulsaron a los traidores del vacío de su patria, y le había descrito a varias elfas que iban en el grupo. Alguna de ellas debía ser la sacerdotisa. De igual manera, eso ya daba igual, pero conocía a alguien que podía ayudarlos a localizar a la elfa del vacío.
Sacó el cristal arcano que Eleanna le había dado y la llamó con el siguiente mensaje:
“Llama en audiencia a Meradiel Lluviargenta, una kaldorei amiga mía. Debes reconocer el nombre, su familia es bastante popular entre tu pueblo. Ella nos ayudará, dile un lugar y allí nos reuniremos los tres”
3 «Me gusta»
Os iba a escribir una entrada con un cliffhanger de cágate lorito… pero la maga ya va haciendo honor a su fama y no puede
…
Así que solo os diré que paséis una buena nochevieja, emborrachaos mucho, jincad mucho y feliz 2019 a todos los majaderos que escribimos y leéis nuestras locuras
¡Feliz año
P.D: gracias a Asrai por financiar la causa
5 «Me gusta»
Gracias Ele, igualmente!
Que todos los participantes paséis un buen día y un mejor año, y también los espectadores!
3 «Me gusta»
Me he escapado 5 minutos de la cocina,5 platos,2 postres…llevo cocinando horas ,que exagerada mi madre ,del norte tenemos que ser…En fin,para los que escriben,para los que leen,para el resto del foro,para todo aquel que ama World of Warcraft…Feliz Año Nuevo!!!
Besos,la sacerdotisa kaldorei
6 «Me gusta»
Por el sur no te creas que es muy distinto, Menel…
Me acaba de llamar mi hermana diciendo que han terminado ya de cocinar, y se ha ido a las cuatro…
1 «Me gusta»
¿Pero qué cocinais vosotros? Aquí tiramos de horno, patés, algo de embutido… bueno es una fiesta de “trajes” como la llaman xD
“-- ¿Y tú qué trajiste?”
“-- Yo traje las bebidas”
Aunque igualmente al final se acaba liando y para tenerlo todo a punto es un trabajo
2 «Me gusta»