Pues porque para evitar eso estamos los demás que nos opondríamos a una actuación exagerada. Una regla no escrita es no matar al personaje de otro. Lo que me parece injusto es que os pongáis de acuerdo para trazar una trama, si solo ha sido una comunicación como dices, no digo nada.
Ha sido solo una comunicación, no un acuerdo mutuo. Quizás no lo he expresado bien. No sé, acabo de escribr un tocho gordo y estoy un poco mareado xD
La llevaba agarrada por el brazo.Menel estaba colérica,no sólo por que la hubiese pillado desprevenida,si no se había defendido había sido por tres razones.La primera que es sabía que Eleanna quería matar a Argent,no a ella,aunque si que tenía claro que quizás si podría matar a sus bebés.La segunda,porque nunca le haría daño a uno de los suyos,y la tercera es porque sabía que tarde o temprano tenía que enfrentarse al juicio de los suyos.
-Puedes soltarme-dijo pegando un tirón con el brazo-no voy a escaparme corriendo por Boralus,no en mi estado.Además no voy a huir.
Eleanna la miró y no dijo nada,le soltó el brazo.La sacerdotisa levantó la cabeza,nadie ni nada le haría sentirse mal.
Llegaron al despacho de Sandris,Eleanna tocó a la puerta y la General desde el otro lado dijo:
-Adelante.
Cruzaron la puerta,Eleanna iba a su espalda.al verlas Sandris se puso de pie de un salto en su silla.
-Menel…-dijo anonadada.
-General Plumaluna-dijo inclinando la cabeza con respeto.
-Puedes llamarme Sandris,o San como siempre-contestó la hija de Tyrande.
Eleanna miraba la escena con frialdad,esperando que la General no se dejara llevar por la amistad con la sacerdotisa.
Sin permiso,con la mirada fría,Menelwie se sentó en una de las dos sillas que Plumaluna tenía enfrente de la suya.Cruzó los brazos,las piernas y se echó para atrás en la silla desafiante.
-Y bien…vos direis “General Plumaluna”-dijo recalcando esas dos últimas palabras.
Pues yo voy a hacer una comunicación pública. Os voy a implicar a todos en mi trama de asesinos de elfos. Así que agarraos que vienen curvas.
Eily le dije el otro dia a Ele que ya me iba tocando enfrentarme al juicio de los mios o esta historia llega a los 10000 post y seguimos asi.
Me dijo que ella se encargaría y le di permiso,nada mas.
Gracias por hacer inútil al Sin’dorei…pero como lo habéis decidido me parece correcto.
El paladín vio como la Maga se llevaba a su amada,y le lanzaba un cono de frío para ralentizarle,reaccionó al punto y su escudo salió disparado hacia la maga acelerando el paso hacia el portal(si te crees que te ibas de rositas…)
Al final había sucedido,si no había visto mal,le pareció el puerto de Boralus,el destino de ambas.
El no podia presentarse tan tranquilo,llamó a su hermano y su cuñada,les explico lo sucedido,y decidió que había llegado el momento de marcharse.Hizo girar una de las piedras,y tras un destello desapareció.
Mi idea es que yo me separara y no te implicara a ti amor,por eso llevaba unos post diciendo que no estaba bien,para irme sola y que ella se encargara…pero a la pelo estropajo le gusta ser cruel jajajaja
Si no…no sería Eleanna.
SI quieres hago un retcon… solo quería poder mirarte a los sibilinos ojos sin que salieras huyendo por una vez…
Jod.er ahora me siento mal, creo que le estáis dando demasiadas vueltas
Yo por mi parte sin problema Ele…quiero ver que hace Sandris,se supone que habló con Velen y sabe lo que son mis hijos.
Si ya estoy acostumbrada a que me cogais de improvisto jaja
Yo no he dicho nada de la trama, yo te he secuestrado y luego… Eso mejor olvidarlo.
