Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Bueno Eily pero es que tu summon en combate fue muy de Argent…

Pues no sé, a mí nunca me han cortado la piedra, pero tampoco me han atacado nunca mientras la tiro, así que no sabría decirte.

Te la corta cualquier cosa que te haga daño mínimamente.

Pues mira, no lo sabía. Todos los días se aprende algo nuevo, como dicen.
Yo es que antes de tirar piedra me aseguro de que no haya nada que me pueda cortar los casteos y entonces la tiro.

¿Qué comandante? :thinking:

1 «Me gusta»

En el juego tienes el rango de Comandante o superior, no lo sabías? En WoD te otorgan ese rango al darte la ciudadela, lo que no sé es si habrá subido escalafones desde entonces por el tema del adalid y tal.

En este relato no hay ni adalides ni comandantes. Creo que ya lo dijimos un día. Somos todos mindundis.
P.D y Noah de random nada, que lleva casi más tiempo que tu por aquí :rofl:

** Súbitamente una piedra de hogar del tamaño del castillo de Ventormenta cae sobre Meradiel **

¿Eso vale para cortar el casteo? :grin:

Y para cargarte medio Boralus :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya, pero lo decía offrol. Se supone que Noah es una soldado más, como las que tú congelaste y casi matas cuando resucitas. Entonces me parece un poco fuerte que me corte el casteo aun cuando la pillo por sorpresa.

Pero vamos a ver tu imaginate la situacion. Estás enfrente de ella, y de repente sacas la piedra y empiezas a castear… ¿la otra se queda mirando como te vas? No sé, lo que veais a mi me da =, si una vez que argent abrió la posibilidad de pirarse de un lado cuando y como quiera…

Vale sí, culpa mía XD
Es que lo que tenía intención de hacer es que la usara ocultándola en su ropa o debajo de la mesa, algo por el estilo, pero no lo he puesto. Entonces tienes vía libre para cortar el casteo si quieres, edito lo de que desapareció y lo dejo en que saca la piedra.
Pero espero que Argent no se escape más, porque ya es absurdo que cada vez que voy a buscarlo se escapa.

Y hablando de Argent, ya ni losas ni piedras ni nada, apenas dice nada :rofl:

Off rol
Bronquitis aguda,antibiótico,un pinchazo con Urbason,y la cabeza como un bombo…
PD Hasta el Martes de momento,de baja en casa.

1 «Me gusta»

pues a recuperarse :muscle: Y cuando estés mejor le vamos a dar pa’l pelo a pelo estropajo y os llevamos al altar. :stuck_out_tongue_winking_eye: Que habrá que recuperar el rollo romanticón en algún momento. :nauseated_face:

2 «Me gusta»

Esa es mi Eilyria :clap::clap::clap:

1 «Me gusta»

:scream: Usa luz divina o lo que sea del pala para curar enfermedades :thinking:

¡Recupérate rápido, paladín sosainas! :wink:

2 «Me gusta»

En eso ando,querido cámara…hay una pelo estropajo que trabaja para Azshara, y un Dh gore,que tienen los días contados.
:wink:

Uy, que agresivo xD yo a la pelo estropajo le daría All-bran, lo mismo se relaja.

Y al DH se lo regalaría a Maiev, correctamente embalado y listo para volver a su prisión verde xD

1 «Me gusta»

Por cierto,si la sacerdotisa quiere,ya puede contratar al enano como escolta…como mola la dinástica de los Barbabronce.
:heart_eyes::heart_eyes: