Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Dejaros solos es como tentar a N´zoth jajajaja
Yo como soy una buenaza…diré que a Eleanna solo hay que ayudarla a sacar a la cansina de Azshara de su cabeza,eso es más pesado que los susurros de mi Xal´atath.
Al Dh gore…como sea tan “hábil” como el mago pasto de las arañas ejem XD
No puedo escribir hasta que Ele o Eily muevan ficha,que incertidumbre,Sandris estará bien? me caerá la del pulpo?
En cuanto a mi paladín ya se lo he dicho in game…a cuidarse esa bronquitis.Y al enano…decirle que voy a echar de menos irnos de expediciones para que llegase al 120,ha sido divertido :slight_smile:

3 «Me gusta»

Con lo limpita que es Menel como va a tener un mugriento enano de escolta.

Oiga Vd.jovencita(El enano mira levantando su cabeza hacia la elfa), como puede llamar mugriento a alguien como yo¿no has visto que armadura me he agenciado?
Ummm…¡Elfas!

Sí, una llena de óxido por todos lados.

Oye un respeto, ni que fuera un gnomo xD

1 «Me gusta»

Niña…espera que subo al 110,y te acompaño de expediciones…
:joy::joy::joy:
PD.
¿Alguno por esos niveles?

pero si llamar mugriento a un enano es prácticamente un piropo.

Eh que el enano solo por sufrir a esta kamikaze en expediciones se ha ganado el cielo jajaja bueno y el nivel 120 XD

1 «Me gusta»

yo tengo algunos al nivel 100 pero son todos hordas.

Yo tengo una pandaren monje que hace la tira que no toco xD

Mi Kasio está perdida a nivel 66? o algo así en Terokkar >.<

Nelfa dk a nivel 60. También una huargen. Estoy fatal, tengo demasiados pjs xD

yo tengo 41 :sweat_smile:

Y todos gordos menos 1 o 2 ¿No? :laughing: yo lo tengo más repartido. Quizá 60
/40 a favor de la horda :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 o 2 no. Exactamente 3. :sweat_smile: Rectifico 12. Me había olvidado de unos cuantos que tengo a nivel 1. :sweat_smile:

yo debería ponerme seria con la Dk…sin ella a 120 mi santísima trinidad está coja,pero es que me da una pereza levear apufff

¿Mande? :thinking::thinking:

Menel,Ahzu y Kasiopea,las 3 guardaban el secreto recuerdas? XD

Ah, de que eras tú la que iba a liberar N’zoth. Pero ya no es un secreto.

Joe Eily creo que al final lo hablamos por el chat y al menos Ele y Hae ya lo saben,Argent lo averiguó solo.
Un día te lo cuento :slight_smile:
Mientras lo de liberar a Nzoth…como adalides al recuperar los pilares de la creación…la culpita para todos XD