Si lo digo por Argent más que nada, que le he metido ahí para llevarse un chorrazo de aire helado en el morro y nada mas. SI te molesta argent, lo borro de verdad. Pero me ha parecido buena idea que vieras como me la llevaba y que nos vieramos las caras por fin… solo eso.
Pues Shandris con el cabreo que tenía… mínimo expulsarte de las sacerdotisas de la luna creo que cae , a ver si Ele decide hacerla más clemente o menos
Ya has vuelto a escaparte Argent?
En lugar de Argentsword deberías llamarte ArgentSTONE XD
Naaa pero el churrazo con el escudo te lo llevas por lista.
¿Ah pero que la tengo que interpretar yo?
Yo no puedo ser muy neutral, que una cosa es cuando la interprete cuando ,me habla a mi y otra que la interprete cuando quiera canear a Menel
Si quieres la interpreto yo, pero probablemente le de permiso a Menel para que te de unos cuantos latigazos en público.
Ele, la neutralidad a estas alturas es inexistente y sabes que quería ir a muerte a por el sindorei y la tiene a ella entre ceja y ceja
Va venga… neutralidad(lo intento)
-Se te acusa de traición a tu pueblo sacerdotisa-dijo la General viendo que Menelwie no iba a relajarse…
-Traición? he faltado a mi juramento alguna vez?-preguntó la sacerdotisa inclinándose hacia adelante en la silla con los ojos en llamas-acaso mi comportamiento ha perjudicado a nuestro pueblo de alguna manera? Crees que le daría datos a la horda acerca de nuestros movimientos? ja!!! A Argent le importa esta guerra mucho menos que a mi,desea ver a Sylvanas muerta tanto como tú o yo.Pero puedes escoger creerme o no,tu misma “General”
-Llevas en tu vientre un engendro-dijo Eleanna-no te parece suficiente traición?
-Son dos-dijo Menelwie con calma-y son los escogidos de Elune y Belore.
-Te atreves a nombrar a ese falso dios?-dijo Sandris colérica.
-Te digo lo que se-contestó Menelwie-acaso crees que yo quería esto?No!!! quería estar en el frente a tu lado,a vuestro lado,que los considereis engendros solo hace que me reafirme más en todo lo que he hecho,lo que siento.
-Ese torticero…te ha engañado!!-dijo Eleanna.
-Eso crees?-dijo Menel con un deje de sarcasmo-mi pobre Eleanna,si conocieras a los sindorei,quizás te darías cuenta de que tienes más en común con ellos que con nosotros.
-Basta!!-gritó Sandris-no voy a ser yo quien te juzgue Menel…será mi madre cuando vuelva de Costa Oscura quien lo haga.Mientras,permanecerás encerrada en una mazmorra aquí mismo. Eleanna,encárgate de que no le falte de nada,nos guste o no,tiene razón en lo de sus hijos,no seremos nosotros quienes los matemos y nos busquemos más problemas con Anduin y Velen.
Menel se levantó de la silla,inclinó la cabeza y mirando a Eleanna le dijo:
-Cuando quieras.
Hême paseaba por Orgrimmar con tranquilidad.
Había ido a visitar a su buen amigo Gromdak, un orco mag’har que idolatraba a Garrosh Grito Infernal.
Gromdak pertenecía al Clan Grito de Guerra, como Garrosh y su padre Grommash. Debido a esto poseía la sed de sangre y ferocidad propia de su clan, por eso él y Hême se habían hecho amigos.
Cuando lo encontró estaba en la zona de entrenamiento enseñando a pelear a un pequeño orco, al que identificó enseguida como Orkra, su hijo.
Gromdak estaba dándole feroces hachazos al muñeco cuando lo vio.
-Hola, Gromdak- le dijo el cazador de demonios.
-Throm-ka, Hême- le respondió el orco- ¿Qué te trae por aquí?
-Pues venía a hablar contigo sobre un asunto.
-Es sobre ese sucio traidor de Colmillosauro?- le preguntó el orco con asco
-No, tranquilo. Es sobre otro… traidor- le respondió Hême- Necesito que estés atento por si lo ves.
