Eilyria guapa…vamos a dejar algo clarito.En mi tierra,cada 6 de Julio,esto se llena de guiris diciendo
“I’m running the bulls”
Así que fíjate tu lo argentino que soy…
PD hay una definición para l@s que son como yo…PTV
De verdad hay guiris que corren en San Fermín?
Pues primera noticia, pensaba que los españoles éramos los únicos tan chalados como para correr delante de bichos cornudos XD
No solo los corren sino que han montado sus propios sanfermines en USA.
Pues vaya, y luego dicen que somos nosotros los que nos copiamos de ellos…
Ellos copian de nosotros lo bueno y nosotros de ellos lo malo.
P.D.: he de decir que soy antitaurino, así que los sanfermines no es algo que me apasione.
¡Niña! Ven para aquí,que te enseño lo que es San Fermín con un Pamplonica.Los encierros si,la corrida ya me sobra.Pero deje de correr hace años,ya sabes la edad…
Pues a mí me gustan los toros, tampoco es algo que me encante pero no me disgusta.
Al fin y al cabo es entretenimiento, sea del tipo que sea.
Pues ya aprovecha esos cuernos y ponte tú de toro, veras que divertido. No me hagas hablar de este tema que me enciendo.
yo es que soy una kaldorei amante de la naturaleza,cualquier cosa que maltrate animales lo llevo mal.Aun sufro por los ursa nevada que maté con la bomba de Eily
No, no si mi intención no era generar conflicto, que en este post hay un buen ambiente que pocos tienen.
Más de 4500 posts, creo que ni todos los hilos de discusiones juntos suman tantos.
Este no es sitio para discutir temas sociales a ver si van a cerrar el hilo, pero estoy contigo Eily, antitaurina 100%, también me enciendo mucho con ese tema
Oso ongi,pues…
¡Venga! A meterse con el losas…
Yo conozco al Oso Yogui.
Creo que voy a parar el off topic de 300 mensajes a navajazos…
No amor,a ver es una tradición…pero también lo es despeñar cabras desde un campanario y no tiene ni p gracia a los ojos de los demás (en su pueblo de Zamora les encanta)
Bueno…ya ha llegado la sindorei…a mi no me mires que dejé a tu novia curada y esperando a ver si me deja ayudar contra los asesinos de elfos.
Pues yo estoy esperando a que venga la centinela de Ele a interrogar a la elfa para seguir la persecución de Argent…
Por si te ayuda Meradiel frecuenta las tabernas, es otra borracha.
Por si ibais a preguntar: sí, todos mis personajes son alcoholicos menos Karyesus y todos están mal de la azotea.
¿Está en ventor???
Al final ya verás, la pelazo va a ser una agente infiltrada de Azshara ,y tendremos que darle caña entre tod@s.
No, Meradiel está en Boralus.
Pero Ele le ha ordenado a una de sus centinelas, Noah creo, que la interrogue, y por eso le digo que busque en las tabernas.
Si tarda mucho tendré que salir yo a dar la cara XD