Dejaros solos es como tentar a N´zoth jajajaja
Yo como soy una buenaza…diré que a Eleanna solo hay que ayudarla a sacar a la cansina de Azshara de su cabeza,eso es más pesado que los susurros de mi Xal´atath.
Al Dh gore…como sea tan “hábil” como el mago pasto de las arañas ejem XD
No puedo escribir hasta que Ele o Eily muevan ficha,que incertidumbre,Sandris estará bien? me caerá la del pulpo?
En cuanto a mi paladín ya se lo he dicho in game…a cuidarse esa bronquitis.Y al enano…decirle que voy a echar de menos irnos de expediciones para que llegase al 120,ha sido divertido
Con lo limpita que es Menel como va a tener un mugriento enano de escolta.
Oiga Vd.jovencita(El enano mira levantando su cabeza hacia la elfa), como puede llamar mugriento a alguien como yo¿no has visto que armadura me he agenciado?
Ummm…¡Elfas!
Sí, una llena de óxido por todos lados.
Oye un respeto, ni que fuera un gnomo xD
Niña…espera que subo al 110,y te acompaño de expediciones…
PD.
¿Alguno por esos niveles?
pero si llamar mugriento a un enano es prácticamente un piropo.
Eh que el enano solo por sufrir a esta kamikaze en expediciones se ha ganado el cielo jajaja bueno y el nivel 120 XD
yo tengo algunos al nivel 100 pero son todos hordas.
Yo tengo una pandaren monje que hace la tira que no toco xD
Mi Kasio está perdida a nivel 66? o algo así en Terokkar >.<
Nelfa dk a nivel 60. También una huargen. Estoy fatal, tengo demasiados pjs xD
yo tengo 41
Y todos gordos menos 1 o 2 ¿No? yo lo tengo más repartido. Quizá 60
/40 a favor de la horda
1 o 2 no. Exactamente 3. Rectifico 12. Me había olvidado de unos cuantos que tengo a nivel 1.
yo debería ponerme seria con la Dk…sin ella a 120 mi santísima trinidad está coja,pero es que me da una pereza levear apufff
¿Mande?
Menel,Ahzu y Kasiopea,las 3 guardaban el secreto recuerdas? XD
Ah, de que eras tú la que iba a liberar N’zoth. Pero ya no es un secreto.
Joe Eily creo que al final lo hablamos por el chat y al menos Ele y Hae ya lo saben,Argent lo averiguó solo.
Un día te lo cuento
Mientras lo de liberar a Nzoth…como adalides al recuperar los pilares de la creación…la culpita para todos XD