Gromdak soltó una carcajada y asintió al tiempo que balanceaba su hacha y la clavaba en la cabeza del muñeco.
-¡Perfecto! Me encanta la sangre de traidor por la mañana- le dijo el guerrero con entusiasmo- ¿Cómo se llama y cómo es?
-Se llama Argentsword, y es un sin’dorei. Es alto, tiene el pelo blanco y recogido en una coleta alta. Sus ojos son dorados y su piel pálida.- le dijo Hême.
-Bien, bien… ¿Y de qué se le acusa?- le preguntó Gromdak
-Pues de haber estado revolcándose con una elfa de campo y haberla dejado embarazada de dos engendros.
Gromdak puso los ojos como platos y escupió en el suelo con asco.
-Elfa de campo? Ahora deberían llamarse elfos de ceniza…- rio el orco- A ver si le van a salir dos trozos de carbón en lugar de hijos…
Miró con complicidad a su hijo y los tres soltaron una sonora carcajada. Gromdak recuperó la seriedad y le dijo:
-Muy bien, amigo, gracias por la información. Si encuentro a esa rata le hundiré mi hacha en las costillas- dijo Gromdak al tiempo que golpeaba el muñeco partiéndolo por la mitad.- No por nada me gané el apellido Desgarrainferno…
-Lo sé, lo sé amigo…- le dijo Hême- Bueno, hasta que nos volvamos a ver.
-Aka’Magosh, camarada.
Hême salió volando y llegó al Colmillo Partido.
Pidió unas birras y se sentó a pensar. Había reclutado a un nuevo miembro para su causa, y sabía que Gromdak Desgarrainferno no le fallaría.
Su amigo le había contado que se había ganado ese apellido en una batalla contra los ogros.
Montado en su fiel lobo Grentok se había lanzado a la batalla girando su hacha. Había desgarrado el cuello de uno de los ogros que encabezaba un regimiento, y siguió desgarrando hasta acabar con todo el regimiento él sólo.
Desde entonces, su brutalidad y sed de sangre eran legendarias entre los suyos, y se había hecho famoso por eso.
Mientras pensaba, percibió que el cristal de Eleanna se calentaba. Lo sacó y escuchó el mensaje.
Soltó un grito triunfal y alzó el vuelo hasta Tanaris.
Tras unas horas al fin llegó a su destino.
Entró en la posada y miró alrededor con su visión espectral. No pudo encontrarlo.
Se acercó al camarero y le dijo:
-Has visto pasar a alguna kaldorei por aquí en las últimas horas?
-Sí, a una de pelo verde y ojos negros y a la sacerdotisa que lleva alojada aquí un tiempo.- le dijo el dueño.
-Y a un paladín sin’dorei de ojos dorados, a un humano paladín o a una sacerdotisa ren’dorei?
-Sí, pero acaban de irse hace unas horas, un mago me ha dicho que ha percibido una piedra de hogar arriba.
-Gracias.
Subió las escaleras a toda prisa y olió el familiar aroma de un portal. Olía a pescado.
También el de la sacerdotisa, y por eso supuso que Eleanna había capturado al fin a Menelwie y a sus dos engendros. Eso lo tranquilizó.
Además, eso significaba que ya nada se interponía entre él y Argentsword.
Escribió una nota a su amigo Gromdak explicándole la situación.
Invocó a Feb, su cría de fenix espectral y se la puso en el pico.”A Gromdak Desgarrainferno, Orgrimmar”
El pájaro alzó el vuelo por la ventana.
-Da igual lo mucho que intentes escapar, rata traidora.
Vas a sentir en tus propias carnes por qué nos conocen como el Dúo Mortal.
Y todos los que te apoyen también caerán, bajo un hacha, unos dientes y dos gujas.
Hême rio de forma siniestra y salió de la taberna. Giró su piedra de hogar y desapareció en un destello.
Hême solo por eso pienso matarte cuando te vea que lo sepas!!!