Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Exactamente. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Seguro que todo empezó por culpa de la familia de argent…

No me tires de la lengua que lo voy a desvelar en el siguiente post.

jajajajajaja Ele XD
Desde la tormenta de maná que provocaron los altonato en Hyjal tiene que haber muchas familias como la de Argent.On rol uno de mis tios se fue con Darth Remar así que seguramente tengo mas de un primo o prima sindorei y no lo se XD

Menel salió corriendo detrás de Eleanna,si Sandris estaba en peligro tenía que ir.Una cosa era la frialdad con la que se había enfrentando a las acusaciones de la General Plumaluna,como kaldorei era orgullosa,no dejaría que nadie la viese derrotada o llorando.Pero San era su amiga desde pequeña y no dejaría que le pasase nada malo,no si podía evitarlo.
Llevaba a las dos centinelas escoltándola,una a cada lado,no le importaba,no iba a escaparse.Amaba a Argent y cada momento que pasaba con el era un pequeño retazo de felicidad,pero necesitaba esto,necesitaba estar con los suyos,aunque fuese acusada de traición,diez mil años hacían costumbres que no podían cambiarse,era una kaldorei para lo bueno y lo malo.
No podría ser feliz del todo si no se enfrentaba al juicio de los suyos,si no les demostraba que no era una traidora,solo una mujer que se había enamorado quizás en el peor momento de alguien de la facción contraria.
Tenían que entender que en algún giro cósmico Elune había decidido todo esto.
Mientras corría tras la capitana iba lanzando curas a todo aquel que veía herido,lanzando escudos de protección para que aguantaran hasta que más ayuda llegase.Y rezaba a su diosa porque no hubiera muchas bajas y porque su amiga de toda la vida estuviese viva.

3 «Me gusta»

Ele necesito que Noah le diga algo a Meradiel para seguir.
Otra cosa, que me he perdido: el ataque a Shandris es a la vez que lo del interrogatorio?
Es para hilarlo con lo de Meradiel

Sí, Eleanna mandó a sus centinelas a buscarte antes de iniciarse el ataque, así que no estaban en el cuartel.

Vale gracias, es que si no iba a hacer algo que iba a quedar raro.

Noah la escudriñó de arriba a abajo… ciertamente tenía un aspecto lamentable.

“Como te he comentado somos del ejército de las centinelas y tenemos un tema que tratar contigo. ¿Te importaría acompañarme a aquella mesa con mis hermanas para que te hagamos unas preguntas lejos de personajes indiscretos e indeseables?” Dijo Noah mirando de reojo al tabernero enano, quien volvió a escupir mientras le ponía la cerveza…

-Por supuesto que no, vamos.
Noah la guió hasta una mesa en la que estaban las otras kaldorei que la acompañaban.
Se sentó y tomó la palabra:
-Bueno, ¿qué queréis?

PD: Me he equivocado de pj, haced como si fuese Meradiel

Meradiel iba como una cuba. Se sentó al lado de Noah. Einir y el resto de centinelas no le prestaban atención, se dedicaban a vigilar a los parroquianos del lugar. Alguno de ellos, confundidos por el alcohol, pensaban que estaban interesadas en ellos, y les guiñaban ojos o les hacían gestos obscenos pensando que tendrían alguna posibilidad con las centinelas…

Noah miró a Meradiel mientras bebía la ciertamente mala cerveza, y le dijo:

“Verás Meradiel. Al parecer un contacto tuyo le dijo a la capitana que podíamos hablar contigo para lidiar con una posible familia de… traidores por así decirlo. La capitana tenía otros temas que tratar… pero me ha enviado a mi en su representación y como muestra de su buena voluntad… El contacto tuyo le dijo a la capitana que quizás podrías ayudar a encontrar a una sacerdotisa rendorei llamada “Dawnargent”… ¿la conoces?”

2 «Me gusta»

¿Has dicho Uróboros? ¡Ya sé quienes son los asesinos!

http://pre05.deviantart.net/158b/th/pre/f/2016/088/5/7/homunculus_fullmetal_alchemist_by_mannequin_atelier-d9wyjoy.jpg

:laughing:

1 «Me gusta»

Meradiel pareció salir por un momento de su embriaguez y bajó la voz hasta convertirla en poco más que un susurro.
-Ha sido Hême, verdad?
Ante la mirada de las centinelas, supo que sí había sido él.
-Pues sí, ciertamente conozco a Dawn, pasa mucho tiempo últimamente en el Templo de la Luz Abisal. Pero hace unos días que no la veo.- dijo Meradiel.
Las centinelas cruzaron una mirada, y Meradiel se apresuró a añadir:
-No os preocupéis, puedo encontrar una energía del vacío tan potente como la que ella emana.-dijo, y susurrando de nuevo añadió- Decidle a vuestra capitana que se reúna conmigo en las Tierras Devastadas, justo al lado del Portal Oscuro. Tenemos un ritual que hacer.
Dicho esto, sacó una piedra de hogar y comenzó a girarla.

1 «Me gusta»

Ummm las centinelas no tenían intención de dejarte marchar así de rápido… ¿te pueden cortar el casteo de la piedra?

Lo siento Ele, pero creo que debo ser familiar de Argent, mis piedras son inmunes a todo y no tienen CD XD

Esto es una epidemia.

Propongo una medida para evitar que nos podamos escapar así de fácil, que sea el azar el que decida; un lanzamiento de dados dentro del juego o alternativa mejor.

A mi me parece ridículo pero bueno, allá cada cual, llevamos una racha de escapes absurdos buena buena…
EDITO: debo ser el único que entiende que a nuestros personajes los pueden herir, capturar, torturar… etc etc.

EDITO2: Eily tu no hables mucho que tb has hecho unos escapes guapos xD

Bueno si quieres puedes cortarme el casteo, pero como las pilla por sorpresa por eso lo he hecho.
De todos modos me parece un poco patético que le corte a un comandante un casteo una centinela random…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

No sé, pero a mí me lo corta hasta una babosa que me de un mordisco en el tobillo.